![]() |
|
|||||||
| Registrar | FAQ | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado mirando ya que me planteaba cambiar el cayenne y por las averiguaciones, si no me mienten, creo que sale nuevo modelo a finales de 2.008-principios de 2.009. De todas formas, considero que no se deben mirar tanto estos temas ya que si estas interesado lo compras y punto. La devaluación de un modelo a otro tampoco es tanta, aunque los cayenne no se cotizan tanto como un 911, no nos engañemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rincipios de 2010. 3 años justos desde el restyling. No hay que olvidar que 2008 es el año del restyling del 911 y el Boxster-Cayman. Y en 2009 llega el Panamera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso también que será en el 2010 y no mucho después del Panamera, hay que tener en cuenta que el Panamera atraerá a muchos ex Cayenne pero a este gente lo que le interesa es vender a nuevos clientes y no fagocitarse a los mismos.
Por lo que he leido por ahi, el Cayenne estara enfocado mas al gusto americano al igual que Touareg ya que alli las ventas no han sido las esperadas, por lo que probablemente veremos un bicho mas grande y seguro que con una o varias versiones hibridas asimismo pienso que esa decision hará que haya hueco para un modelo por debajo (al igual que el VW Tiguan) por lo que aquel bulo del Roxter o como se llame despues no estaria muy lejos de la realidad. Al final veremos un Porsche Golfster |
|
|
|||
|
|||
|
Orfisa, ésa información corresponde a una nueva motorización, el Hybrid, pero no a una nueva caja. Finales 2010, como siempre en Porsche, antes del Invierno. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se de que me hablas.... El Cayenne es muy bonito si |
|
|
|||
|
|||
|
Pues según Joachim Lamla, director general de Porsche Ibérica, en una entrevista donde critica la nueva fiscalidad verde dice:
http://motor.terra.es/ultimas-notici...erde_39494.htm El Cayenne híbrido, en 2010. Por lo que se refiere a Porsche, el ejecutivo dijo que antes del año 2010 saldrá al mercado el Cayenne Hybrid —combinación de motor de gasolina y eléctrico—, equipado con una tecnología que también llevará el Panamera, el deportivo de altas prestaciones para cuatro pasajeros que hará su primera aparición en el mercado a partir de agosto de 2010, con un objetivo ventas mundial es de 20.000 unidades. El Cayenne híbrido ha reducido su consumo medio a los diez litros de gasolina cada cien kilómetros y el objetivo es reducir la cifra a menos de nueve litros antes de su lanzamiento comercial. |
|
|
|||
|
|||
|
Las últimas pruebas de homologación a las que tuve acceso era de 8,9 litros
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
! 9 litros ! donde hay que firmar para pedir uno
|
|
|
|||
|
|||
|
Es un poco putadilla, pero en todas las marcas sucede, cada vez más, porque los modelos tienen menos vigencia en cada nuevo reestilyng o lanzamiento. Ya se sabe, la competencia aprieta... como casos extremos, me vienen a la cabeza el Audi A4 o el Ford Mondeo.
No creo que Porsche sea de las peores. El 997 salió en 2004 y al menos cuatro años antes de reestilyng no me parece demasiado. Boxter salió en 1998 y llegó prácticamente sin tocar (estéticamente) hasta 2004... El Cayenne ha durado un poco menos, pero también está en un segmento más competido y es un modelo que dejes muchos leuros en la caja de la casa.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|