![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ese video
![]() Por cierto, las valvulas donde las has comprado? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
lo siento pero tengo que hacer otro video este me es imposible con mis medios colgarlo esta en HD y no puedo comprimirlo mas ...
|
|
|
|||
|
|||
|
las valvulas la compre en el fabricante en china el importador esta en japon cuelgo el proximono prollecto os gustara seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y me gusta mucho la combinación de colores, estaré atento a este nuevo proyecto, eres un crack
|
|||
|
|||
|
No respondes a las preguntas?????
Es mucho saber cual es el fabricante???? Como se llama??? En que página las has comprado. No se alguna información más cercana . Te lo digo por que es una transformación que muchos arian Asus coches. Como has realizado la instalación etc etc etc Sólo se trata de ayudarnos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ni que fuera el secreto de la fórmula de la Cocacola.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tranqui tronco en la red encontrarás numerosas marcas que fabrican estas válvulas incluso hay un forero que las hace,las puedes encontrar en eléctricas o de vacío como es el caso .las únicas que encontré aquí en España son las de ackapovic por la friolera de unos 1000€ el escape de la casa cuesta sobre los 4000 .las mías son de la marca arma son de buena calidad pero cuesta una pasta ponerlas en españa ya estas contentó
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que te lo comentaba por que habrá gente que lo quiera poner o hacer aúnque lo veo laborioso por el trabajo fino que hay que hacer.al final nos has ayudado un poquito más, gracias por responder nuestras dudas.
|
|
|
|||
|
|||
|
a qui muestro un video para que veais como funciona las valvulas arma.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|