Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Panamera

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/08/2017, 00:55
Aventador Aventador no está en línea
Usuario

Otros automóviles: SL500 - BMW R1200GS
Exclamation El Panamera 4S Diesel ha desaparecido

Pues eso, me ha llamado la atención que se han cargado de la página web de Porsche España y de Porsche Alemania la versión 4S Diesel, ¿alguien sabe los motivos?
Responder Con Cita
Antiguo 12/08/2017, 07:59
delmonte delmonte no está en línea
Highway to hell

Modelo actual Porsche: 911 SC '82 // ex: 986S / 993c2 cabrio / CABRÓN ROJO (964c3 cabrio v6.0) / 951 / 986
Otros automóviles: ¿650? / Volvo V60
Predeterminado

hay otro hilo por aquí en que se refleja que porsche anuncia el fin de los diesel para el 2020 o así

o sea que eso será el primer paso
Antiguo 13/08/2017, 12:13
Porchus Porchus no está en línea
Staff

Modelo actual Porsche: 928 S4
Predeterminado

Por eso te quieren meter los Diésel con calzador.
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 13:15
Carlos Carlos no está en línea
Administrador

Modelo actual Porsche: 991 GTS
Otros automóviles: Audi Q5
Predeterminado

Hay ciertos concesionarios de Europa, especialmente en Alemania que para poder acceder a un GT2RS te obligan a qué les compres un Panamera diesel en el paquete de la operación sino nada... una práctica lamentable en mi opinión.

Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 18:00
Javier 917 Javier 917 no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: Porsche 928 S4
Predeterminado

Si te metes en la web y entras en Panamera 4S... En algún lugar lejano y con letra pequeña te dice esto.

Saludos.

** Temporalmente y por necesidades de producción hasta previsiblemente Agosto 2017, los modelos Panamera, Panamera 4, Panamera 4S y Panamera 4S Diesel sólo pueden pedirse incluyendo el equipamiento opcional 1BK- Suspensión Neumática Adaptativa incluyendo Porsche Active Suspension Management (PASM). Por ello, el precio del vehículo se ve incrementado.
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 21:33
proyecta proyecta no está en línea
Senior+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier 917 Ver Mensaje
Si te metes en la web y entras en Panamera 4S... En algún lugar lejano y con letra pequeña te dice esto.

Saludos.

** Temporalmente y por necesidades de producción hasta previsiblemente Agosto 2017, los modelos Panamera, Panamera 4, Panamera 4S y Panamera 4S Diesel sólo pueden pedirse incluyendo el equipamiento opcional 1BK- Suspensión Neumática Adaptativa incluyendo Porsche Active Suspension Management (PASM). Por ello, el precio del vehículo se ve incrementado.
Desde el primer dia ponia eso
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 22:14
Arrankapinos Arrankapinos no está en línea
Senior+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Hay ciertos concesionarios de Europa, especialmente en Alemania que para poder acceder a un GT2RS te obligan a qué les compres un Panamera diesel en el paquete de la operación sino nada... una práctica lamentable en mi opinión.
¿Lo dices en serio?, ¿es legal eso?
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 22:19
Carlos Carlos no está en línea
Administrador

Modelo actual Porsche: 991 GTS
Otros automóviles: Audi Q5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrankapinos Ver Mensaje
¿Lo dices en serio?, ¿es legal eso?
legal es, el concesionario decide a quien le vende los pocos GT2RS que le lleguen, así que puede poner condiciones para estar en "la lista", otra cosa es quesea ético en mi opinion. Se que ha ocurrido en Alemania y Suecia por ejemplo.

Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 22:28
Arrankapinos Arrankapinos no está en línea
Senior+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
legal es, el concesionario decide a quien le vende los pocos GT2RS que le lleguen, así que puede poner condiciones para estar en "la lista", otra cosa es quesea ético en mi opinion. Se que ha ocurrido en Alemania y Suecia por ejemplo.
Pues menuda guarrada, puedo llegar a entender que a mucha demanda se los vendan sólo a clientes exclusivos, como creo que hace Ferrari con los FXX, pero eso..., y encima diesel
Responder Con Cita
Antiguo 14/08/2017, 15:25
Aventador Aventador no está en línea
Usuario

Otros automóviles: SL500 - BMW R1200GS
Predeterminado

Pues yo si tuviese para un GT2 RS no querría un panamera diesel ni para segar el cesped. Desde que porsche pertenece a audi cada día me gustan más los AMG.
Me gustaría que viéseis la cara que se le quedó al comercial de mi concesionario Porsche cuando le dije que me había enterado que iba a salir un cayenne nuevo y que quería anular el pedido del cayenne diesel. Y eso que el chico no sabe que mi futuro nuevo cayene no se lo voy a comprar a ellos, porque querían hacer conmigo el agosto y no me gustan esas "prácticas comerciales".
Cuando compré el SL 500 el comefcial de mercedes me dijo claramente que iba a sufrir un restyling el SL que si me llevaba el actual me hacïa un descuento enorme o si prefería esperar. Cosas que se agradecen y que se tienen en cuenta en futuras compras
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación