Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Area Miscelánea > Circulación y Seguridad Vial

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09/03/2010, 20:34
911_993 911_993 no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 993
Predeterminado --- Pena de Cárcel en Suiza por una multa de 40 francos ---

... Si es que el Pere ese va a ser una Santo...

Mi amigo Tomás me manda esto que ha recibido de Suiza por una multa -no abonada- hace unos meses con un coche de alquiler.

La infracción fué aparcar en lugar prohibido.

Hay que jod...se!!!
El centro mundial del blanqueo de dinero negro, de traficantes de armas y de otros productos... se la coje con papel de fumar.

O paga -cosa que, por otra parte debe de hacer- o la próxima vez que entre a ese pais, a la cárcel.
¿No es desproporcionada la medida?

Ala, opinar si os llama la atención el asunto como a mí.
O al menos, tomar nota por si os ocurre...

Saludos
Manuel R.

Última edición por 911_993; 09/03/2010 a las 21:28 . Razón: El Fotochofff y la opacidad del Pincel...
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2010, 20:45
Hugo964 Hugo964 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 550 Nm de par
Otros automóviles: Audi RS3, Mini Cooper S 1972
Predeterminado

En ésta vida, hay un montón de cosas desproporcionadas, al igual que aquél hombre que iba con su Ferrari por suiza, y como era rico, la multa fue de 200.000€.

Por cierto; si la intención de tachar el nombre era para que no se viesen los datos, no se ha logrado eh!
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2010, 20:53
Pepoche Pepoche no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 911 Carrera 4S 996 mkII
Otros automóviles: Gold Wing 1500 20 A
Predeterminado

Mi experiencia fué: precisamente en Suiza en el verano de 2007 marchamos buscando un Porsche como el que tengo, ya que nos habían comentado la posibilidad de encontrar alguna cosa bonita..... sin comentarios, llevaban más kilómetros que la maleta del fugitivo....
Estuvimos una semana, alquilamos en Hertz un coche, que cuando llegamos al aeropuerto de Geneve había cambiado tamaño y otras cosas.... una estafa en toda regla y para más cachondeo 2 multas, una por exceso de velocidad y otra por mal aparcamiento. Os aseguro que todo mentira, pero el caso es que me lo descontaron de la VISA pasados unos días, cuando ya estaba en España.... puse una reclamación a Hertz (que si quieres arroz Catalina).
Puedo prometer y prometo que si puedo paso de alquilar un coche fuera de España. He comentado mi caso y no es el único, hay más gente a la que ha ocurrido lo mismo.
Y que conste que elcoche lo alquilé telefónicamente a Hertz desde Zaragoza, vía telefónica, me dieron un número de referencia para entregar en la oficina del aeropuerto... es igual, al final Tomadura de pelo al canto.
Lamenteble pero cierto. Espero no os ocurra a nadie porque se te quedan una ganas de volver y meterles 2 ......

Perdonad por el rollo.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2010, 21:00
Dark Dark no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: Cayenne 2011 (el petrolero)
Otros automóviles: EX 996 Turbo EX MIni cooper S Ex ML 320 cdi
Predeterminado

Pues gracias a estas normas y muchas otras que tiene en suiza los de fuera no se les suben a la parra como aquí, es triste pero si de un buen principio no marcasen las pautas de su país y normas acabaría como aquí, que es una vergüenza, Y lo comento porque mi familia vive en suiza y yo visito de tres a cuatro veces al año o más suiza y os aseguro que gracias a las normas de civismo que tiene la gente no se pasa un pelín ,
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2010, 21:02
Dark Dark no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: Cayenne 2011 (el petrolero)
Otros automóviles: EX 996 Turbo EX MIni cooper S Ex ML 320 cdi
Predeterminado

Me refiero a lo de la multa o cárcel no a lo expuesto mientras escribía
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2010, 21:06
Prophet968 Prophet968 no está en línea
Usuario++

Modelo actual Porsche: PORSCHE 968
Otros automóviles: MAZDA 3
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hugo964 Ver Mensaje
En ésta vida, hay un montón de cosas desproporcionadas, al igual que aquél hombre que iba con su Ferrari por suiza, y como era rico, la multa fue de 200.000€.

Por cierto; si la intención de tachar el nombre era para que no se viesen los datos, no se ha logrado eh!
jajajajaja, estaba pensando lo mismo!! jajajajajaaj es mejor darle a la goma de borrar con el paint
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2010, 21:11
Prophet968 Prophet968 no está en línea
Usuario++

Modelo actual Porsche: PORSCHE 968
Otros automóviles: MAZDA 3
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepoche Ver Mensaje
Mi experiencia fué: precisamente en Suiza en el verano de 2007 marchamos buscando un Porsche como el que tengo, ya que nos habían comentado la posibilidad de encontrar alguna cosa bonita..... sin comentarios, llevaban más kilómetros que la maleta del fugitivo....
Estuvimos una semana, alquilamos en Hertz un coche, que cuando llegamos al aeropuerto de Geneve había cambiado tamaño y otras cosas.... una estafa en toda regla y para más cachondeo 2 multas, una por exceso de velocidad y otra por mal aparcamiento. Os aseguro que todo mentira, pero el caso es que me lo descontaron de la VISA pasados unos días, cuando ya estaba en España.... puse una reclamación a Hertz (que si quieres arroz Catalina).
Puedo prometer y prometo que si puedo paso de alquilar un coche fuera de España. He comentado mi caso y no es el único, hay más gente a la que ha ocurrido lo mismo.
Y que conste que elcoche lo alquilé telefónicamente a Hertz desde Zaragoza, vía telefónica, me dieron un número de referencia para entregar en la oficina del aeropuerto... es igual, al final Tomadura de pelo al canto.
Lamenteble pero cierto. Espero no os ocurra a nadie porque se te quedan una ganas de volver y meterles 2 ......

Perdonad por el rollo.

Saludos
Yo he alquilado dos veces coche por anticipado y en ninguna de las dos me han dado el coche prometido. En la primera me dieron un peor, con barro, 3 ó 4 golpes (que tuve que revisar, dar parte antes de coger y tal...) y el cristal rajado... (Hertz).
La segunda, me dieron mejor coche, aunque también con 2 ralladuras (europcar).

En ambas ocasiones conduje como si fuera por cristales y no he tenido susto alguno después, pero es verdad que uno no está tranquilo hasta que no pasan unos meses y no tienes noticias.
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2010, 21:17
vgmurcia vgmurcia no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: ya no tenemos Porsche
Otros automóviles: Bmw 530D y GS-1200 Adventure
Predeterminado

es decir que si decidimos visitar suiza, lo mejor es cumplir a rajatabla las normas de circulación, no????
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2010, 21:19
ArmandoGTV ArmandoGTV no está en línea
Usuario++

Modelo actual Porsche: Boxster 986
Otros automóviles: BMW X5, Ducati 900ss
Predeterminado

Hay otra lectura del tema: en Suiza un dia de cárcel vale 27 euros. No me parece demasiado caro para el nivel del país.
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/2010, 21:31
911_993 911_993 no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 993
Predeterminado Gracias...

Cita:
Iniciado por Hugo964 Ver Mensaje

Yastá corregido... creo...

La opacidad del pincel del fotochofff me gastó una faena.

Y sí, teneis razón.
Lo mejor cuando se visita otro país(*) es adaptarse y acatar sus costumbres y normas, so pena que pase como está pasando por acá...

Saludos, y de nuevo gracias por avisar del fallo.
Manuel R.

Última edición por 911_993; 09/03/2010 a las 21:47 . Razón: Aclaración de "País"
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación