![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Soy nueva aqui y me he registrado porque le estoy preparando un viaje sorpresa a mi marido por sus 40 años al museo Porsche, ya que es un apasionado de esta marca y sobretodo del 911. Y evidentemente si quiero informacion, consejos, etc. el mejor sitio para buscarlos es aqui! Los que hayais hecho esta visita me podeis aconsejar sobre hoteles, mejores horarios para ir al museo, si hay actividades o visitas extras, si se tiene que reservar con antelacion, ... todo lo que se os ocurra para que mi marido disfrute de este viaje! Gracias a todos por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenida.
Yo tengo pendiente ese viaje para la ultima semana de Julio. Imagino que ya sabrás que los museos cierran los lunes. Esta es la web del museo. http://www.porsche.com/latin-america...porschemuseum/ Ya que vas a STUTTGART yo visitaría el museo Mercedes http://www.mercedes-benz-classic.com...ew_museum.html Y sobre todo Meilenwerk http://www.meilenwerk-region-stuttgart.de/ Buen viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver no hay muchas respuestas, eso pasa por dos cosas, la primera porque la gente espera una presentación en el correspondiente subforo, y segunda porque has dicho que estabas casada
es broma ![]() ¿Pensáis ir en coche o en avión? Yo me cogí un vuelo hasta Frankfurt, y luego alquilé un coche. Esta opción puede ser interesante, ya que por ejemplo Avis o Hertz tienen flota de vehículos Porsche para alquilar. Esto sumado al tramo de Autobhan de 2 horas sin límites de velocidad, creo que le podría gustar a tu marido. En caso contrario, si tenéis ya un 911 pues subir con el por carretera y hacer ruta que también es bonito. Sobre las exposiciones del museo, según la época del año hay una temática u otra, es decir, los coches van rotando, hay algunos que están fijos pero otros los van cambiando. No hace falta reservar nada. De paso recomiendo visitar el concesionario que hay enfrente, la entrada es libre. Por los alrededores hay la fábrica, se pueden ver algunas campas con Porsches nuevecitos aparcados, incluso la cadena de montaje cruzando la calle por el aire. El Hotel ni idea, esto ya es muy personal. Yo me alojé en el centro, pero era un hotel normal y corriente. Última edición por Angelbh; 05/02/2013 a las 22:20 . Razón: Borrar cita. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Luipy, ya he visitado la pagina de los dos museos pero si alguien que haya ido me puede dar alguna idea mas mejor
![]() Android, No sabia lo de la presentación y lo de estar casada para la proxima ya dire que soy una soltera que que quiere ir de visita a Suttgart seguro que contestan mas y hasta me salen acompañantes! ![]() Vamos en avión hasta Stuttgart directamente asi que nada de alquilar coche. Ya he mirado la web del museo y he visto que justo cuando vamos nosotros hay una exposición por el aniversario del 911 asi que perfecto ![]() El tema de visitar la fabrica también lo he visto pero tendria que ser el lunes y dependiendo de lo que dure la visita puede que no nos de tiempo, si alguien ha ido y me puede decir lo que dura ya ire sobre seguro. En cuanto al hotel mientras este limpio y centrico o bien comunicado suficiente, que hay cada cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la visita a fabrica son como dos horas, pero mandales un mail y te lo explican todo.
Ademas es gratis! (la visita) |
|
|
|||
|
|||
|
Le voy a enseñar este hilo a mi mujer a ver si lo pilla... Maravilloso regalo Sonia. Espero que disfrutéis de la estancia en el templo.
Toni |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro???????? Yo más bien creo que, desde no hace mucho, las visitas ya solo son posibles para Clubs Porsche...
|
|
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo el hotel V8 en Meilenwerk. Todas las habitaciones tienen un toque racing y los precios son buenos. Esta justo enfrente de la fábrica Mercedes en Sindelfingen. Yo suelo ir mucho por allí. Además los bólidos de Meilenwerk no tienen desperdicio.
Disfruta del viaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces para que te van a hacer pagar 900 € para recogida de tu nuevo Porsche en Stuttgart ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
En la web del museo pone que envies un correo para la visita a la fabrica, pero no dice nada de si hay que pagar algo.
Pasare el mail en mi ingles chapucero y a ver que dicen! Os mantendre informados de lo que contesten asi puede servir de ayuda para futuros viajero |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|