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  #11  
Antiguo 06/02/2013, 21:52
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Voy leyendo y tomando nota de lo que comentais. Estoy pdte. De ponerme en contacto con Fran, para que me comente.

Pero no busco ningún 911 al 100%, uno de los placeres con los que más disfruto es ir poco a poco dejando el coche como vino de fábrica pero siempre partiendo de un buen punto de partida.

Me gusta mucho la línea pre-73, coincido, la encuentro más pura. Ahora mismo estoy en fase de aprender y ahorrar... pero llegado el momento más de 25.000.- no quisiera gastarme.
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  #12  
Antiguo 06/02/2013, 22:26
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Yo por lo que he visto hasta ahora los Targa están algo más bajos de precio que los coupé. Yo soy pro coupé siempre, no me gustan los Targa, pero tienen su encanto.

El asunto del óxido es preocupante. Aunque venian galvanizados desde el 76, la calidad de esos recubrimientos no es la de ahora, y es facil encontrar en los bajos de todas las lunas algunos restos de óxido, y en bajos de carroceria si no se han cuidado.

El SC 3.0 es un gran coche, los hay a patadas y no está muy cotizado aun. Estoy deseando ver como terminan el que tienen en Aircooled Motor "rejuveneciendo". Lo van a dejar precioso.

¿Por qué no hablas con el moderador Angelbh? Igual sin querer llegáis a un buen entendimiento
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  #13  
Antiguo 07/02/2013, 01:57
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Iniciado por CebulonGTS Ver Mensaje
Pero no busco ningún 911 al 100%, uno de los placeres con los que más disfruto es ir poco a poco dejando el coche como vino de fábrica pero siempre partiendo de un buen punto de partida.
Compra el mejor que encuentres. Por muy bien que esté siempre te brindará alguna reparación para que disfrutes ñapeando.
Con tu presupuesto no llegas a los pre74 con motores potentes. Eliminados.
Tampoco te aconsejo un 2.7 por su bloque de magnesio. Solo si está impecable y es barato.
Nos quedan los caja G de más de tres litros:
Poco voy a añadir a todo lo que se ha dicho sobre SC y 3.2.
Si buscas sensaciones tu coche es el SC o el carrera 3.0: carrera más corta, menor peso, más rudos y divertidos.
El 3.2 es un pelín más moderno y civilizado en todo. Lo único relevante (y mucho) que aporta es la inyección Motronic. La caja G50 la desestimaría, por los motivos que ya te ha dicho Diana. Una 915 ajustadita y con short shift va casi igual.
El carrera 3.0 es otra buena opción, aunque ya se te van un poco de precio. Ojo que es un valor en alza y en breve estarán por las nubes.

Pues eso, que por ese precio y tus intenciones seguramente lo que más te cuadre sea un SC de 204CV o un 3.2 con caja 915. Prueba los dos y sal de dudas, no hay un 911 mejor que otro: hay distintos conductores con distintas preferencias.

Si quieres probar el SC estoy a tu disposición en Madrid.

Este artículo de EVO calca mi opinión sobre las distintas generaciones de 911. Está escrito desde la perspectiva del conductor. Muy interesante los mitos que derriba:
http://www.evo.co.uk/carreviews/carg...de75040aa688af
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"Si aumentas la potencia irás más rápido en las rectas, si disminuyes el peso irás más rápido en todas partes" (Colin Chapman)
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  #14  
Antiguo 07/02/2013, 07:35
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Iniciado por Mille Miglia Ver Mensaje
Compra el mejor que encuentres. Por muy bien que esté siempre te brindará alguna reparación para que disfrutes ñapeando.
Con tu presupuesto no llegas a los pre74 con motores potentes. Eliminados.
Tampoco te aconsejo un 2.7 por su bloque de magnesio. Solo si está impecable y es barato.
Nos quedan los caja G de más de tres litros:
Poco voy a añadir a todo lo que se ha dicho sobre SC y 3.2.
Si buscas sensaciones tu coche es el SC o el carrera 3.0: carrera más corta, menor peso, más rudos y divertidos.
El 3.2 es un pelín más moderno y civilizado en todo. Lo único relevante (y mucho) que aporta es la inyección Motronic. La caja G50 la desestimaría, por los motivos que ya te ha dicho Diana. Una 915 ajustadita y con short shift va casi igual.
El carrera 3.0 es otra buena opción, aunque ya se te van un poco de precio. Ojo que es un valor en alza y en breve estarán por las nubes.

Pues eso, que por ese precio y tus intenciones seguramente lo que más te cuadre sea un SC de 204CV o un 3.2 con caja 915. Prueba los dos y sal de dudas, no hay un 911 mejor que otro: hay distintos conductores con distintas preferencias.

Si quieres probar el SC estoy a tu disposición en Madrid.

Este artículo de EVO calca mi opinión sobre las distintas generaciones de 911. Está escrito desde la perspectiva del conductor. Muy interesante los mitos que derriba:
http://www.evo.co.uk/carreviews/carg...de75040aa688af
Muy buen artículo! Y eso que para los pre-73 solo prueban el T. El S es mucho más sport! La caja de cambios 901 me gusta más que la 915...
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  #15  
Antiguo 07/02/2013, 08:32
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La verdad es que cuando se prueba uno de estos coches hay que cambiar el chip. Cada uno debe ser tenido en cuenta como si se estuviera en la época de su fabricacion

Yo solo he probado una vez un 911 Carrera 3.2 y me pareció muy divertido y diferente en todo pero dando una vuelta intenté hacer un adelantamiento y tuve que frenar y meterme detrás porque de potencia iba muy justo. Acostumbrado a mi pepino de 996 que es un avion moderno, este me dejó colgado. 200 CV en esa epoca eran la repera, pero hoy intentar adelantar a un TDi... hay que tener otra mentalidad. Eso con un 993 no me ha pasado. Te puedes divertir mucho sin tanta potencia
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  #16  
Antiguo 07/02/2013, 12:06
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se te quedo corto de potencia para un adelantamiento?un 911 3.2?ummmmmm......raro,raro,raro....
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  #17  
Antiguo 07/02/2013, 12:14
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La verdad es que cuando se prueba uno de estos coches hay que cambiar el chip. Cada uno debe ser tenido en cuenta como si se estuviera en la época de su fabricacion

Yo solo he probado una vez un 911 Carrera 3.2 y me pareció muy divertido y diferente en todo pero dando una vuelta intenté hacer un adelantamiento y tuve que frenar y meterme detrás porque de potencia iba muy justo. Acostumbrado a mi pepino de 996 que es un avion moderno, este me dejó colgado. 200 CV en esa epoca eran la repera, pero hoy intentar adelantar a un TDi... hay que tener otra mentalidad. Eso con un 993 no me ha pasado. Te puedes divertir mucho sin tanta potencia

+1 con los clásicos hay que cambiar el chip.

Lo que realmente me gustaria es que mi 964 (con todos los extras de origen y las Cup 17") tuviera EL MISMO PESO que mi antiguo SC targa de 204 cv. con fuchs, sin A.A. y aligerado..claro que me gustaria que tuviera más potencia pero te aseguro que con eso del peso me conformaba,es lo que más se nota.

Cebulon: Mi humilde consejo es el que te dicen los foreros,con ese presupuesto busca el mejor SC targa de 204 cv. o Carrera targa 3.2 que puedas encontrar,aunque esté muy bien,como dice Mille siempre salen cosas,no te preocupes que te podrás entretener..

O seguimos liándote : Tampoco es descabellado un buen targa 73/76 con ese presupuesto..lo dicho,cuestión de gustos..

saludos.
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  #18  
Antiguo 07/02/2013, 15:44
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Gracias, Frank por dedicarme tiempo para aclarar poco a poco mis dudas. Espero que nos veamos en Madrid en la Feria.

MilleMiglia, por cierto, muy buen comentario y muchas gracias por tu ofrecimiento.

Juanki, tienes razón tengo que cambiar el chip, y para eso tengo que primero saber lo quiero/puedo y como dice 1969.carrera, aunque lo más lógico es un SC o 3.2, la verdad prefiero que sigais liandome
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  #19  
Antiguo 07/02/2013, 17:50
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Cuando habláis de carrera corta en un Carrera 3.0 entiendo que es la misma que la de un SC, siendo "carrera larga" un 3.2, ¿no?.

Cebulon, lo mejor es que pruebes diferentes coches. Seguro que encuentras voluntarios.

Saludos.
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  #20  
Antiguo 07/02/2013, 19:20
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Iniciado por al911 Ver Mensaje
Cuando habláis de carrera corta en un Carrera 3.0 entiendo que es la misma que la de un SC, siendo "carrera larga" un 3.2, ¿no?.

Cebulon, lo mejor es que pruebes diferentes coches. Seguro que encuentras voluntarios.

Saludos.
Correcto
95x70.4 del carrera 3.0 y SC vs 95x74.4 en el 3.2
No se donde habia leido que la carrera del carrera 3.0 era mas corta que la del SC pero segun he visto no lo parece
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