Nuestros Espónsors

Veo Tantas cosas de estas a diario........

Tema en 'Circulación y Seguridad Vial' comenzado por kavo, 22/4/15.

  1. .Pablo.

    .Pablo. Soloporschista

    Se incorporó:
    30/12/08
    Mensajes:
    4.064
    Me gusta recibidos:
    82
    Localización:
    De bar en bar...
    P-Cars:
    3.6 H6 Air Cooled
    A mi hay un tema que me preocupa sobremanera y no es otro que el de los agüelos. No entiendo qué pruebas les pueden hacer a algunos, no a todos, para renovarles el permiso.

    Da verdadero pánico verlos conducir.
     
  2. Dark

    Dark Senior

    Se incorporó:
    12/2/08
    Mensajes:
    481
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Cataluña (Cubelles )
    Y las rotondas ??? es un espectáculo, casi nadie sabe que el que circula por fuera tiene preferencia, y los que circulan por dentro se creen que la preferencia la tienen ellos.Como se te ocurra no salir de la rotonda circulando por fuera de ella, eres carne de cañón. Cuando regreso de suiza tengo que hacer un periodo de adaptación a la manera de circular aqui y ni que comentar los chonis de turno que se creen que la calle es solo suya,se paran donde quieren en medio de la calle, para charlar con su colega y uno con cara de idiota esperando que el notas acabe su charla.
     
  3. scheer

    scheer Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    23/12/14
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    pues siento ser tan pesimista....pero creo que va a ir a peor, puesto que esto es una cosa cultural acumulativa.

    me explico...yo cuando empecé a conducir, tenía como referencia a mi padre que era la persona con la que me movía en coche. Es una persona tranquila, nada agresiva al volante, aunque algo despistado.
    En esa época, el número de vehículos era claramente inferior a la actualidad y el comportamiento de los conductores, más educado. Con tal background, es normal que yo al conducir sea consciente de cuando hago algo mal....entre lo que me enseñaron en la autoescuela, lo que vi de mis familiares y lo que observaba en la calle.

    hoy en día? hoy en día la gente ve a sus padres conducir como comentáis (fatal), al resto de conductores pasarse las normas por el arco del triunfo (el 75% de los casos por lo menos) y encima en las autoescuelas a lo que enseñan es a aprobar el examen, no más.

    Que resultado como conductores creéis que vamos a tener? no vamos a tener en un futuro conductores que circulen mal por egoismo (que también) vamos a tener conductores que creen que circulan bien así!!!

    Como no pongamos coto, esto ser hará una bola que no vamos a tener manera de parar...:poli:
     
  4. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.947
    Me gusta recibidos:
    8.224
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Podemos añadir al personaje que para en medio de la calle para descargar la compra, los niños, el perro, las maletas y lo que sea y cuando la cola de coches ya llega a ser considerable, termina su tarea de descarga y entra en su parking ubicado a escados 10 metros de donde paró :diablo::diablo::diablo:

    Otro clásico, el lento que va hablando por el móvil, o con el copi, como si estuviera sólo en el mundo, y al llegar al semáforo de turno a punto de ambar (lo intuyes), frena todavía más y de golpe acelera (ya está en ambar) y tú te comes el semáforo en rojo mientras el lento desparece en el horizonte :diablo::diablo::diablo:

    S2.
     
  5. 968vlc

    968vlc Senior +

    Se incorporó:
    12/5/13
    Mensajes:
    734
    Me gusta recibidos:
    77
    Localización:
    Al este del oeste
    A mi lo que me mata , son aquellas personas que se creen que poniendo el intermitente activan una maquina que ralentiza el tiempo por el carril que van a incorporarse, les da lo mismo que vengas por tu carril y mas rapido, con rafagas :[question], ellos lo ponen(intermintente) y salen tan panchos.:[blah]

    p.d. me pasa mas con el 911 que con el land cruiser vx :Silbar: