![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues cuando buscan nombres para el mercado espanol mejor mirar a los nombres de los toros. |
|
|
|
quiero decir que teniendo el cayenne... lo que no veo es los suv de tamaño reducido, porque al final no son tampoco tan pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Macwuaskaa , no words..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso gustan tanto los Lamborghinis
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero tambien puede ser complicado, un polo con el nombre REVENTON ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O GATILLAZO...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo que se ha dicho a favor de los SUV.
He tenido familiares, Audi A4, Volvo 850, pero desde que me compré el Q7 por necesidades de 3ª fila de asientos y por capacidad, te das cuenta que un SUV es diferente: vas más alto y por lo tanto más seguro, suelen ser 4x4 con las ventajas que ello aporta (sin ser todoterrenos), tienen gran capacidad de carga, son cómodos, y además tienen cierto aire deportivo. La verdad es que estoy encantado y como coche familiar siempre tendré un SUV. Eso sí, por Barcelona procuro no cogerlo pues con el VW Polo voy mucho más ágil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Informate un poquito,por internet hay mucha info,y veras lo que te digo. Ah y trabajo en un sitio que hacemos crash test. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado los crash test, lo haré, gracias. Pero por norma general prefiero pegármela con un coche grande que con uno pequeño.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|