Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Area Miscelánea > Circulación y Seguridad Vial

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/12/2012, 14:03
mick88 mick88 no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 911 Carrera 3.2
Otros automóviles: Unos cuantos clasicos, y un "electrodomestico con ruedas" para uso diario
Predeterminado

PLS, lo de sustituir mi nombre por los puntos te referirás a los del permiso de circulación, espero, de lo contrario pensare que eres un GC de trafico cabreado por su bajada de sueldo, dispuesto a multar a todo lo que tenga ruedas. Tristemente la coyuntura actual ha convertido a este colectivo en meros recaudadores para la DGT, solo hay que ver donde sitúan los radares móviles y a qué horas. Por cierto, lo de hablar por el móvil y conducir también es una distracción para ellos.
Responder Con Cita
Antiguo 25/12/2012, 14:12
leaderone leaderone no está en línea
Mendrugo Driver

Modelo actual Porsche: Uno para Machotes y otro para Barbies
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mick88 Ver Mensaje
PLS, lo de sustituir mi nombre por los puntos te referirás a los del permiso de circulación, espero, de lo contrario pensare que eres un GC de trafico cabreado por su bajada de sueldo, dispuesto a multar a todo lo que tenga ruedas. Tristemente la coyuntura actual ha convertido a este colectivo en meros recaudadores para la DGT, solo hay que ver donde sitúan los radares móviles y a qué horas. Por cierto, lo de hablar por el móvil y conducir también es una distracción para ellos.
Yo no soy guardia civil ni nada parecido y también te recomendaría que cambiaras tu nombre por los puntos que has dejado en blanco

Sent from my fantastic NOTE II.
DON'T BUY APPLE

La paciencia es amarga, sus frutos dulces.
Responder Con Cita
Antiguo 25/12/2012, 14:19
Senior

Otros automóviles: Unos cuantos clasicos, y un "electrodomestico con ruedas" para uso diario
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leaderone Ver Mensaje
Anda por favor revisa lo que escribes que la cagas por todos lados

http://www.soloporsche.com/showpost....6&postcount=21
Te vuelves a confundir, mi calificación es sobre un sujeto individual del colectivo, que actúa con prepotencia y desprecio hacia el forero al que denuncia. En mi comentario sobre profesiones, como habrás leído, soy el primero en reconocer que en todo colectivo profesional hay personas cualificadas y otras que no, así que lo de que “la cago por todos lados” mejor lo revisas porque vas algo despistado. No sé si eres GC o no, la verdad es que no me importa lo mas mínimo, pero tu sentido de corporativismo y el mío, dista mucho de ser el mismo.
Responder Con Cita
Antiguo 25/12/2012, 14:23
JOSE MANUEL 996 JOSE MANUEL 996 no está en línea
Soloporschista Gentleman

Modelo actual Porsche: 911 TURBO (996)
Otros automóviles: ML320CDI-BMW120CABRIO
Predeterminado

Aqui nadie le da la razon la GC , solo que no es manera de insultarlo, las forma tuya de insultar no es la corecta , parece que no te enteras !!

no hay huevos !!
Responder Con Cita
Antiguo 25/12/2012, 14:35
delmonte delmonte no está en línea
Highway to hell

Modelo actual Porsche: 911 SC '82 // ex: 986S / 993c2 cabrio / CABRÓN ROJO (964c3 cabrio v6.0) / 951 / 986
Otros automóviles: Golf cabrio GLI '83 / Volvo V70 2.4T / Kawasaki Eliminator
Predeterminado

A la hora de relatar incidentes con la gc tiendo a creer la mitad de la mitad... To er mundo e güeno... pero sin estar allí no me atrevo a dar la razón a ninguna parte

La presunción de veracidad tiene un sentido muy lógico y necesario y una falta de un gc a la ética profesional lo que debe es ser denunciada...tienen sus propios controles internos y cuando uno va de chuck norris acaba cayendo porque no es sólo uno el indicio

Llamar hijo de puta a un agente por la versión de una sola de las partes es sacar totalmente los pies del tiesto...si los gc tuvieran que tildar de hp a los ciudadanos, pocos se salvarían
Responder Con Cita
Antiguo 25/12/2012, 14:36
JJT JJT no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Smart
Otros automóviles: Patinete
Predeterminado

En todos los colectivos siempre hay "profesionales" de dudosa calaña pero por eso no hay que desprestigiar a todo el cuerpo de la GC.

Al autor del hilo, si te has sentido agredido denuncia al GC en cuestión y más teniendo pruebas.

saludos

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
Responder Con Cita
Antiguo 25/12/2012, 14:38
carrera993 carrera993 no está en línea
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marc85 Ver Mensaje
Pues que hijos de p... y el comentario de: "si tienes todos los puntos la multa no te supondrá ningun problema", tela...
Es tipo: como tienes dos brazos, te amputo uno. Teniendo otro no te supondrá ningún problema.
Responder Con Cita
Antiguo 25/12/2012, 14:45
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSE MANUEL 996 Ver Mensaje
Aqui nadie le da la razon la GC , solo que no es manera de insultarlo, las forma tuya de insultar no es la corecta , parece que no te enteras !!

Tienes razón José Manuel, la próxima vez lo insultare de forma correcta, el problema es que no lo capte
Responder Con Cita
Antiguo 25/12/2012, 16:57
capristo capristo no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: cayman s
Predeterminado

Ante la denuncia del señor guardia civil la voy a pagar y los puntos me los quitaran ( me dejan sin carnet ya que me quedaban 4) pero voy a tratar de hacer el cursillo de puntos lo antes posible para que no me retiren el carnet.

Me parece muy triste que por invadir momentáneamente el carril contrario o pisar la raya continua me pongan una infracción de 6 puntos y 500 euros.

Hacia el GC voy a poner una denuncia por abuso de la autoridad, malas formas, y gritarme. No se si hara algo pero su superior seguro que lo tiene en cuenta o no......

Pd: soy un camicace que circula por carril contrario, si me veis apartaros que no frenare.

Muchas gracias a todos por vuestras consejos y apoyo!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Antiguo 25/12/2012, 18:17
USUARIO ARCHIVADO Nº 20 USUARIO ARCHIVADO Nº 20 no está en línea
Senior+

Predeterminado

Por favor, hoy es navidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación