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  #1  
Antiguo 30/01/2013, 08:35
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Wink 996 C4 Pensando en cambiar amortiguadores

Tengo un 996 C4 del 2004, estoy pensando cambiar amortiguadores y tengo varias preguntas.
Que pongo ?
Si pongo un Kit que rebaje el coche en altura, tendre problemas en la itv?
Con vuestra experiencia que me recomendais?
Tiro de concesionario y no me complico?.

Gracias de antemano.
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  #2  
Antiguo 30/01/2013, 13:17
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Puedes ponerle el Kit M030 (-20mm) o más dura el X74 (-30mm)
Y luego un poco de reglaje y caidas.
Otro coche...
Respecto a la ITV a mí me la denegaron con el X74 y hubo que pedir un certificado a Porsche España para que me lo pusieran en el cartón y pasarla (En Algete). Y eso que lo puse en un CO y ya había pasado otras dos anteriormente (En Castro y Villarcayo) ¡Flipante!
Comentaselo a quien te lo ponga. Tiene que darte un Certificado él de la instalación en tu coche incluyendo número de bastidor, modelo, kit, etc... y con ese hace otro Oficial de Homologación la Porsche. (Creo recordar me costó unos 200€)

Aquí tienes un hilo reciente sobre el tema:

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=62147
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Última edición por canosarq; 30/01/2013 a las 13:28 .
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  #3  
Antiguo 30/01/2013, 17:20
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gracias canosarq, alguna otra opinión?
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  #4  
Antiguo 30/01/2013, 17:43
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Por rendimiento bilstein PSS9 y muelles Eibach, aunque su color azul atraerá a los operarios de la itv como moscas a la m... (Miel?) Tendrás que homologarla con los costes y tramites que implica.
M030 en CO o en cualquier taller para no tener problemas de homologación.
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  #5  
Antiguo 03/02/2013, 00:28
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Buenas, me encuentro en la misma situación que "paste" y estoy casi convencido con las m030 pero ¿A cual equivalen en blistein? ¿A las b6 o b4?
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  #6  
Antiguo 03/02/2013, 09:10
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las M030 van fantasticas entre compromiso de confort y deportividad, personalmente en blistein o te tiras por los Pss9, pero seguro que no es la opción que desees.

Imagino que si te decantas por las M030 tambien cambies las estabilizadoras.
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Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
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  #7  
Antiguo 03/02/2013, 10:04
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Yo tengo entendido que las estabilizadoras estan incluidas en el kit m030 de porsche

Enviado desde mi GT-I9100P
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  #8  
Antiguo 03/02/2013, 10:22
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Ese es el compromiso que busco algo que sujete el coche mejor y no sea demasiado incomodo, vengo de la época en la que poniamos los koni y los selex a los coches y realmente era algo insoportable por carretera y no quiero volver a lo mismo. Por eso me gustaria saber a que equivalen en bilstein supongo que será a una b6. Desde luego el kit m030 que rondan los 1200€ lo veo un precio muy bueno teniendo en cuenta que incorpora muelles y barras estabilizadoras.
Bueno a ver si sacamos una conclusión.
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  #9  
Antiguo 04/02/2013, 08:52
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Iniciado por valova Ver Mensaje
Ese es el compromiso que busco algo que sujete el coche mejor y no sea demasiado incomodo, vengo de la época en la que poniamos los koni y los selex a los coches y realmente era algo insoportable por carretera y no quiero volver a lo mismo. Por eso me gustaria saber a que equivalen en bilstein supongo que será a una b6. Desde luego el kit m030 que rondan los 1200€ lo veo un precio muy bueno teniendo en cuenta que incorpora muelles y barras estabilizadoras.
Bueno a ver si sacamos una conclusión.
+1 y la itv?
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  #10  
Antiguo 04/02/2013, 10:27
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+1 y la itv?
desde el 14 de enero pasado, cualquier cambio de muelles necesita proyecto, informe de laboratorio y certificado del taller de montaje. si son parecido, no canta el color de los muelles y la altura no se nota si ha cambiado igual no se dan cuenta, pero ya estarás con la incertidumbre ya a expensas del azar al "no ir legal".
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