![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sonia911
Cita:
Extracto de la Sección 3, sub-sección 1 del código de circulación alemán (StVO) "Sólo se permite conducir al conductor del vehículo a velocidades en las que sea capaz de controlar de forma continuada dicho vehículo. El conductor debe, en particular, adaptar su velocidad a la carretera, el tráfico, visibilidad y condiciones atmosféricas así como a su habilidad personal de conducción y las características del vehículo y su carga"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Nadie me creia, pero las visitas son Gratis!! Gracias Sonia por la info |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirnos cual es el mail al que hay que escribir para la reserva?????? ¡¡ GRACIAS !!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
Thank you for your interest in Porsche AG and your request for a factory tour in Zuffenhausen. Factory tours are offered Monday to Thursday at 10:00 AM. To fix an appointment you should contact Christian Hoenniger. Tours last approximately 1,5 - 2 hours and we don't charge for. Tel: +49-(0)711-911-25384 Fax: +49-(0)711-911-25111 E-Mail: factorytours@porsche.de Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Porchista porque me va la deportividad por encima de la elegancia. Of course sin renunciar a ella
Al ajo, el Museo PORSCHE es increible pero el de Mercedes es para babear y no dejar de hacerlo QUE PASADA!!!!!
|
||||
|
||||
|
si si, pero vaya tela... entonces cuando pagas los 900 € que vale una recogida en fabrica, es para hacer una visita al museo, una a la fábrica que ya puedes hacer por tu cuenta (es lo que veía más atractivo del viaje la verdad) y luego un comercial que supongo habla espanish, te entrega el coche como lo haría uno de aquí y ya está?
![]() ![]() En Leipzig tengo entendido que el precio incluye una vuelta en el circuito de pruebas con instructor |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
DIXIS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|