![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tus aportes, tardes lo que tardes en escribirlos, sabemos que son noticias cargadas de "sustancia". Así que para otras veces no tengas prisa ninguna es escribir... ya que así conseguirás tenernos en vilo como ya nos tienes acostumbrados en tus "chapucillas del 356" con tan magistral forma de escrbir y encandilarnos. Eres un chérif!
Ya sólo queda esperar nuestras "chuches" y ponernos manos a la obra. Entre lo atosigado que hemos tenido a DIANA (muchísimas gracias, Luis, de verdad, eres tan gran persona como conocedor de este modelo ) y lo enfermos que estamos tú y yo, no me extrañaría que nos tratasen de "chiflados" o "tarados de los 3.2" ![]() Un abrazote campeón! ![]() Seguimos en contacto |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡Guapísima¡¡¡ (sin acritud).
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito coche y preciosa copiloto!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Después de varios meses de silencio, os cuelgo por aquí alguna novedad para no dejar que se muera el hilo. Por un lado, aunque con un poco de retraso, os pongo una foto del encerado anual que le toca cada verano. Por otro lado, la chapucilla prevista en las suspensiones, después de mucho meses de darle vueltas y recopilación de materiales, por fin está en marcha. Lo mejor para seguirla, es leerse las novedades del hilo de mi socio y compañero de aventuras: http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=22552 Los dos coches están en el mismo taller, y se les harán casi los mismos trabajos; y como Javier narra las cosas con todo lujo de detalles, y con excelentes reportajes fotográficos, pues seguro que os lo explica todo mucho mejor que yo. Lo mejor de estos follones, aparte de ir mejorando el coche, es que se aprende mucho, y sobre todo se vive esta afición, y sirve para conocer y compartir cosas con gente estupenda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa foto con todo el piecerío bien ordenadito ahí, a los pies del coche
![]() Gran verdad esto que comentas: "Lo mejor de estos follones, aparte de ir mejorando el coche, es que se aprende mucho, y sobre todo se vive esta afición, y sirve para conocer y compartir cosas con gente estupenda" Un abrazote y seguimos en contacto ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He encontrado un link en el que se pueden ver algunas chapucillas mucho más serias que las mías.
Espero que os guste: http://forums.nasioc.com/forums/show....php?t=2243122 Se ven algunas cosas en la reconstrucción de las suspensiones que me producen tentaciones. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo he pedido en el C.P. de Vigo y no dan con el. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Las referencias son: 901 531 935 20 (puerta izquierda) 901 531 936 20 (puerta derecha) Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|