Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Cayenne

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/01/2015, 14:10
Dragger Dragger no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: Porsche Cayenne S
Otros automóviles: Jeep Grand Cherokee V8 4.7
Predeterminado

Pues estás en un error.... ircongas monta tartarini....y lo puedes ver en su propia página.

Cita:
Iniciado por OnlyPorsche Ver Mensaje
Como ya os he dicho para transformar mi porsche me informe durante varios dias sin parar buscando la mejor instalacion , calidad , precio ... Mi kit es de GLP System
Lo primero de todo para la gente que quiera instalar el kit glp deberiais instalar una buena marca porque unja marca mala te puede salir cara se va estropeando todo el kit al ser mala calidad ,
un taller instalador que sepa bien como va el tema. He llegado a ver fotos de instalaciones y comparandolas con mi vehiculo no tiene nada que ver ( mi coche tiene los inyectores disimulados todos los tubos bien escondidos y bien organizado otros coches que he visto cables por encima del motor mala organizacion etc ) . Tambien me explicaron que la instalacion los taladros de los inyectores de gas tienen que estar mas o menos a la misma medida que los de gasolina para que no se note el cambio de gas a gasolina y tenga buen funcionamiento y un vehiculo de un compañero los tiene digamos en la parte que menos dificultad tenia para el mecanico la cuestion es que le va mal ... tambien el tubo que va de los taladros al inyector no deberia pasar de los 12 cm creo que era el cual algunos talleres si lo ven complicado les da igual ... cosa que afecta al funcionamiento.
Vamos al tipo de marcas:

GLPSystem : Marca de calidad, Precio estandar ( desde 1.250 euros ), Talleres formados (por lo menos en el que me lo hicieron ) mi precio fue algo rebajado porque cogi una promocion ( Hace promociones ) y descuenta mucho el precio si lo haceis un grupo de amigos o familiares
Prins:Marca de calidad , Precio algo elevado dependiendo de donde lo haga , talleres poco formados
Tartarini:Calidad media baja he leido muchos coches con problemas... ,talleres poco formados , precio estandar a partir de 1250 euros , pocas promociones
IrConGas:Calidad media (marca española las demas italianas ) , precio algo elevado a partir de 1400 euros , talleres formados
IbericoAutogas:Calidad Baja ,precio estandar algo reducido , talleres poco formados.

Toda esta informacion la he sacado por presupuestos que he pedido , por fotos , leyendo en fotos y hablando con clientes de otras marcas.

Como ya os he dicho yo tengo GLP System instalado con una instlacion bastante limpia ya que no se ve casi nada del sistema gas y por ahora no he tenido ningun problema con el coche lleva como 1 año con el sistema la instalacion fue rapida me dijeron que entre 2 y 3 dias , tardaron 5 pero estoy bastante contento con el ahorro

Bueno espero que os sirva de ayuda y si estais pensando en instalar yo os acoinsejo GLP System por el trato el precio y la calidad.
Antiguo 15/01/2015, 14:14
Albercien Albercien no está en línea
Driver Ombudsman

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragger Ver Mensaje
el mío (MKI 2006) de momento 30.000 km sin kit de lubricación de válvulas y ningún problema de válvulas secas.
El viernes lo dejé para hacer la revisión del gas, me cambiaron los filtros, y le comenté al instalador si habían montado algún kit de lubricación, y me dijo que no, y que aún no ha tenido noticias de ningún fallo.

Es un tartarini, y en altas, no da suficiente presión y si le pides mucho salta a gasolina, por lo demás muy bien.

Consumo de entre 8.5 y 10 litros a los 100km en equivalente a gasolina, en función de la conducción.

Lo mismo que dice Ra, si volviera a instalar, montaria un PRINS, funciona a 4bares, en vez de a 2.25 y se nota mucho cuando le pides "chicha".
Yo creo que hay unanimidad en que Prins es el mejor. Yo, desde luego, ni media queja.

Porschista del Año 2011.

Responder Con Cita
Antiguo 15/01/2015, 16:18
accobra accobra no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: Gasss
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OnlyPorsche Ver Mensaje
Como ya os he dicho para transformar mi porsche me informe durante varios dias sin parar buscando la mejor instalacion , calidad , precio ... Mi kit es de GLP System
Lo primero de todo para la gente que quiera instalar el kit glp deberiais instalar una buena marca porque unja marca mala te puede salir cara se va estropeando todo el kit al ser mala calidad ,
un taller instalador que sepa bien como va el tema. He llegado a ver fotos de instalaciones y comparandolas con mi vehiculo no tiene nada que ver ( mi coche tiene los inyectores disimulados todos los tubos bien escondidos y bien organizado otros coches que he visto cables por encima del motor mala organizacion etc ) . Tambien me explicaron que la instalacion los taladros de los inyectores de gas tienen que estar mas o menos a la misma medida que los de gasolina para que no se note el cambio de gas a gasolina y tenga buen funcionamiento y un vehiculo de un compañero los tiene digamos en la parte que menos dificultad tenia para el mecanico la cuestion es que le va mal ... tambien el tubo que va de los taladros al inyector no deberia pasar de los 12 cm creo que era el cual algunos talleres si lo ven complicado les da igual ... cosa que afecta al funcionamiento.
Vamos al tipo de marcas:

GLPSystem : Marca de calidad, Precio estandar ( desde 1.250 euros ), Talleres formados (por lo menos en el que me lo hicieron ) mi precio fue algo rebajado porque cogi una promocion ( Hace promociones ) y descuenta mucho el precio si lo haceis un grupo de amigos o familiares
Prins:Marca de calidad , Precio algo elevado dependiendo de donde lo haga , talleres poco formados
Tartarini:Calidad media baja he leido muchos coches con problemas... ,talleres poco formados , precio estandar a partir de 1250 euros , pocas promociones
IrConGas:Calidad media (marca española las demas italianas ) , precio algo elevado a partir de 1400 euros , talleres formados
IbericoAutogas:Calidad Baja ,precio estandar algo reducido , talleres poco formados.

Toda esta informacion la he sacado por presupuestos que he pedido , por fotos , leyendo en fotos y hablando con clientes de otras marcas.

Como ya os he dicho yo tengo GLP System instalado con una instlacion bastante limpia ya que no se ve casi nada del sistema gas y por ahora no he tenido ningun problema con el coche lleva como 1 año con el sistema la instalacion fue rapida me dijeron que entre 2 y 3 dias , tardaron 5 pero estoy bastante contento con el ahorro

Bueno espero que os sirva de ayuda y si estais pensando en instalar yo os acoinsejo GLP System por el trato el precio y la calidad.
Además de ser tu primer post, dando publicidad, y cómo te han dicho, Ircongas es el importador de Tartarini, desde qué punto de conocimiento opinas de otras marcas de calidad o precios, o formación?
Suena muy mal, y es muy feo criticar sin pruebas, es mi opinión.
Por cierto, igual lo que tú llamas inyectores, en tu caso, que es probable, son electroválvulas.

PD: Espero que moderación se lo tome en serio y te lo borre, sino te banea directamente.
Antiguo 15/01/2015, 22:16
Usuario+

Predeterminado

Por cierto, ahora con tiempo y mirando, veo las paginas de Facebook:
  • GLP System: 20 seguidores
    Prins España: 1041 seguidores
    Ircongas: 630 seguidores
    Ibericgas: 603 seguidores
Los números hablan por sí solos, además tanto en los grupos de Prins, como de Ircongas, se encuentran fotos de multitud de Ferias, transformaciones y cursos a Instaladores; no así en las otras 2.
Antiguo 15/01/2015, 23:10
Ra! Ra! no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: Cayenne S-Gaseoso
Otros automóviles: KTM Duke,Harley Davidson Iron
Predeterminado

A mi me montaron Tartarini en Ircongas hace ya casi 4 años,si bien es cierto que por entonces las opciones no eran las que hay ahora en cuanto a calidad y oferta,hacia solo un par de meses que se habia "liberado" la instalcion de glp en vehiculos particulares que cumplieran ciertos requisitos.
A fecha de hoy creo que Prins es el mejor sistema pero sin menospreciar ningun otro y menos el Tartarini que llevo yo y que ha dado 0 problemas, el coche va de lujo.
No tengo nada que ver con Ircongas pero profesionales y serios son como la copa de un pino,llevan un monton de años montando gas en los taxis de Madrid y a mi me han tratado siempre fenomenal
Por otro lado si quieers hacer publicidad de algo hazlo bien,habla con el staff de los foros y estoy seguro que llegais a un acuerdo beneficioso para todos
Un saludete
Responder Con Cita
Antiguo 16/01/2015, 09:48
Usuario+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dragger Ver Mensaje
Pues estás en un error.... ircongas monta tartarini....y lo puedes ver en su propia página.
Cita:
Iniciado por Ra! Ver Mensaje
A mi me montaron Tartarini en Ircongas hace ya casi 4 años,si bien es cierto que por entonces las opciones no eran las que hay ahora en cuanto a calidad y oferta,hacia solo un par de meses que se habia "liberado" la instalcion de glp en vehiculos particulares que cumplieran ciertos requisitos.
A fecha de hoy creo que Prins es el mejor sistema pero sin menospreciar ningun otro y menos el Tartarini que llevo yo y que ha dado 0 problemas, el coche va de lujo.
No tengo nada que ver con Ircongas pero profesionales y serios son como la copa de un pino,llevan un monton de años montando gas en los taxis de Madrid y a mi me han tratado siempre fenomenal
Por otro lado si quieers hacer publicidad de algo hazlo bien,habla con el staff de los foros y estoy seguro que llegais a un acuerdo beneficioso para todos
Un saludete
TOTLAMENTE DE ACUERDO
Antiguo 18/01/2015, 22:44
Razzo Razzo no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: Cayenne S
Otros automóviles: Bmw 320d, 206 cc, kawa en500
Predeterminado

Este finde, gracias al tiempo lluvioso y frío, he aprovechado para pasar a leer todo el post de los subaru y el glp, (no seáis mal pensados que este también me lo tengo leído completo). Y después de haberlo leído me asaltan ciertas dudas y espero que algún compañero me pueda orientar. Os cuento:

Obviamente no tienen nada que ver nuestros motores con los del los subaru pero entiendo que la problemática con el glp puede ser similar, empezamos

- Ajuste del equipo, se me enciende el check engine por mezcla pobre, esta claro mal ajuste, (esta semana toca volver a llevarlo, eso sí, ahora con un poco de conocimiento por mi parte de lo que deben ajustar) lo que me preocupa es el sobrecalentamiento que puede sufrir nuestros motores debido a esos malos ajustes (normalmente, lo que regulan es el closeloop, que es lo que hace saltar el check. el open, no lo regulan, y normalmente suele tener como consecuencia, mayor gasto, etc..).

- En este último ajuste de la semana pasada, cuando lo exprimo, me pega tres pitidos como cuando se acaba el gas y tengo que pulsar el conmutador para que se calle, y obviamente desde los pitidos voy en gasolina, no se mi S mkI podría aguantar el calor que se genera si ajusto el gas para que me aguante ir a altas revoluciones o si por el contrario puedo dañar el motor y conviene dejarlo como está. (Intentaré que al menos lo ajusten para que el cambio sea automáticamente, sin tener que pulsar nada, tanto de glp a gasolina y viceversa)

- Varias recomendaciónes que decían, era como que cada X depósitos de glp intercalar 1 en gasolina, si vamos alegres de vueltas cambiar a gasolina para enfriar la camara, cuando lleves mas de 1h a glp, ponlo 3-5 minutos a gasolina...., arranca y termina en gasolina, etc y todo ello para limpiar, prevenir y proteger las válvulas y las culatas. Supongo que serán recomendaciónes a tener en cuenta en nuestros motores o no es necesario?

Perdón por el tocho, la culpa es del mal tiempo
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2015, 16:27
porschecayenne2004 porschecayenne2004 no está en línea
Usuario

Predeterminado Necesito ayuda

Hola, mí nombre es Raquel.
En septiembre del 2013 instale el equipo de GLP a mí posrche cayenne, desde entonces tengo problemas con el catalizador. He leído que es normal y que hay que ir varias veces para que regulen el flujo y así no me salte el "chivato" de avería en la mezcla de gases.
El problema, hasta ahora, lo he solventado estando a gasolina cuando se me encedía el piloto luminoso de avería. He hablado con el técnico, que realidad sólo me los ha ajustado dos veces en todo este tiempo, porque no hace más que darme largas e insiste, es que el catalizador es viejo y por eso da avería. Hace una semana, me lo volvío a regular ( la segunda), y me ha dicho que si se me vuelve a iluminar la avería que es porque está roto el catalizador y que lo tengo que cambiar.Como soy profana en la materia, pues me he puesto a investigar y en realidad es normal la avería y que tengo que insitir en que me regulen bien la mezcla de flujo.
¿POdría alguién darme un consejo?.
Gracias.

Cita:
Iniciado por Razzo Ver Mensaje
Este finde, gracias al tiempo lluvioso y frío, he aprovechado para pasar a leer todo el post de los subaru y el glp, (no seáis mal pensados que este también me lo tengo leído completo). Y después de haberlo leído me asaltan ciertas dudas y espero que algún compañero me pueda orientar. Os cuento:

Obviamente no tienen nada que ver nuestros motores con los del los subaru pero entiendo que la problemática con el glp puede ser similar, empezamos

- Ajuste del equipo, se me enciende el check engine por mezcla pobre, esta claro mal ajuste, (esta semana toca volver a llevarlo, eso sí, ahora con un poco de conocimiento por mi parte de lo que deben ajustar) lo que me preocupa es el sobrecalentamiento que puede sufrir nuestros motores debido a esos malos ajustes (normalmente, lo que regulan es el closeloop, que es lo que hace saltar el check. el open, no lo regulan, y normalmente suele tener como consecuencia, mayor gasto, etc..).

- En este último ajuste de la semana pasada, cuando lo exprimo, me pega tres pitidos como cuando se acaba el gas y tengo que pulsar el conmutador para que se calle, y obviamente desde los pitidos voy en gasolina, no se mi S mkI podría aguantar el calor que se genera si ajusto el gas para que me aguante ir a altas revoluciones o si por el contrario puedo dañar el motor y conviene dejarlo como está. (Intentaré que al menos lo ajusten para que el cambio sea automáticamente, sin tener que pulsar nada, tanto de glp a gasolina y viceversa)

- Varias recomendaciónes que decían, era como que cada X depósitos de glp intercalar 1 en gasolina, si vamos alegres de vueltas cambiar a gasolina para enfriar la camara, cuando lleves mas de 1h a glp, ponlo 3-5 minutos a gasolina...., arranca y termina en gasolina, etc y todo ello para limpiar, prevenir y proteger las válvulas y las culatas. Supongo que serán recomendaciónes a tener en cuenta en nuestros motores o no es necesario?

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 20:19
Ra! Ra! no está en línea
Senior+

Predeterminado

Hola Raquel, lo primero darte la bienvenida al foro y sugerirte que te leas las normas y pases por presentaciones,el entrar directamente preguntando para que te ayuden no es de recibo.
Aun asi intentare aconsejarte.Supongo que tu problema es que se te encendio el testigo amarillo en el cuadro,lo llevaste al taller y directamente te dijeron que el catalizador esta mal. Con el poco tiempo que llevas con el gas instalado es mas que posible que sea un desajuste de la centralita del glp,es muy posible que entre poco gas y por eso te salto la lucecita.Antes de cambiar el catalizador y que te saquen un riñon ,nque te borren o reseteen la averia ya sea en el taller o si conoces a alguien con cable con acceso a la centralita del Cayenne y posteriormente que te vuelvan ajustar la mezcla de gas que posiblemente sea pobre, si te sigue pasando vuelve a reajustar,a mi me han reajustado en 4 ocasiones hasta que el coche ha fue fino y no ha encendio la luz amarilla del cuadro.Si aun asi te sigue dando el fallo entonces es cuando me plantearia lo del catalizador,espero haberte ayudado,saludos
Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 20:27
Ra! Ra! no está en línea
Senior+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Razzo Ver Mensaje

Hola.lo de darle el pisoton y que te salte a gasolina es que lo llevas flojo de gas o que el sistema no da para mas ( no se cual llevas)
El que no te salte automatico de gas a gasolina y viceversa es un fallo que deberian mirarte
Todos esos consejos que pones seguro estan muy bien,yo no lo hago nunca ,lo de arrancar y cuando llegas cambiar a gasolina no me cuadra,siempre arrancamos en gasolina,....yo algunas veces un par de km antes de llegar a casa lo pongo en gasolina pero por la mera razon que no me gusta el olor que deja el coche en el garaje cuando llegas a gas
Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación