![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de la primera foto. Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues sí, disfruto un montón de ellos... pero trabajar en su recuperación es lo más divertido de su tenencia, al menos para mi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahora mismo tengo tres coches incompletos. Uno que no le va la luz de cortesía, a otro que le faltan los altavoces, y el tercero que batiremos record porque lo más seguro que tarden mas de un año en hacer un motor
ya lleva 9 meses....... de momento como un embarazo .Lo que en mis coches no suele funcionar, es el agua del limpia, pero también es una cosa que no uso nunca.
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de mi 914! He reinstalado todos los tubos para que funcione el chorrito de agua, pero creo que tengo la tapa del depósito defectuosa y es dificil encontrar esta pieza. La estoy buscando en USA... :-) El circuito funciona con la presión del neumático de repuesto!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s. Cuando compre el 951, no funcionava el motor de llimpia, el techo y el cierre centralizado (me entere despues porque no sabia que llevaba). Ahora solo me falta arreglar el cierre.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo he modificado y he puesto un motor elétrico independiente, con un botón bajo el salpicadero en un pequeño hueco que deja la caña del volante... y así me olvido.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|