Ver la Versión Completa : 987 S en venta!!!
Hola, soy nuevo en el foro y tengo en venta un 987 s rojo, a alguien le puede interesar??? :[question]
En compraventa mejor. Con unas fotos, equipamiento, comentarios...
Creo que este es un buen sitio para venderlo
Que precio seria aproximadamente? Extras que lleva?
Puedo estar interesado.
Un saludo.
Rojo por supersticion personal como que yo no...:( pero no estaria mal que pusieras alguna fotillo y algun dato mas como extras,kms etc... mas que nada porque lo venderas antes sin duda.
OK, el coche es de noviembre de 2004, tiene ahora 25.000km, fui personalmente a recogerlo a CENTRO PORSCHE SOEST.
Extras: faros bi-xenon, asientos deportivos adaptables y electricos con memorias y calefaccion de color gris piedra, pcmII con modulo de navegacion, cargador de 6cd´s, telefono, auricular, sonido bose, pasm, sport chrono paket plus, llantas 19" carrera s, etc....
lo vendo por 56.000€
esta impecable y no lo vendo para cambiar de marca... EL QUE SE MONTA EN UN PORSCHE DIFICILMENTE SE BAJA:[amen]
el sabado le sacare unas buenas fotos y las colgare..
Muchas gracias por todo.
Damocles
04/10/06, 18:18:09
Buen cacharro, el rojo, coincido en no es de mi gusto, pero lo convierte en un deportivo 10:[yahoo]
Muchas gracias, la verdad que cuando me calente en comprar el boxster no lo tenia muy claro que fuese rojo , no me terminaba de convencer, pero una vez que lo vi en vivo....:eek: me enamore al instante, jejejejje, en el momento que lo venda comprare otro porsche y sera rojo:[thumb]
mic-mic
05/10/06, 12:30:47
Esa matrícula es de este año?
Febrero o marzo
la matricula es de marzo de 2006 con bien dices, el coche es de noviembre de 2004..:[thumb]
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.