Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Area Miscelánea > Slot y maquetismo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02/02/2013, 10:24
MARCDRAC MARCDRAC no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 996 C4
Otros automóviles: BMW, SEISCENTO
Predeterminado

Yo también corría en F1 y con turismos eléctricos, y alguna vez he ido a Lleida, a la Copa Tamiya. Lo mismo hemos coincidido en alguna carrera!!! Me alegra haberte traído buenos recuerdos.

Pues igual si, aunque yo hablo de hace unos años...
En el 98/99 creo, fuimos unos cuantos del equipo de LLeida a una final del campeonato Tamiya al circuito de Alcobendas, donde un compañero de aquí quedo primero y clasificado para ir a la final a Japón, en una categoria que se corria entonces, no se si ahora continuará igual,en la que corrian minis, y A-110 sin modificar. Yo corrí también en esa categoria con un A-110 amarillo que aún conservo, aunque no gane
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/2013, 17:32
quinto quinto no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 997 Carrera S, 964 Carrera 2 Targa
Otros automóviles: Audi Q7, VW Golf, Mitsubishi Montero
Predeterminado

Una colección fantástica, felicidades. Yo he montado un par fe Ferraris y un Mercedes de gasolina pero no he llegado a competir!
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/2013, 09:30
Corven Corven no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 911 996 MkII Carrera
Otros automóviles: Otro de Stuttgart
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bignose Ver Mensaje
yo tb soy aficionado al rc y tengo un fg 4wd escala 1/5 con carrocería porsche tb!!

en cuanto pueda subo alguna foto..

son geniales tus bichos!!
Cita:
Iniciado por quinto Ver Mensaje
Una colección fantástica, felicidades. Yo he montado un par fe Ferraris y un Mercedes de gasolina pero no he llegado a competir!
Gracias a los dos por vuestros comentarios.

A ver si os animáis y ponéis algunas fotos

996: Engine behind the rear wheels, key on the left, tach in the middle, any questions?
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/2013, 09:37
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCDRAC Ver Mensaje
Pues igual si, aunque yo hablo de hace unos años...
En el 98/99 creo, fuimos unos cuantos del equipo de LLeida a una final del campeonato Tamiya al circuito de Alcobendas, donde un compañero de aquí quedo primero y clasificado para ir a la final a Japón, en una categoria que se corria entonces, no se si ahora continuará igual,en la que corrian minis, y A-110 sin modificar. Yo corrí también en esa categoria con un A-110 amarillo que aún conservo, aunque no gane
Yo gané tres años consecutivos en la categoría de tracción delantera y corrí los campeonatos europeos en Italia, Suiza y Bélgica, pero a la final de Japón no llegue…

También tengo un Alpine A-110, de hecho, la carrocería del 911 RS blanco está montada sobre el chasis del Alpine.

996: Engine behind the rear wheels, key on the left, tach in the middle, any questions?
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2013, 10:43
917-LH 917-LH no está en línea
Usuario++

Predeterminado

!!! Vaya post mas interesante que has abierto...!!!.

!! Radiocontrol y Porsches !!, Bonita combinacion....

Desde hace 35 años, soy aficionado al radiocontrol, y precisamente el primer coche que me pude comprar, fué un Porsche 935 a escala 1/12 de Tamiya, usado, pero que aún conservo con un cariño muy especial.

De un tiempo a esta parte estoy intentando "restaurarlo", ya que se encontraba muy deteriorado. Muchas horas de buenos ratos con el, y muchas baterias gastadas en el aparcamiento que habia cerca de mi casa en Moratalaz (Madrid), hicieron "mella" en su delicada carroceria de plástico de maqueta, y ahora le ha llegado el turno de "rejuvenecer".

Por el momento, solo puedo compartir con vosotros unas pocas fotos de su "juventud", cuando un grupo de aficionados al radiocontrol, nos reuníamos en el aparcamiento de los Nuevos Ministerios en Madrid los Domingos por la mañana, para echar unas carreras en un circuito improvisado que hacíamos con platos de cartón y cinta de carrocero para marcar las curvas....

Felicitaciones por tu colección, y a ver si poco a poco nos vamos juntando un grupo de "Porschistas R/C"....

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2013, 20:59
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 917-LH Ver Mensaje
!!! Vaya post mas interesante que has abierto...!!!.

!! Radiocontrol y Porsches !!, Bonita combinacion....

Desde hace 35 años, soy aficionado al radiocontrol, y precisamente el primer coche que me pude comprar, fué un Porsche 935 a escala 1/12 de Tamiya, usado, pero que aún conservo con un cariño muy especial.

De un tiempo a esta parte estoy intentando "restaurarlo", ya que se encontraba muy deteriorado. Muchas horas de buenos ratos con el, y muchas baterias gastadas en el aparcamiento que habia cerca de mi casa en Moratalaz (Madrid), hicieron "mella" en su delicada carroceria de plástico de maqueta, y ahora le ha llegado el turno de "rejuvenecer".

Por el momento, solo puedo compartir con vosotros unas pocas fotos de su "juventud", cuando un grupo de aficionados al radiocontrol, nos reuníamos en el aparcamiento de los Nuevos Ministerios en Madrid los Domingos por la mañana, para echar unas carreras en un circuito improvisado que hacíamos con platos de cartón y cinta de carrocero para marcar las curvas....

Felicitaciones por tu colección, y a ver si poco a poco nos vamos juntando un grupo de "Porschistas R/C"....

Saludos.
Precioso 935!!! A ver si hay suerte y lo puedes restaurar como se merece.

En el parking de Nuevos Ministerios también comencé con este mundillo, hace como 26 años. Seguro que nos conocemos.

Parece que sí, nos estamos juntado unos cuantos aficionados a Porsche y al R/C

Al final vamos a tener que hacer una quedada con los Porsches R/C.

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/2013, 23:18
917-LH 917-LH no está en línea
Usuario++

Predeterminado

!! Esto si que es una grata sorpresa....!!

Alguien que conoce las "Quedadas Domingueras" de los Nuevos Ministerios de hace 26 años, seguro que nos tenemos que conocer....
Esta claro, tenemos que hacer alguna quedada a escala....

Yo vivo en Collado Villalba desde hace 20 años, y desde Junio del 2012, empezé a frecuentar un circuito de pista que ha hecho en Robledo de Chavela el Ayuntamiento de esta localidad, está fenomenal, sobre todo por que es un sitio "tranquilo" donde probar y sacar a pasear viejos "cacharros radiodirigidos".

Como verás es un circuito en toda "regla", y sobre todo un lugar seguro donde poder rodar sin estropear los coches con bordillos, asfalto en mal estado, etc.
Por una módica cuota trimestral (20 Eurillos), me hice socio, y me dieron un juego de llaves para que pueda hacer uso de él cuando quiera. Asi que ya sabes, cuando te apetezca, queda a tu disposición para echar un rato con nuestros cacharros.
Responder Con Cita
Antiguo 07/02/2013, 16:08
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 917-LH Ver Mensaje
Como verás es un circuito en toda "regla", y sobre todo un lugar seguro donde poder rodar sin estropear los coches con bordillos, asfalto en mal estado, etc.
Por una módica cuota trimestral (20 Eurillos), me hice socio, y me dieron un juego de llaves para que pueda hacer uso de él cuando quiera. Asi que ya sabes, cuando te apetezca, queda a tu disposición para echar un rato con nuestros cacharros.
Muchas gracias por el ofrecimiento a disfrutar del circuito de Robledo de Chavela,
Yo soy socio de ARCA, en Alcobendas, de modo que lo mismo te digo, siempre serás bienvenido si te apetece probarlo.

Responder Con Cita
Antiguo 09/02/2013, 11:32
SMO SMO no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: 996
Predeterminado

Hola!
Aquí tienes a otro del ARCA, da gusto encontrarse gente del RC por aquí. Yo llevo bastantes años en este mundillo, mis primeras carreras nacionales son del 95, ya antes había "parkineado" bastante. Nunca llegue a rodar en Nuevos Ministerios pero he conocido ha gente que se inicio allí, creo recordar que volaban aviones incluso!
Lo mío es el 1/8 pista, soy un enamorado de esta escala, pura competición! He tenido la suerte de correr europeos, mundiales. Voy a intentar recuperar fotos de carrocerías Porsche grupo C. No eran un súper fiel reflejo de la realidad pero se basaban en ellas. Mientras os dejo un video del mundial del 2009 en Suiza, uno de los circuitos mas espectaculares del mundo, casi es una pista de Karting.

Espero que os guste!
S
Cita:
Iniciado por Corven Ver Mensaje

Muchas gracias por el ofrecimiento a disfrutar del circuito de Robledo de Chavela,
Yo soy socio de ARCA, en Alcobendas, de modo que lo mismo te digo, siempre serás bienvenido si te apetece probarlo.
Responder Con Cita
Antiguo 11/02/2013, 09:32
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SMO Ver Mensaje
Hola!
Aquí tienes a otro del ARCA, da gusto encontrarse gente del RC por aquí. Yo llevo bastantes años en este mundillo, mis primeras carreras nacionales son del 95, ya antes había "parkineado" bastante. Nunca llegue a rodar en Nuevos Ministerios pero he conocido ha gente que se inicio allí, creo recordar que volaban aviones incluso!
Lo mío es el 1/8 pista, soy un enamorado de esta escala, pura competición! He tenido la suerte de correr europeos, mundiales. Voy a intentar recuperar fotos de carrocerías Porsche grupo C. No eran un súper fiel reflejo de la realidad pero se basaban en ellas. Mientras os dejo un video del mundial del 2009 en Suiza, uno de los circuitos mas espectaculares del mundo, casi es una pista de Karting.
Espero que os guste!
S
Al final nos vamos a juntar unos cuantos!!!

El 1/8 no lo he probado aun, no lo descarto, pero de hacerlo seguramente sería eléctrico, me impresiono ver a Oscar Cabezas en el circuito de Parla con un 1/8 eléctrico que no había probado antes hacer los mismos tiempos que con el suyo de explosión, e increíble oír como crujía la carrocería en la recta bajo la presión del aire!!!

A ver si un día coincidimos en ARCA.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación