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  #1  
Antiguo 21/09/2010, 22:56
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Predeterminado Tubos de vacío 965

Estoy liado con el montaje de la WURdigital y me está dando más problemas de lo previsto. No obstante, ya que tengo desmontado medio coche voy chequeando todo lo que me encuentro. Pregunto lo siguiente:

El 965 leva un pequeño acumulador de vacío fabricado en plástico negro y con forma casi semiesférica. Va alojado en la parte derecha y al fondo del vano motor. Lleva conectado un pequeño tubo que a través de una derivación se desdobla en otros dos. A dónde van esos dos tubos? Que destino tienen?. Me he encontrado uno de ellos desconectado, pero no encuentro donde conectarlo y no tengo el manual de taller de este coche.
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  #2  
Antiguo 21/09/2010, 23:56
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¿Tú 965 lleva faros regulables? Estos funcionan con la presión del sistema de vacio de la admisión. Es sólo una idea ya que a mí me pasó algo parecido en mí 964.
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  #3  
Antiguo 22/09/2010, 08:28
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Muy importante lo que dice pitbull. Ojo con ese detalle.

Un saludo y ya nos contarás.
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  #4  
Antiguo 22/09/2010, 15:37
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jeje, pues la verdad es que no me he fijado en si los faros son regulables o no (joer, sólo me fijo en la aceleración de mis coches... el resto me da igual!). Lo que si sé es que los tubos de vacío llegan hasta la parte delantera del coche. Mi duda es sobre dónde empieza el circuito de vacío.

NOTA 1: Mi coche lleva anulado el sistema de aire secundario.

NOTA 2: En cuanto al tema WURdigital. Simplemente estoy intentando hacer que el coche arranque. Cosa que no hace ni con la WUR nueva, ni con la vieja (que escupía combustible por la caja del filtro). Por tanto, mi trabajo ahora es analizar todas las partes del circuito para ver cual es la causa del problema. Si mis últimas indagaciones son correctas, con suerte, hoy arranca (a la vuelta del trabajo me pondré de nuevo con él). Lo bueno es que estoy aprediendo un huevo de la k-jetronic, sistema al que yo no estaba habituado.
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  #5  
Antiguo 22/09/2010, 20:45
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Ya está. El tubo de vacío va conectado a parte del sistema secundario de aire, que está anulado. Es un tubo que pasa por debajo de la admisión y lleva una válvula antiretorno. Lo conectaré de nuevo. La regulación de faros no funciona ahora mismo, lógicamente. Lo bueno de esto es que ahora sé que mi coche lleva faros regulables, jeje.

El coche ya arranca (no está mal, desde el 8 de Agosto parado...). Esto se ha conseguido con la WUR antigua, en condiciones originales. Ya sólo queda montar la nueva, digital, y ver si funciona la parte mecánica (es una válvula regulada por un motor eléctrico paso a paso), puesto que el soft ya se comprobó. El tema es que tuve montada la Wur digital, pero al no conseguir arrancar decidí volver a montar la antigua para discriminar el nuevo aparato o el coche como generadores del no arranque. Era del coche, un problema de alimentación generado por un desposicionamiento de la válvula corredera del distribuidor. Con la digital montada, llegué a verificar (simulando con bombas puenteadas, motor parado y wur alimentada con batería externa) con ordenador que hace el warm-up y que intenta generar una presión de control.

Ahora, debe hacer eso pero ya con el motor en marcha...

Con suerte, este fin de semana el coche verá la luz del día.
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  #6  
Antiguo 23/09/2010, 07:33
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Me alegro!

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  #7  
Antiguo 29/09/2010, 20:16
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No sé si esto os puede ayudar...

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  #8  
Antiguo 29/09/2010, 20:49
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Siguen pendientes unas cocacolas!
Unas caracolas??
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  #9  
Antiguo 29/09/2010, 22:43
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Predeterminado problemas con mi wur

hola, "da-vinci" gracias por la información de las llantas q me hicste llegar. Te queria preguntar el motivo de cambiar la wur original por una digital (he entendido bien?) la original no funciona bien?, yo tengo la mia creo que para sustituir, el motor no arranca (a la primera; le cuesta ) después de parar en caliente y trancuarrir una hora +o -.

La desmonte, limpie a fondo, siguiendo recomendaciones de expertos, pero sigue igual.

no se si me podeis decir algo.

saludos
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  #10  
Antiguo 29/09/2010, 22:49
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No sé si esto os puede ayudar...

Gracias pero, joer, este plano parece un microfilm de las SS...
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