Nuestros Espónsors

Fallo claxon 986

Tema en 'Foro técnico general' comenzado por Grey, 29/6/15.

  1. Grey

    Grey Usuario ++

    Se incorporó:
    10/1/13
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Vall de Uxó
    Buenas a todos, os comento un fallo que acabo de empezar a tener. Cuando freno un poco brusco, a la vez que actúa el ABS, comienza a sonar el claxon de forma interrumpida, también me ha pasado alguna vez al pillar un bache.
    El otro día tuve que bajar corriendo de la oficina porque se había activado solo el claxon, para pararlo tiré un poco hacia detrás de la tapa del volante y se paró. Siempre lo he tenido un poco sensible, apenas rozaba el volante y ya sonaba, con lo cual que no se si el problema puede venir del volante o bien del propio claxon.
    Si hay alguna forma de anularlo antes de ir al taller, os lo agradecería, ya que ahora tengo miedo de que se vuelva a activar y no sepa como pararlo.
     
  2. msc21

    msc21 Soloporschista

    Se incorporó:
    7/7/13
    Mensajes:
    1.340
    Me gusta recibidos:
    69
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    Boxster 986 S
    Supongo que habrá algún fusible . Mira en el manual o en el papelito que hay dentro de la tapa de fusibles , ahí te tiene que aparecer .

    Un saludo y haber si hay suerte
     
  3. yolo986

    yolo986 Soloporschista

    Se incorporó:
    23/11/14
    Mensajes:
    2.224
    Me gusta recibidos:
    483
    Localización:
    Barcelona
    Fusible de bozina: horn en ingles y en aleman ni zorra XD. Pero vamos manual o tapa de fusibles tensria que salirte el logo. De todas formas tieene pinta de tener qlgun cruce o derivacion...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Rhcaesar

    Rhcaesar Soloporschista

    Se incorporó:
    20/1/07
    Mensajes:
    3.215
    Me gusta recibidos:
    13
    Desmonta el airbag. Refuerza con esponja dura o lo ideal es un burlete de neopreno o similar. Lo metes entre el cuerpo del volante y el cerco de chapa que hace soñar el claxon cuando lo presionas. Con eso lo solucionas. Va perdiendo fuerza el muelle y justo en verano con los calores acaba cediendo al peso del airbag.

    Hazlo antes de que te partan la cara en algún paso de peatones. El mío sonaba al frenar el muy cabrón y la gente se enfadaba.