Nuestros Espónsors

Alerón 944 - Marco superior portón trasero

Tema en 'Clásicos de motor delantero (924, 944, 968 y 928)' comenzado por 928_S, 28/3/20.

  1. 928_S

    928_S Usuario ++

    Se incorporó:
    25/12/15
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola a todos. Mi portón trasero tiene el marco superior por la parte izquierda algo más hundido y queda a nivel del vidrio, mientras que en el lado derecho queda este marco algo más levantado y de forma correcta, entiendo que es delicado modificar en el chapista. ¿No?. Más que nada porque el vidrio esta pegado a este marco.
    porton 1.jpg porton 2.jpg

    Con respecto al alerón, un amigo me ha dado el suyo, esta casi perfecto, quitando que en el canto superior a la izquierda de donde pone porsche hay 1 mm una lasquita de goma cortada,como si de una fina loncha de jamon serrano se tratase, es diminuta, pero claro soy muy perfeccionista...
    ¿Hay alguna forma de restaurar la goma?. Seguramente hay algún tratamiento de pintado, pero claro tendría que darle el mismo tratamiento a las gomas que continúan en ambos lados del portón. A parte esa lasquita habría que rellenarla con masilla de poliuretano?. Saludos.

    *** No tengo fotos del alerón ***
     
  2. Hernan_arg

    Hernan_arg Soloporschista

    Se incorporó:
    14/5/12
    Mensajes:
    1.001
    Me gusta recibidos:
    585
    Localización:
    Miami, FL
    La razón por la que pasa eso es porque justamente el vidrio se despega del marco, es una tarea bastante difícil y riesgosa la de despegarlo completo y volver a pegarlo, trabajo con unos instaladores que se dedican a hacer solo autos de muy alta gama, son super prolijos y trabajan muy bien, vinieron al taller, trabajaron por dos horas y se fueron sin cobrar un peso, no pudieron despegar la parte que va debajo del alerón ya que de fabrica al menos en este caso el vidrio quedo tocando el marco del portón y la cuchilla que usan para despegarlo no entraba con un gran riesgo de que el vidrio se rompiera.
    Se de muchos casos donde se pudo remover y sellar nuevamente pero no todos los portones están hechos de la misma manera.
     
    A 928_S le gusta esto.
  3. 928_S

    928_S Usuario ++

    Se incorporó:
    25/12/15
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    19
    Igual en esa parte lo repararon en su día, pusieron más pegamento y de ahí el desnivel, voy a intentar corregirlo o buscarme otro portón. Gracias.