![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada asegure mi 996 a todo riesgo con franquicia. Muy buen precio y atencion (por email, muy rapidas las respuestas) por parte de Sergi. El coche lo acabo de comprar y el vendedor se sorprendio del buen precio del seguro. Le pase el email de Sergi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias queria saber a cuanto me saldria el seguro a todo riesgo sin franquicia para un boxster 2.5 98' tiptronic.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta por email es mas rápido , el precio será bueno y la atención de Sergi inmejorable , yo tengo con el q7 y 993 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Porsche asegurado con Sergi y da gusto tratar con él. Tiene mucha experiencia especialmente con los seguros para esta marca. La opción de sobrevaloración da mucha tranquilidad. Muy recomendable.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo también lo hice con Sergi y es totalmente recomendable. A parte de las condiciones me soluciono el tema en un tiempo record un viernes justo el día que compré el coche para poder circular el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cliente satisfecho. Acabo de asegurar con Sergi el todo riesgo con la menor franquicia que ofrecen (150€). Pago prácticamente lo mismo que tenia en Mapfre pero con la ventaja del valor pactado. Trato excelente, seriedad y profesionalidad. Ademas de su paciencia respondiendo a todas las cuestiones.
Gracias por todo. |
|
|
|
Desde que me hice el seguro de Sergi hace un año me siento bastante mas tranquilo. Parece que estoy anunciando un medicamento o un laxante pero es la verdad. Antes me acojonaba mucho la idea de chafar, por accidente, un coche que me costó cerca de 50 mil euros y que sabía que el seguro lo iba a valorar como chatarra llegados a ese caso.
gracias sergi!!
|
||||
|
||||
|
ami no me pudo asegurar mi porsche por tema edad... una lástima
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|