![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ando con placa holandesa y es otro cantar, Belgia y Holanda tienen un acuerdo y te llegan hasta las de aparcamiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí, es como en Francia, si te paran, pagas en efectivo o con tarjeta de crédito. Así que tranquilo, salvo multas de aparatejos desatendidos, se cobran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A mi me pusieron una multa de 1200 francos. Y después siguen llegandome otras cosas adicionales por las gestiones del pago.
Menos mal que solo eran 6 km/h más. Yo la pagaría sin rechistar. Suerte
El freno pa los mariquitas el acelerador pa mi ![]() Video 911 Targa http://www.youtube.com/watch?v=hMkU5HBfQK0 Video 911 Galapagar http://www.youtube.com/watch?v=fwRkOwPc5aI Video 911 Jarama http://www.youtube.com/watch?v=OuLL3ot0vas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó a casa una multa del ayuntamiento de Candem en Londres... no le he hecho caso la verdad. Me llegó desde una empresa de recobro basada en Suiza a la que varios ayuntamientos de Europa ceden estos casos de dudoso cobro.
De todas maneras lo de que la policía se te presente en el hotel a las 3am es un abuso... a saber quién era el conductor del vehículo hace x años.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Los 6 km/h, depende de donde..... usease, la proporción entre el limite y el exceso... No es lo mismo en ciudad (que es la de Fardacho), que en autovía, que hubieran sido 30 FS...... Y ahora otra de "suizos" Esta esta contada y rectificada por el "comunicante" español, recién llegado de tierras helvéticas.... Una italiana (circulando con matricula italiana), residente en Suiza, no paga una multa en 3 años,... y cuando vende el coche ( por si las moscas, en Italia) para librarse de las multas....... Bueno, no quería matricularlo en Suiza, por las multas.......pendientes.. Pues nada, lo vende en Italia, y unos días después llama el comprador del coche (italiano, residente en Italia) , con la agradable ![]() ![]() noticia, del recibo de todo el acumulado en multas ( de todo tipo aparcamiento, semáforos, ect..) de la anterior dueña.....Que ascendieron a mas de 1000 pavos europeos........... Saludos Si, sigue en Suiza, podrá pagarlos tranquilamente....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además añado que si no pagan, se inmobiliza el vehículo hasta que lo hagan.
Lo que desconozco es en caso como el que nos ocupa (rádar) y no haber ningún agente que detenga el vehículo, la administración tenga poder, o quiera ejecutar el pago como le ha pasado al compañero.
|
|||
|
|||
|
Pues menuda gracia, a mi este verano me hicieron una foto en Suiza, y yo todo contento pensando que no me llegaría, que inocente que soy!!!!!
La pagaré si me llega porque mi mujer se ha enamorado de Suiza, y cuando vuelva no quiero que vengan a arrestarme al hotel ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|