Ver la Versión Completa : Mi gran sueño desde hace 30 años... busco Porsche
Muy buenas noches a tod@s,
Desde que vi mi primer Porsche a los 2 años supe que algún día tendría alguno. El problema a medida que fui adquiriendo uso de razón (tengo???) fue ver que una máquina de estas tenía una pega llamada "precio". Mi pasión por los coches (que no con la mecánica en sí, hecho que luego descubrí), me hizo estudiar ingenieria industrial y allí confirmé que era un caso perdido... si tuviera dinero, tendría un almacén con algunos coches dentro, a poder ser todos alemanes. No es que no me gusten otras marcas, pero todo lo que rodea a este país me atrae, y lo que más, son sus coches.
Soy muy joven todavía, pero un hecho familiar triste ha propiciado que disponga de algo de dinero para mi gran ilusión... Me gustaría que pudiérais ayudarme en la decisión, soy un absoluto ignorante del funcionamiento de vuestras máquinas... las diferencias principales entre los modelos, si es muy difícil conducir un bicho de estos, el mantenimiento, los recambios... No soy muy ambicioso y no aspiro a tener un Carrera4... no soy rico, tengo 2 enanos, 2 gatos y una mujer que gasta más de lo que querría... :[question], y sólo nombrarle la palabra "Porsche" su cara cambia radicalmente.
Si me preguntárais por mis gustos/preferencias, os diría que no me importan modelos antiguos o más nuevos, el kilometraje tampoco, ya que no lo tendría para uso intensivo, y las opciones/extras tampoco... bueno... que tuviera a/c, soy muy caluroso y la humedad de BCN me mata. Me he marcado un límite de 15.000 euros, más que nada porque si me engancha, me quedan años para seguir subiendo.
Disculpad si no era el modo de presentarse, pero imaginaos que si cada día que aparco mi A4 diesel me lo quedo mirando después de más de 3 años... ya no quiero ni pensar qué haría con un Porsche mío... :[yahoo]
Muchísimas gracias y encantado de haberos conocido! Saludos,
JM
Bienvenido por estos lares!
En el foro puedes utilizar la herramienta buscar para encontrar algún tema en concreto. Si aún no sabes que buscar puedes ir viendo los post y después de unos días ya sabrás que buscar para obtener la información que necesitas.
De todas formas, con un presupuesto de 15.000 Euros es muy difícil, por no decir imposible, encontrar un Carrera en buen estado. Pero sí que puedes ver 924´s o 944´s si quieres un Porsche con todas las de la ley y con motor delantero.
En internet puedes ir viendo precios en diversas páginas como:
www.autoscout.es (http://www.autoscout.es)
www.cochesnet.com (http://www.cochesnet.com)
www.mobile.de (http://www.mobile.de)
o la misma página de www.porsche.es (http://www.porsche.es) o en nuestra página en la parte de "mercado".
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.
JuanMa.
Javierfg
28/10/06, 08:03:14
Bienvenido :[thumb]
Como te ha dicho JuanMa con ese dinero puedes optar por 924 o 944, o bien puedes esperar a disponer más o menos del doble y empezar a pensar en algún Boxster.
De todos modos lo de menos es que tengas el Porsche a corto plazo, lo más importante es que sea tu sueño (como el de la mayoría que estamos por aquí) así que sigue con nosotros, continua ahorrando un poco y seguro que cuando quieras darte cuenta encuentras tu Porsche ;)
Habla con el forero Damocles, tiene su 944 en venta y seguro que lo tiene como un "primor". Es un magnifico coche para entrar en el mundillo.
SAludos
Pues sí, el de Damocles seguro que está estupendo.
Cambiando radicalmente de modelo, si por un algo más de dinero (21.500 algo negociables) quieres un Boxster maravilloso, llámame... 615.056.825
Saludos
Astorcito
28/10/06, 09:29:46
Hola y bienvenido, lo mas bonito de los sueños es poder hacerlos realidad y ya estas encamino asi que ten paciencia que seguro aparecera algo muy especial para ti. En las paginas que te ha indicado un compañero seguro encuentras algo que se adapte a tu presupuesto y sino lo que nos queda a todos ahorrar un poquito :) .
Un saludo.
Muchas gracias! Aunque no me expliqué del todo bien... no empezaré por un Carrera, eso lo tengo bastante claro (y asumido). Por lo demás, miraré todas las webs que me habéis dicho, y ya que tiene pinta que si pillo algo será un modelo no de ultima generación, no sé si sería posible encontrar algún sitio con las caraterísticas de esos coches, básicamente referido al motor que montan, curvas de par-potencia, relaciones de transmisión... etc... y fotos,claro!
Ya vi el coche de Damocles... y sí... precioso. A ver si aún cometeré una locura!:eek:
Muchas gracias! Aunque no me expliqué del todo bien... no empezaré por un Carrera, eso lo tengo bastante claro (y asumido). Por lo demás, miraré todas las webs que me habéis dicho, y ya que tiene pinta que si pillo algo será un modelo no de ultima generación, no sé si sería posible encontrar algún sitio con las caraterísticas de esos coches, básicamente referido al motor que montan, curvas de par-potencia, relaciones de transmisión... etc... y fotos,claro!
Ya vi el coche de Damocles... y sí... precioso. A ver si aún cometeré una locura!:eek:
Hola:[thumb], no cometas ninguna locura jejeje piensa bien lo ke estas buscando y cundo lo encuentres cómpralo un 911 moderno en estos momentos están altos de pasta pero un 964:[yahoo] puedes encontrarlo a buen precio, lo que quiero decirte es que busques, estudies la operación y cundo lo tengas claro compra, pero no te tires a la piscina de la primera por que te puedes encontrar que esta si agua cuidado:eek: que batacazo:[blah] es grande. Te comento por experiencia:mad: .
Saludos y bienvenido:rolleyes:
gerber
Damocles
28/10/06, 13:33:20
Por 15.000 podrias cojer un buen 944 cabrio, o un 928 S4 en buen estado o de lo contrario un Boxter en un estado deplorable o con un dueño ignorante.
Por cierto distando mucho de estar perfecto, el coche ya está vendido, a un forero que espera a que mi mecanico le pegue un repaso del carallo (Que pago yo), ya que tengo una reputación y no puedo tirarla por los suelos por un coche.
Pero vamos que si quieres alguna cosa en especial ... solo has de pedir.
Ohhhhhhhhhhh, me hacía cierta gracia incluso verlo... :( Pero felicidades por la venta. No es que busque cosas muy especiales, sólo la ilusión por tener uno...
He entrado en mobile.de, autoscout y los que me habéis recomendado, y he observado "posibles timos"... no es que me interese, pero un cayenne por 10.000 casi full equip... :[JuaJua] vamos, que no cuela, y así algunos más.
Por lo que creo que la mayor confianza estará en vosotros...
Gracias de todos modos, lo seguiré intentando
djtopgun
28/10/06, 15:11:46
Bienvenido tio, ea ya eres otro como yo. Jumm eso del cambio radical de cara me suena, aunque en mi caso con mis padres ( esque tengo solo 21 añitos jeje). Pero le cambia la cara, a tu mujer igual que a mis padres radicalmente porque sencillamente no sabe nada sobre el tema. Se creen que son coches muy caros(es cierto pero hay "chollos"). Ademas el mantenimiento tampoco es muy caro, cosa que no se creen los no allegados a la marca.
Por ese precio, peus puedes pasarte al motor delantero, (924 944, 928..) Aunque el coste de mantenimiento del 928 ya si es mas caro que los anteriores. Lo que te recomendaria es que podrias estirar tu presupuesto unos 4000 mil € y te podrias conseguir un boxster, siendo su coste de mantenimiento como el de un audi por ejemplo.
Eso si, busca mucho, y estudia millones de ofertas, pq a la 1ª es raro que salga bein las cosas.
Saludos y suerte
Encontrar una ganga en la red es imposible y tú propio criterio te dirá si es un timo o no. Cada bien vale lo que vale, ni más ni menos. Se puede mover con unas tolerancias pero ya está.
Donde puedes encontrar un chollo es entre conocidos, familiares, pero desde luego que no en foros abiertos. Puedes encontrar a un simpático abuelito que esté a por uvas y no sepa lo que tiene entre las manos o simplemente no le de más valor, pero estos no se anuncian en internet.
Saludos.
JuanMa.
djtopgun
28/10/06, 16:35:55
Tienes razón en ello Juanma, yo esque los llamo gangas, pero en realidad es en su merecido precio. Yo lo llamaba ganga por el tema de tener el coche de sueño de muchos por unos 20 000 €, pero claro ese precio es porque realmente es lo que vale. Que si 90 y pico mil kms, que si tiene 7 añitos etc.
Saludos
Tienes razón en ello Juanma, yo esque los llamo gangas, pero en realidad es en su merecido precio. Yo lo llamaba ganga por el tema de tener el coche de sueño de muchos por unos 20 000 €, pero claro ese precio es porque realmente es lo que vale. Que si 90 y pico mil kms, que si tiene 7 añitos etc.
Saludos
Ni me había dado cuenta. :D
Sólo era una reflexión personal sobre la compra-venta de coches entre particulares sin apoyarme en ningún comentario anterior.
Saludos.
JuanMa.
jbergas
28/10/06, 19:27:50
Veo que os habeis olvidado del 968 :) , no es porqué yo venda el mío, que es un poco especial, pero es un coche ideal para acceder a la marca, gasta que da risa, mantenimiento asequible, y muy equilibrado...:[thumb]
Salu2
Damocles
28/10/06, 20:50:13
Joer Jaume que patinazo ... el 968 era mi segunda opción, pero me apetecia cambiar de caja ... y en l tuyo no me entraba la silla de la canija.
Por lo de ver el coche, podriamos quedar y lo ves, no hay problema, aun no lo he dado, aunque ya está vendido.
No es por nada.... pero si se juntan las "bergas" y la "espada" de damocles, podríamos tener un serio problema... :[yahoo]
sorry... es que estaba puesto a "güev. Entretanto, seguiré buscando algún chiquitín huérfano y con ganas de un dueño cariñoso!
'taluego!
jm
rondahis
30/10/06, 14:00:35
Joer Jaume que patinazo ... el 968 era mi segunda opción, pero me apetecia cambiar de caja ... y en l tuyo no me entraba la silla de la canija.
Por lo de ver el coche, podriamos quedar y lo ves, no hay problema, aun no lo he dado, aunque ya está vendido.
Que sepas que te estoy vigilando.
Prohibido enseñar el coche a nadie ¿ y si se le antoja a alguien y lo pierdo ?:[angel]
Es broma. Avisame para subir a por el bolido.:[amen]
gustavo
30/10/06, 20:37:32
Tu tranqui, yo he estado hasta hace unos meses como tú, y tarde o temprano las cosas caen, sobre todo si las sigues y las persigues. No dejes de mirar casi todos los días y no caigas en desánimo.
Además, si te sirve de ayuda, la frase que tengo debajo de mis post me ayudó mucho a decidirme.
Animo !!!
Tus coches son un 968 o un 944 Turbo o S2 que estén perfectos. Un 911 por
15.000 euros es ruina asegurada.
Saludos
Damocles
31/10/06, 08:59:22
Que sepas que te estoy vigilando.
Prohibido enseñar el coche a nadie ¿ y si se le antoja a alguien y lo pierdo ?:[angel]
Es broma. Avisame para subir a por el bolido.:[amen]
La palabra de un caballero es algo sagrado ... al menos para mi ... si no es algo que dependa del tiempo conmigo puedes estar tranquilo (Lo del tiempo es por que me es materialmente imposible seguir el ritmo)
Hola jmtopu:
Por si puede interesarte este "sueño": 911 Carrera 3.2, año 87, negro, nacional, caja G-50, 231 CV, Aire acondicionado, llantas Fuchs 7 y 8x16", suspensión Bilstein Sport nueva, precioso, historial de mantenimiento, ITV pasada hasta 2007, estado excelente.
Por favor, llámame al 610.911.374. Gracias.
Iñaki
Madre mía... un carrera... eso sería demasiado... esta semana estoy de peregrinaje por el centro de spain, y no ando muy bien de tiempo, pero intentaré informarme más del modelo... y a ver si puedo estirarme...
gracias!
Hola¡
Solo te puedo contar mi historia para darte ánimos: Tengo 54 "tacos",desde pequeño mi gran sueño era tener un :[porsche] .Durante mi vida he tenido bastantes coches,los ultimos un BMW530D (que aún tengo para trabajar) ,un MERCEDES 230E,un OPEL ASCONA GT,etc,etc. A mi mujer nunca le han gustado los coches y siempre que le proponía la posible adquisición de un :[porsche] ,me ponía cara de enfado...
Pues bien, desde la semana pasada ya lo tengo en mi garaje,después de mucho pensar y buscar...he empezado por un Boxter 2.7 con techo duro del año 2003 comprado en Porsacenter de Barcelona...Es una gozada oir su sonido... A mi mujer ya le gustan los :[porsche]
ANIMO ,que todo llega
Saludos
gustavo
31/10/07, 17:42:07
A la venta un 968 de un buen amigo.
Creo que lo tiene anunciado en este mismo foro ( rayo 968 )
Saludos.
Hola jmtopu
Yo tambien acabo de incorporarme (ayer) al foro y hago mias tus palabras.
Desde hace muchos muchos años y sin saber por que me enamoré como un idiota del 928 y como tambien tengo tres niños, una hipoteca que ni te cuento, los yogures, los petisuis, un velero que mantener etc. pues tengo que andar haciendo filuigranas para que mi mujer al menos cuando le insinuo el tema no haga las maletas y me deje con la hipoteca, el velero y los niños.
pero bueno estamos en ello y parece que si encuentro el coche y le hace tilín, tilín podria caer.
Pues busco un 928 S4 BARATO PERO QUE ESTE MUY BIEN DE TODO (que orginal y listo que soy). Si sabeis de alguno porfa hacedmelo llegar.
He visto en autoscout estos modelos , por favor echad un vistazo y decidme que os parecen
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=99327223
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=84862476
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=101357362
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=101783876
Que tendria que mirar con mas atención a la hora de buscar?: chapa, motor, interiores, sist. electrico, no se.
El coche será para los domingos ir a comerme un cordero a Segovia y cosas por el estilo para el resto de la semana ya estoy servido.
¡¡Pero lo quiero yaaaaaaa¡¡¡ .... (ya me entendeis, por que supongo que habreis pasado por esto)
Por cierto sabeis si es muy tedioso el papeleo o suponen mucho gasto el comprar el coche en alemania o en holanda, belgica etc.
Gracias y saludos
mi blog: jpf1515.blogspot.com
Porchon
24/03/08, 18:39:39
Buenas, encantado de estar en vuestro foro.
Veo que aqui hay mucho amante de los coches de lujo, asi que os escribo para informaros de que si teneis intencion de comprar cualquier coche de lujo os podria interesas que lo hablaramos, ya que tenemos una tienda en Miami y traemos a España toda clase de vehiculos de lujo. Des porsche a ferrari, mustang, hummer, etc etc. Bueno espero serviros de ayuda y si necesitais consejo sobre alguna compra no dudeis en preguntarme. Saludos y abrazos
Hola amigo,aquí no se pueden hacer negocios.
Has entrado con mal pie.
oscar 4S
24/03/08, 18:42:22
Lo de poner el mismo mensaje en 3 post distintos, es lo habitual en Miami? Aquí lo habitual es presentarse y leer las normas del foro. Te darás cuenta que de momento vas en muy mala dirección.
S2.
maxterrier
24/03/08, 19:15:52
este es un tema viejo que ha sido rescatado por el "vendedor" ya borrado y sancionado.
procedo a cerrarlo, y jmtopu si quieres reabrirlo ya me avisas.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.