![]() |
|
|||||||
| Registrar | FAQ | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he usado el buscador y no he dado con este video, asique aqui os lo dejo, porque realmente tiene un par de buenos puntazos que seguro os haran reir como a mi, sobre todo cuando habla del porsche...os meareis... y del mercedes diesel...xDDDD hacen un experimento cientifico para demostrar que el diesel no es divertido...
A mi me parece un video muy muy bueno porque dice verdades como puños sobre vehiculos mitificadisimos como el GTR, el 8C, el DBS y similares... Espero lo disfruteis, y que si es repost, alguien me ponga un enlace para ver comentarios sobre el video de los foreros dea cuerdo? Pues sin mas, aqui os lo dejo, son dos partes...larguitas...pero merecen la pena un huever! Parte 1: http://videos.streetfire.net/video/C...t-1_634350.htm Parte 2: http://videos.streetfire.net/video/C...t-2_634595.htm Enjoy!
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS, SON SENSACIONALES
|
||||
|
||||
|
Jeremy Clarkson en estado puro. Eso si, no comparto varias de las opiniones vertidas. Una vez más la edición es espectacular, y uno se cree lo que ve, asi sea más falso que judas. En esa hora y media hay bastante paja, pero hay momentos que merecen ver todo el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buenísimo. Que tipo mas simpático........
![]() ![]() Gracias por los videos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Shadow, no sabes lo que te agradezco estos links. Eso me ha permitido descubrir otros relacionados de Clarkson, donde prueban los primeros automóviles, comenzando por el Mercedes, considerado el primer automóvil. No sabes las ganas que tenía de ver algo así en funcionamiento. Muchas gracias Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, y yo acojonado porque no sabia si os ibais a echar encima por poner un video "malo"
Me vais a poner colorao! Me alegro mucho de que os haya gustado, a mi los puntazos que tiene, como lo del mercedes diesel y el "sonido del infierno" o cuando describe al porsche como el coche perfecto y dice "pero estan locos le han puesto el motor alreves"...tirao en el suelo riendome! Bueno, en clubjapo.com somos bastante aficionados a Jeremy asique ire subiendo mas videos siempre que tengan algo de contenido interesante. Saludos
|
||||
|
||||
|
Soy otro viciado mas de este señor,en forocoches se van subtitulando cuando se puede,yo me descojono con los tios estos,hay mucho vacilon jeje
"el 911 es tan peligroso que le han puesto el nombre de emergencias" "al 911 le pusieron el motor en el ultimo tornillo de la matricula trasera" "el 911 tiene un problema,con un BMW entras y el coche subvira,entras con un Focus y subvira..pero con el 911 Reza.por que no sabes que coñ* hará" jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si entras con un bmw sobrevira, si entras con un focus a la misma velocidad, mueres porque te marcas un rectazo del carajo (subviraje) y si entras con el 911 haces la curva sobre railes... Ademas, segun lo que tengo entendido y mi propia experiencia (poca, realmente) El 911 tiene el motor detras del eje asique tiene un momento polar de inercia brutal...asqiue si juegas bien con los pesos es teoricamente imposible que se vaya de morro. Los que nunca sabes lo que haran son los MC o sea, boxter, cayman, lotus elise, nsx.... A mi me encantaria catar un 911 en drift proque creo que no seria necesario ni darle gas...con lanzar el culo y ayudarle un poco si acaso al final cuando se frene...creo que se cruzaria sin mas problemas... PURA FISICA! aunque como dice Jeremy en el video...con un GTR puedes ir al limite sin tener ni idea de conducir, porque el coche hara el trabajo...pero para ir al limite con un 911 tienes que tener dos cosas... Manos y cojones para ponerlas en el volante y mantenerlas ahi!
|
||||
|
||||
|
!!!!!Se me olvidaba!!!!!!!
A Jeremy Clarckson lo vi el verano pasado en Puerto Banús (me quedé un poco con la duda de si era él), y en el video dijo que estuvo en Ascari Probando el Superlegera. !!!!Entonces seguro que era él, lo chico que es el mundo!!!!! ![]() Saludos!!!
|
|||
|
|||
|
Cita:
Con autoblocante, la cosa cambia ![]() [media] |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|