Nuestros Espónsors

CÓMO ASOCIARSE A PORSCHE CLUB ESPAÑA A TRAVÉS DE SOLOPORSCHE

Tema en 'Tablón de anuncios Porsche Club España' comenzado por PORSCHE CLUB ESPAÑA, 19/1/16.

  1. PORSCHE CLUB ESPAÑA

    PORSCHE CLUB ESPAÑA Club Oficial

    Se incorporó:
    14/1/16
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días a todos,

    Dado que han surgido algunas dudas sobre cuál es la mecánica para asociarse al Porsche Club España a través del acuerdo que se ha alcanzado con Soloporsche, resumimos a continuación como debe realizarse.

    El único requerimiento que se solicita a un usuario del Foro Soloporsche para acogerse al descuento del 25% en el importe de la cuota del primer año es, poseer una antigüedad mínima de 6 meses como usuario.

    Cualquier interesado, deberá dirigirse por mensaje privado al usuario "PORSCHE CLUB ESPAÑA", manifestando su deseo de asociarse; necesitaremos una dirección de email para enviar el correspondiente documento de registro (donde se deberán aportar los datos personales) y una vez comprobado el requerimiento de antigüedad en el foro, se dará de alta al nuevo socio en las condiciones establecidas.

    Cualquier duda, a vuestra disposición.
     
  2. Varioram

    Varioram Senior +

    Se incorporó:
    24/7/06
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Madrid Mallorca
    He llegado tarde para acogerme a esta iniciativa pues mandé el martes la solicitud y a la espera estoy de recibir contestación o cobro.

    Un saludo.
     
    A Escu le gusta esto.
  3. PORSCHE CLUB ESPAÑA

    PORSCHE CLUB ESPAÑA Club Oficial

    Se incorporó:
    14/1/16
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    3
    Estimado Varioram,

    Primero y principal pedirte mil disculpas. Tuvimos un problema informático serio que hasta el viernes no conseguimos solucionar.

    Para evitar problemas, ya que el foro es un canal estable y por si volvieran a fallar nuestro sistemas, te enviamos un MP para pedirte datos necesarios y lo tramitamos con la máxima urgencia.

    De nuevo, mil perdones.

    Un saludo,
     
  4. Kiterjos

    Kiterjos Usuario +

    Se incorporó:
    8/5/16
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes.
    Soy nuevo en este mundillo, ya que hace una semana conseguí mi primer 997 cabrio, y veo que no estoy dentro de los seis meses para obtener el descuento para inscribirme a vuestro club.
    No existe alguna excepción para conseguir ese descuento?

    Saludos!
     
  5. Alberto66

    Alberto66 Soloporschista

    Se incorporó:
    13/1/11
    Mensajes:
    1.788
    Me gusta recibidos:
    739
    Hay una oferta más barata por ahí. Aquí somos unos pardillos o nos debe sobrar [pastagansa]:.Hazte la tarjeta Classic por 90 euros y te regalan el primer año del CPE
     
  6. Leo AD

    Leo AD Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes Kiterjos,

    Me tomo la libertad de contestarte para comentarte las diferentes posibilidades; al margen de lo ofrecido a través del foro, si compraste tu 997 a través de la red oficial Porsche, tienes un año gratuito de membresía en el Club.

    Además de lo anterior, las actividades del Club están abiertas a todo propietario Porsche, sea socio o no, con diferentes derechos de inscripción; los socios tienen una bonificación sobre el precio y los no socios, caso de querer asistir, pagan unos derechos de inscripción sin bonificar; no obstante, existen algunas actividades singulares del Club (la más reciente la participación en los Porsche Francorchamps Days y la próxima, el fin de semana + trackday en Ascari) que permiten a un no socio participar y si, tras probar y conocer el Club, decide hacerse socio, automáticamente se le abona la bonificación correspondiente al evento en el que ha participado. Hablamos de eventos singulares en los que el Club realiza un gran esfuerzo para establecer precios atractivos a los socios, por lo que resulta bastante ventajoso ya que a la posibilidad de disfrutar de experiencias preparadas con mucho cuidado y atención a un precio muy competitivo, se une la posibilidad de amortizar rápidamente esa cuota de membresía.

    Lo que comenta Alberto66 en su contestación también es otra posibilidad; el Club se ha comprometido con Porsche durante 2016, en incluir dentro de las prestaciones de Classic Card, un primer año de membresía. No obstante, el programa Classic Card está reservado para propietarios de Porsche desde 996 hacia atrás, por lo que en tu caso no aplicaría.

    En cualquier caso y al margen del importe anual de la cuota, los beneficios que reporta la membresía al Club superan, en términos tangibles, el importe de la anualidad.

    El Club está a tu disposición para detallarte cualquier información adicional que precises. Puedes dirigirte al correo de información del mismo y gustosamente resolverán cualquier duda.
     
  7. Leo AD

    Leo AD Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    1
    Querido Alberto, permíteme que matice lo que expresas en tu mensaje.

    Si piensas que se considera que "aquí somos unos pardillos o nos debe sobrar [pastagansa]:, debe ser una opinión, respetable por supuesto, basada en el desconocimiento o en la desinformación.

    El respeto es un principio básico entre muchos otros por los que se rige el Club, por lo que agradecería que ciertas notas de desprecio, fueran objeto de una reflexión por tu parte. Cualquier persona en general, cualquier amante de los coches en particular y cualquier apasionado de Porsche en singular, es respetado, atendido y considerado por nuestro Club, sea o no sea socio.

    El programa Classic Card de Porsche, cubre una amplia gama de modelos de la marca, pero no todos, por lo que no es accesible a cualquier propietario de Porsche; por ello deseo comentarte, con todos mis respetos, que la información que has proporcionado a nuestro compañero no es cierta ya que el 997 no está aún incorporado al programa Classic.

    El Porsche Club España como Club OFICIAL, mantiene una estrecha relación con Porsche, pero eso no nos impide admirar y tratar de extender las ventajas y beneficios de ser socio a todo amante de la marca que lo desee. Con ese ánimo se estableció el acuerdo con esta gran casa que es el Foro SoloPorsche, tratando de hacer llegar una ventaja añadida en forma de esa bonificación del 25% sobre el importe de la primera cuota anual a todo propietario de un Porsche, sea moderno, clásico o futuro clásico que quisiera ser socio.

    Como siempre las iniciativas se ponen en marcha y se diseñan de la mejor manera posible para todas las partes y entendemos que siempre son mejorables, algo a lo que siempre estamos abiertos siempre que las críticas se hagan desde el respeto y la razón.

    Gracias por tu contribución; entiendo que al ser conocedor de la Classic Card, ya serás socio de nuestro Club, por lo que espero poder conocerte en persona en alguno de los próximos eventos que se están organizando. Te animo a participar y a conocer todo lo que te puede ofrecer en esta nueva etapa.

    Un abrazo!
     
  8. Kiterjos

    Kiterjos Usuario +

    Se incorporó:
    8/5/16
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes señores.

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Yo lo único que pretendía era conseguir un descuento, ya que me haría ilusión pertenecer a vuestro club, y si es con descuento mejor.

    Un saludo!
     
  9. Alberto66

    Alberto66 Soloporschista

    Se incorporó:
    13/1/11
    Mensajes:
    1.788
    Me gusta recibidos:
    739
    No pretendía faltar al respeto a nadie. He escrito "debemos ser unos pardillos " cuando debería haber escrito "me sentí un pardillo". En cualquier caso, no hago mención a que se nos considere pardillos desde el CPE, y no pretendía que se entienda así. Disculpas si no he sido suficientemente claro.
    Mi opinión no está basada en el desconocimiento ni en la desinformación. En mi caso,tras varios años pensando en darme de alta y no haciéndolo por dejadez (por ejemplo tener que imprimir, rellenar a mano un formulario, firmarlo,meterlo en un sobre, ir a comprar un sello, pegarlo, buscar un buzón, y por fin echar la carta:[yahoo] en pleno siglo XXI-creo que 2014), y porque no suelo acudir a eventos organizados,( sí lo hice en el pasado con el CPE), decidí darme de alta cuando se llegó al acuerdo con el foro ya bajo tu presidencia. Ya había tenido 2 Classic Card antes.A los pocos días de hacer la transferencia al CPE bajo el acuerdo SoloPorsche, en la presentación del programa Porsche Classic el máximo responsable de Porsche España ofrecía la tarjeta Classic en Classic Auto Madrid, micrófono en mano , por 90 euros con todas sus ventajas y un año de regalo al CPE. Pensé: acabo de tirar 100 euros:mano y me sentí un pardillo:[question]. Eso es todo, no tiene más importancia.:Thumb: Es como cuando te llamaban de canal plus a ofrecértelo gratis 6 meses y tú ya eras cliente pagando 70 euros al mes por lo mismo... :eek:

    Respecto a la veracidad de la información proporcionada por mí al compañero, lamento no estar de acuerdo. Le digo que con la tarjeta Classic te regalan un año de CPE, lo cual es cierto. Si él tiene un 997 y no puede acogerse mi info no es de su utilidad pero sigue siendo cierta.:Thumb:

    No me enrollo más, solo darte las gracias por tu dedicación al CPE y sus socios y felicitarte por la gestión al frente del mismo.Si coincidimos en algún evento pasaré a saludarte :beer:
     
  10. danielin

    danielin Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    2.806
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola Alberto66,

    Este acuerdo con Porsche es solo para nuevas altas en Classic Card -con las condiciones de antigüedad de modelos que conlleva- y para aquellos que no hayan sido nunca socios del Porsche Club España. Cumpliendo esas dos condiciones, junto con la tarjeta Classic Card se obtiene un año de membresía gratuita (y recalco "membresía gratuita" porque el Club no recibe nada a cambio de que una persona obtenga la Classic Card, recibe la condición de socio gratuitamente).

    La enorme diferencia entre el acuerdo Classic Card-Porsche Club España y el ejemplo que pones de Canal+ es que Canal+ si te cobra, menos de lo que acostumbras a pagar como "regular", pero has de pagar, y en este caso -repito- el Club no obtiene nada de nada, lo da desinteresadamente. Se paga a Porsche por la tarjeta, no al Club, y Porsche al Club no le paga nada.

    Como ves puede parecer lo mismo pero no tiene nada que ver.

    Y en cuanto a los mecanismos para afiliarse al Club, está el que comentas (típico de la última década del siglo XX, pero que no hay que dejar de ofrecer, no todo el mundo está al día en términos de tecnología), y los demás (uno que consiste en rellenar el formulario en la web del Club a tal efecto, otro a través de privado al usuario "Porsche Club España", o bien simplemente llamando a la oficina para que David y Olga recojan todos los datos necesarios y procesen la solicitud). Creemos firmemente que a través de estas cuatro vías a cualquiera que quiera afiliarse le va a resultar sencillo.

    No me gustaría despedirme sin mostrar la apetencia personal de que te apuntes a alguna actividad y disfrutes de lo mucho y bueno que el Club está deseando aportar a todo el que tenga un Porsche, sea socio o no.

    Un abrazo!
     
  11. chelo944

    chelo944 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    9/3/13
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola cómo tengo que caer para ser socio
     
  12. 018

    018 Soloporschista

    Se incorporó:
    15/11/11
    Mensajes:
    3.911
    Me gusta recibidos:
    361
    Localización:
    Girona
    P-Cars:
    951
    Este hilo es antiguo, es muy posible que no estén vigentes esos acuerdos, supongo que en la pagina web del club te podrás informar mas detalladamente.

    Te pongo el link a la pagina del club, decir que no tengo nada que ver con ellos, ni soy socio, solo es info.

    http://clubporsche.es/noticias/hazte-socio