![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PLS, lo de sustituir mi nombre por los puntos te referirás a los del permiso de circulación, espero, de lo contrario pensare que eres un GC de trafico cabreado por su bajada de sueldo, dispuesto a multar a todo lo que tenga ruedas. Tristemente la coyuntura actual ha convertido a este colectivo en meros recaudadores para la DGT, solo hay que ver donde sitúan los radares móviles y a qué horas. Por cierto, lo de hablar por el móvil y conducir también es una distracción para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my fantastic NOTE II. DON'T BUY APPLE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie le da la razon la GC , solo que no es manera de insultarlo, las forma tuya de insultar no es la corecta , parece que no te enteras !!
|
|
|
|
A la hora de relatar incidentes con la gc tiendo a creer la mitad de la mitad... To er mundo e güeno... pero sin estar allí no me atrevo a dar la razón a ninguna parte
La presunción de veracidad tiene un sentido muy lógico y necesario y una falta de un gc a la ética profesional lo que debe es ser denunciada...tienen sus propios controles internos y cuando uno va de chuck norris acaba cayendo porque no es sólo uno el indicio Llamar hijo de puta a un agente por la versión de una sola de las partes es sacar totalmente los pies del tiesto...si los gc tuvieran que tildar de hp a los ciudadanos, pocos se salvarían |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los colectivos siempre hay "profesionales" de dudosa calaña pero por eso no hay que desprestigiar a todo el cuerpo de la GC.
Al autor del hilo, si te has sentido agredido denuncia al GC en cuestión y más teniendo pruebas. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es tipo: como tienes dos brazos, te amputo uno. Teniendo otro no te supondrá ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón José Manuel, la próxima vez lo insultare de forma correcta, el problema es que no lo capte ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ante la denuncia del señor guardia civil la voy a pagar y los puntos me los quitaran ( me dejan sin carnet ya que me quedaban 4) pero voy a tratar de hacer el cursillo de puntos lo antes posible para que no me retiren el carnet.
Me parece muy triste que por invadir momentáneamente el carril contrario o pisar la raya continua me pongan una infracción de 6 puntos y 500 euros. Hacia el GC voy a poner una denuncia por abuso de la autoridad, malas formas, y gritarme. No se si hara algo pero su superior seguro que lo tiene en cuenta o no...... Pd: soy un camicace que circula por carril contrario, si me veis apartaros que no frenare. ![]() ![]() Muchas gracias a todos por vuestras consejos y apoyo! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. ![]()
|
|||
|
|||
|
Por favor, hoy es navidad.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|