![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este diseño con tanta redondez y un morro más bajo y afilado que el MKI-II da esa falsa sensación de pequeñez. En fín, a veces más es menos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya 12 veces...pero si, esto es un Cayenne
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, ten en cuenta que el cayenne que tu viste da la sensación de ser mas compacto que el anterior y con el paquete puesto, pues te dio esa impresión.
|
||||
|
||||
|
puede ser.......pero me parecio que lo habian lavado con agua caliente!!
....y habia encogido un poco,jejeje Lo vuelvo a repetir......no me parecio tan grande,voluminoso,como un MKI,MK2 Es verdad que en la trasera no ponia Cayenne...solo Porsche |
|
|
|||
|
|||
|
De todas formas es imposible que fuese un Macán ya que hasta septiembre no se va a presentar y por lo tanto no se va a ver en la calle hasta principios del 2014,eso sí,se podrá pedir a partir de octubre o noviembre como mucho,ya me estoy imaginando un Macán turbo, tiene que ser la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
O el S diésel que monta el cayenne, tampoco se queda atrás.
|
||||
|
||||
![]() ![]() A medida que leía el post me ponía nervioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si......me han confirmado,por la matricula,que es un Cayenne diesel.....!!!!!
Sorry error de bulto![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|