Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Boxster & Cayman

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20/01/2010, 21:37
987BOX 987BOX no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 996 TT
Predeterminado ¿cuanto cuesta una bateria?

Buenas quisiera saber cuanto cuesta la bateria de boxster y si es dificil cambiarla?
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/2010, 21:42
garypalmer garypalmer no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 996TT Riviera Blue
Otros automóviles: exCayman S, ex996 C2, ex'vette C6...
Predeterminado

dios, al ver el post pensaba que hablabas en una batería como instrumento musical y como la semana pasada estuve viendo había entrado a contestarte....
Antiguo 20/01/2010, 22:04
Rhcaesar Rhcaesar no está en línea
Soloporschista

Predeterminado

A partir de 100€ y con un par de llaves la pones en 5 minutos. El plomo está por las nubes y el precio oscila mucho desde hace un par de años.
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/2010, 22:13
jaberdelba jaberdelba no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: Boxster 987
Otros automóviles: Smart Fortwo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 987BOX Ver Mensaje
Buenas quisiera saber cuanto cuesta la bateria de boxster y si es dificil cambiarla?
Hola, justo acabo de cambiarla este fin de semana, ya que había muerto. Llame a la casa y me dijeron que unos 330 euros cambiada:arf

Asi que me fui a un taller de un amigo y por 120€ le puse una de 80 mAh, ya que la que traía de serie era de 60 mAh algo escasa me parece, asi que como hay hueco suficiente para poner una más grande le puse la de 80 y porque no tenía mi amigo la de 90 sino hubiera caido

Ah le puse una Tudor, pero vamos porque es las que tenía, no soy marquista en esto de baterias, todas me parecen igual de malas
Antiguo 20/01/2010, 22:13
boxster75 boxster75 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Pronto otro boxster S
Otros automóviles: ex porsche 986 S ex bmw 328 ci
Predeterminado

Yo la cambie hace poco y me costo 68 euros en un servicio oficial DIAVIA (son amigos) y la cambie yo en 10 minutos.

Si no recuerdo mal la que quite era de 65 ah y la nueva es de 72 o asi.La verdad es que parece que se nota algo mas alegre al arrancar.

Ya sabes que debes comprarla de esa capacidad y con el borne positivo a la derecha.
Antiguo 20/01/2010, 22:17
Juankimalo Juankimalo no está en línea
Administrador

Modelo actual Porsche: 996 Carrera 3.6 '04 Matching Numbers
Predeterminado

La semana pasada compré una por encargo de Fernando y siendo Tudor de 72 Ah (la misma que llevo hace 2 años en mi 911) salió por 85 € en un Hiper del automovil

Socio Nº 1 del Quilla's Fan Club
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/2010, 23:06
dfeal dfeal no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 993 c4
Otros automóviles: hacen falta teniendo este maquinon?
Predeterminado

depende de si tienes un coleguita en una empresa de recambios, yo hace dos semanas compre un varta de 74 ah blue eficience por 50 eurillos y cuesta en tienda 140
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/2010, 23:20
Perry Mason Perry Mason no está en línea
-

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaberdelba Ver Mensaje
Hola, justo acabo de cambiarla este fin de semana, ya que había muerto. Llame a la casa y me dijeron que unos 330 euros cambiada:arf

Asi que me fui a un taller de un amigo y por 120€ le puse una de 80 mAh, ya que la que traía de serie era de 60 mAh algo escasa me parece, asi que como hay hueco suficiente para poner una más grande le puse la de 80 y porque no tenía mi amigo la de 90 sino hubiera caido

Ah le puse una Tudor, pero vamos porque es las que tenía, no soy marquista en esto de baterias, todas me parecen igual de malas
Craso error... la bateria va en funcion del modelo de coche, y no por ponerla de mayor amperaje es mejor, o dura más, lo importante es la entrega de intensidad en el arranque y la calidad de las placas.
Si se pone de mayor amperaje al requerido no completa bien los ciclos de carga, pesan más, y se estropean antes, pues el alternador envia 14/16 amperios hora para recarga eso sin consumos de luz o clima.
El boxster manual II lleva una de 72 y su precio oscila de 75 a 140 euros segun marca y sitio
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/2010, 23:25
Rhcaesar Rhcaesar no está en línea
Soloporschista

Predeterminado

Cita:
Iniciado por motosierra Ver Mensaje
Craso error... la bateria va en funcion del modelo de coche, y no por ponerla de mayor amperaje es mejor, o dura más, lo importante es la entrega de intensidad en el arranque y la calidad de las placas.
Si se pone de mayor amperaje al requerido no completa bien los ciclos de carga, pesan más, y se estropean antes, pues el alternador envia 14/16 amperios hora para recarga eso sin consumos de luz o clima.
El boxster manual II lleva una de 72 y su precio oscila de 75 a 140 euros segun marca y sitio
Una curiosidad, ¿por qué motivo no completa los ciclos de carga? No le veo la lógica a primera vista.
Responder Con Cita
Antiguo 21/01/2010, 00:16
Galiporsche Galiporsche no está en línea
Usuario++

Modelo actual Porsche: En busca y captura....
Otros automóviles: Ex Boxster RS60, Ex Boxster 986 S, BMW X3, SMART
Predeterminado

281 Euros es lo que me ha costado en Concesionario Oficial Porsche, claro que he pagado eso porque al no encender el coche pero teniendo alimentación suficiente para luces, alarma, cierre,navegador, etc.., pensé que tenía que ser un fallo de centralita o algo parecido y lo he llevado directamente al taller oficial. ¡Otra vez no me pasa...!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación