![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 996 C4 del 2004, estoy pensando cambiar amortiguadores y tengo varias preguntas.
Que pongo ? Si pongo un Kit que rebaje el coche en altura, tendre problemas en la itv? Con vuestra experiencia que me recomendais? Tiro de concesionario y no me complico?. Gracias de antemano.
|
|
Puedes ponerle el Kit M030 (-20mm) o más dura el X74 (-30mm)
Y luego un poco de reglaje y caidas. Otro coche... Respecto a la ITV a mí me la denegaron con el X74 y hubo que pedir un certificado a Porsche España para que me lo pusieran en el cartón y pasarla (En Algete). Y eso que lo puse en un CO y ya había pasado otras dos anteriormente (En Castro y Villarcayo) ¡Flipante! Comentaselo a quien te lo ponga. Tiene que darte un Certificado él de la instalación en tu coche incluyendo número de bastidor, modelo, kit, etc... y con ese hace otro Oficial de Homologación la Porsche. (Creo recordar me costó unos 200€) Aquí tienes un hilo reciente sobre el tema: http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=62147
Porschistas saludos ![]() La única diferencia entre un Hombre y un Niño: !EL PRECIO DE LOS JUGUETES! ![]() Mi Grupo en Flickr: iPhoneros España.: http://flickr.com/groups/canosarq/ Última edición por canosarq; 30/01/2013 a las 12:28 . |
|
|
||||
|
||||
|
gracias canosarq, alguna otra opinión?
|
||||
|
||||
|
Por rendimiento bilstein PSS9 y muelles Eibach, aunque su color azul atraerá a los operarios de la itv como moscas a la m... (Miel?) Tendrás que homologarla con los costes y tramites que implica.
M030 en CO o en cualquier taller para no tener problemas de homologación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encuentro en la misma situación que "paste" y estoy casi convencido con las m030 pero ¿A cual equivalen en blistein? ¿A las b6 o b4?
|
|
|
||||
|
||||
|
las M030 van fantasticas entre compromiso de confort y deportividad, personalmente en blistein o te tiras por los Pss9, pero seguro que no es la opción que desees.
Imagino que si te decantas por las M030 tambien cambies las estabilizadoras.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que las estabilizadoras estan incluidas en el kit m030 de porsche
Enviado desde mi GT-I9100P
|
||||
|
||||
|
Ese es el compromiso que busco algo que sujete el coche mejor y no sea demasiado incomodo, vengo de la época en la que poniamos los koni y los selex a los coches y realmente era algo insoportable por carretera y no quiero volver a lo mismo. Por eso me gustaria saber a que equivalen en bilstein supongo que será a una b6. Desde luego el kit m030 que rondan los 1200€ lo veo un precio muy bueno teniendo en cuenta que incorpora muelles y barras estabilizadoras.
Bueno a ver si sacamos una conclusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
desde el 14 de enero pasado, cualquier cambio de muelles necesita proyecto, informe de laboratorio y certificado del taller de montaje. si son parecido, no canta el color de los muelles y la altura no se nota si ha cambiado igual no se dan cuenta, pero ya estarás con la incertidumbre ya a expensas del azar al "no ir legal".
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|