Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Directorio de Servicios y Empresas Colaboradoras > Concesionarios Oficiales y Compraventa profesional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/10/2016, 18:00
Porscheboy Porscheboy no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 996 Cabrio Carrera
Otros automóviles: Ex-Touareg,ex-Mini, ex-golf Cabrio, ex-Mazda 323 F
Predeterminado

Todos hemos tenido alguna vez una anécdota o vivencia negativa con un concesionario oficial. Pero también la hemos tenido con talleres de barrio, peluquerías, centros comerciales, trabajo, parques de atracciones, etc... y no vamos a la primera de cambio a registrarnos a foros para solamente hablar mal de esas empresas.

Yo si alguien me pregunta sobre un sitio pidiéndome mi opinión pues se la daré. Pero de forma gratuita ir hablando pestes por todos lados como una cotorra repitiendo una y otra vez la misma idea....yo creo que hay una intención o interés y no es la de ayudar a los demás. Normalmente el perfil de ese tipo de personas es bastante egocentrista y solo miran por su propio beneficio y perjudicar a otros.

Voy a dejar claro, porque seguro que más de uno le encantará sacar de contexto todo lo que acabo de exponer, que estoy hablando de los que entran a un foro y sus 30 mensajes son todos para hablar mal de alguien o de algo. Ya sea marca o empresa.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2016, 18:24
tonigas tonigas no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: CAYMAN S 981
Otros automóviles: Cayman S 981, E90 320 D
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonzoneitor Ver Mensaje
Pues no se si es sospechoso o no, pero creo que todos tenemos anécdotas parecidas.

Yo fui a un C.P. a solicitar presupuesto (no a pasear) por un 991 Carrera S. El tono fue correcto pero notaba una cierta actitud como si estuviera molestando al comercial. Luego solicité una prueba y me facilitaron un coche durante 24 horas, aunque yo indiqué que no necesitaba tanto tiempo y que lo llevaría por la tarde. Cinco horas más tarde me llamaron para que llevara la unidad ya que había un cliente interesado (aún me pregunto qué es lo que era yo).

Al final compré el coche en otro C.P.

P.D. no sé si tendría algo que ver con que fuera vestido con camiseta y vaqueros, en vez de chaqueta y pantalón de pinzas.
Yo fui a pedir información con un Seat Ibiza, y tan contento.
He vuelto varias veces, con un M3, BMW E90 y con mi Ibiza.
Si por la manera de vestir o coche que lleves, apariencias... mal va un comercial.
He cerrado una operación de una compra comira con ellos.
Gorda para mi, para ellos es su trabajo.
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2016, 19:32
gustavo gustavo no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 968 cabrio
Otros automóviles: otros biplazas con carrocería de furgoneta
Predeterminado

Desde luego a mi cuando he ido a comprar una furgoneta o un Porsche, me han tratado de una manera más que correcta, muy profesional e intachable.

Quizás algo influirá el que yo también soy vendedor ( de otra cosa que nada tiene ver ) y que en muchas ocasiones te encontrarás indeseables, pero la mayoría de las veces te encontrarás lo mismo que das.

Ah, y hace años que no me pongo un traje.
Antiguo 25/10/2016, 21:29
Nuevedoce Nuevedoce no está en línea
Usuario++

Otros automóviles: BMW 320D
Predeterminado

Bueno.... pues ya se me ha pasado el enfado. Lo único que al final he decidido comprar un 718. Realmente ha sido por precio, me da no sé que gastarme ese pastizal en un coche

Lo encargaré en Enero en Porsche Madrid Norte. Ya abriré otro hilo con los detalles!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación