Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Area Miscelánea > Slot y maquetismo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/07/2017, 20:17
amigdalas amigdalas no está en línea
Usuario+

Predeterminado

No voy a incorporara aquí un nuevo coche, sino dos, y simplemente por el hecho de que los acabo de recibir desde la Gran Bretaña, y ambos coches serán objeto de un reportaje más detallado, ahora simplemente los pongo porque estoy muy contento de tenerlos. Se trata de los coches pertenecientes al set conmemorativo de los 50 años de la marca Carrera, y que se compone de dos coches, por un lado el Porsche 904 GTS, en color naranja, y con un dorsal en el que se hace alusión a ese 50 aniversario. De este modelo hay por lo menos otras dos reproducciones más. Por otro lado está el Porsche 918 Spyder, curioso coche éste, porque además de ser escaso, no figura en los catálogos oficiales de la marca, y únicamente se distribuyó en algunos mercados (en España no), como componente de un set ya mencionado.

Yo me suponía que una vez lanzado vendrían más versiones del modelo, pero me equivoqué (últimamente no estoy muy fino con mis dotes de adivinación en general y con Carrera en particular), y el resto de versiones del coche, con el mismo nombre, no son spyder, sino que tienen techo completo, aunque continúen llamándose spyder. Vamos con las fotos de ambos coches, la primera tal y como vienen en el paquete.

Y ahora vamos con algunas más de ambos coches juntitos.

Solo me resta deciros que al proceder de un set, y no destinado a España, no traen las habituales guías de repuesto para pistas no Carrera, y lo que más me duele, es que tampoco vienen con los habituales repuestos de retrovisores, con lo que tendré que ser más cuidadoso de lo habitual con el gatillo, pero que se le va a hacer, algunas veces es el precio que hay que pagar por la escasez o la exclusividad.

Gracias por estar ahí.
"Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren
Responder Con Cita
Antiguo 10/07/2017, 20:25
TRIKY TRIKY no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: un tal Rufino y desde hace poco un buen AMiGo
Otros automóviles: Demasiados
Predeterminado

Madredelamorhermoso..... no había visto este hilo!!! simplemente impresionante

Mi admiración y mi gratitud por compartirlo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación