![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tranquilo es que voy de culo la electrónica esta sin hacer pero esque abierto suena tan bien,el que le gusté el sonido contundente y no se quiera gastar pasta que lo aga fijo con tubo de 60 u dos codos de 60 se suelda y listo ,si no lo aceleras no descacha mucho yo creo que la itv sin problema
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
es una pasada gracias |
|
|
|||
|
|||
|
he encontrado esta pagina a lo mejor te puede ayudar para el tema de la electronica.
http://www.clublexus.com/forums/club...valve-vev.html |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias de todas formas lo tengo en las instrucciones pero me falta el tiempo para ejecutarlo e intentado mandarlo pero no me deja video y en yotube no estoy dao de alta mandarme el Mail y si me deja os mando el video y perdonar
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola perdonar pero esque no tengo casi tiempo , después de mucho mirar el cableado del maletero sin encontrar ninguna toma de 12 que pasara por el contacto lo e solucionado cambiando la alimentación de la toma de luz de mechero del maletero alimentándolo del fusible 5 , el tema del cableado hasta el motor los e pasado por los pasos de rueda y el faldón hasta el motor la toma de vacío esta preparada y lleva un tapón en el lado derecho hay se conecta el vacío
|
|
|
|||
|
|||
|
Recibí los vídeos del sonido de tu coche , suena de vicio lo único que no me deja subir el video .
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo que hacer otros con menos calidad para que no pese tanto la verda es que es perfecto y en túneles es para emocionante os lo aconsejo a todos porque con un botón lo pasas a serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
|
Una tercera parte de lo que me pedían en el cp contando com mi mano de obra merece mucho la pena
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|