Nuestros Espónsors

Hablemos con sinceridad

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por oscar 4S, 26/6/15.

  1. bcnoi

    bcnoi Soloporschista

    Se incorporó:
    27/2/08
    Mensajes:
    2.041
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Aqui y alli
    A decir verdad lo que me pone de los nervios son las scooters en ciudad y que conste que voy en moto, pero me tienen frito ultimamente voy a pollo cada semana, sin ir mas lejos ayer parado en un semaforo en primera fila con mi moto, veo a un listo que efectivamente se acerca por detras, me da un toque en el retrovisor y se pone delante mio pasada la linea como si la calle fuera suya, me calento tanto que al ponerse rojo acelere como si no estuviera delante y de poco le quito las pegatinas, en el siguiente semaforo ya se cuido de no hacer lo mismo. Lo siento pero es que no puedo con ellos :diablo:
     
  2. pepizuste

    pepizuste Soloporschista

    Se incorporó:
    24/11/09
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Barcelona
    Yo tampoco, un día me dio uno y me saltó un retro... Tardé 10 calles en pillarlo, pero aún me duelen ls manos de darle hostiones, lo malo fue no quitarle el casco antes


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  3. Pinero

    Pinero Usuario ++

    Se incorporó:
    16/8/14
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    27
    Localización:
    Toledo
    P-Cars:
    Carrera 4s 991.1
    Pues yo, qué queréis que os diga, sí me pico cuando veo a algún subnormal pegándose a mi culo mientras yo estoy adelantando a 120. :diablo:
    Primero lo que hago es bajar velocidad, para que se caliente un poco el artista, y cuando veo que se echa a la derecha para pasarme le dejo caer un poco el pie en el acelerador... lo suficiente para quedarme a su lado unos segundos para verle la cara antes de dejarlo atrás.
    La verdad es que es peligroso, porque hay mucho tarao por ahí que puede complicarte la vida, o ir armado, o seguirte hasta que te pille parado en la ciudad... pero es que cuesta resistirse a humillar a esa panda de flipaos.
    A mí no se me ocurre ponerme detrás de ningún coche, pegado, aunque lleve prisa. Espero a que se aparte, y si no se aparta...un aviso de luces y la siguiente es pasada por la derecha. Que está mal, si, pero es que el que no se aparta después de un aviso de luces es porque quiere tocar los wes.

    Supongo que un día entraré en modo zen y pasaré de esta gente, pero aún no ha llegado.
     
  4. beastman

    beastman Senior +

    Se incorporó:
    16/9/11
    Mensajes:
    866
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Hospitalet,Barcelona
    Perdon por la curiosidad... que coche tienes pepizuste??

    Por cierto yo llevo Porsche... y a mi SI me hacen fotos cuando estoy parado en semaforos o circulo en autovia...
     
  5. danielin

    danielin Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    2.806
    Me gusta recibidos:
    19
    Oscar, te respondo a las preguntas una a una.

    ¿Te sigues calentando con según qué personajes? Ha llegado un momento en el que paso olímpicamente del personal, por completo. ¿Qué se pega? Que se pegue. ¿Qué le va la vida en adelantarme? Que me adelante como pueda. Es que me da lo mismo. No arriesgo el coche ni presto atención ni hago nada. El conductor del "deportivo" es culpable per se -socialmente hablando- y parece que un conductor de coche normal está legitimado para molestar sin más al del deportivo, "algo habrá hecho" piensa el resto cuando lo ve, o "que se jorobe el capullo del cochazo". Así que después de años de ser guerrero a más no poder me he rendido. Paso, es que no me inmuto. En otros tiempos no pero hoy, cuando llevas un coche que en tercera a 8000 RPM ya te has quedado sin carnet, estas marcado y parece que todo el mundo tiene derecho a molestarte.

    ¿En según que trayectos prefieres llevar algún coche menos potente de los que tienes en casa porqué sabes que vas más tranquilo? En todo trayecto. No uso los deportivos, he pasado de esperar con ansia el fin de semana para sacar los "bichos" a ver mundo y disfrutar como un poseso a no usarlos mas que para ir a desayunar con amigos los domingos bien pronto y volver al garaje a guardarlos antes de mediodía, porque el personal te molesta, se te pegan al culo, te cierran, te putean gratuitamente y nada más que porque "les joroba" la simple presencia de "ese coche"... y al final ellos arriesgan un parte al seguro y tu arriesgas -sin quererlo, sin buscarlo, sin hacer nada salvo sacar tu joya del garaje, repito- la pintura original de un coche que vale una millonada, que es irreemplazable y que como inversión, caso de tener que pintarlo, pierdes mas dinero que en el crack de 1929, por no hablar del carnet que, si la GC ve el "tu la llevas", es al del deportivo al que sacuden. Así que para todo trayecto, los de diario. Los deportivos y clásicos solo para pasear un rato cuando no hay tráfico y pasearlos tranquilo, sin pisarle... el helicóptero está deseando trincar un deportivo a alta velocidad para masacrarlo públicamente.

    ¿A qué edad se consigue ir con un pepinaken sin pisarle? Fue a los 33 (2013) que tuve un encuentro con "la impertérrita" del que ya hablaré algún día cuando lo tenga resuelto todo. Fue a partir da ese momento cuando me quedó claro que si en vez de ir en un deportivo en ese momento hubiera ido en el de diario no hubiera pasado absolutamente nada. Ya llevaba tiempo observando que cuando iba en deportivo la gente era ultra-agresiva, mientras cuando iba con los normales todo era normal. Al comprobar en lomo propio que no solo los conductores sino la GC se transforma ante un deportivo en lo peor y que estás en peligro constante (como tu carnet), decidí que se acabó, que no usaría más los deportivos para trayectos convencionales, y he pasado de usarlos los fines de semana y disfrutar poco o nada e ir cabreado todo el tiempo a atesorarlos, coleccionarlos y pasearlos para ir a desayunar los domingos y nada más... no es que te cueste la chapa, o desgraciar una inversión, es que te puede costar el carnet el simple hecho de conducir tu deportivo... así que se acabó. Los de diario, normales, o como se les quiera llamar son los que se usan. Los otros solo se pasean los domingos. Y desde entonces feliz, no hay nadie que me moleste porque están todos en casa durmiendo y cuando no, ya voy con los normales.

    En otros tiempos (pre-2008), cuando un energúmeno poseído por el espíritu de Ayrton Senna se te pegaba al culo podías desaparecer en sus narices sin más... ahora, como te vea la GC en una de esas "espantadas" ya les puedes explicar lo que sea, que te crujen y, peor aun, si no te ve la GC los demás conductores al verte pasar como un tiro trincan el móvil y (sin manos libres ni nada) llaman a la GC alertando de que tal "deportivo" con tal matrícula va como un loco por tal carretera y ya irá la GC a por ti... y si te paran, mal rato al canto, cuando menos.

    Es asqueroso.

    Y todo esto cuando conduces, durante la marcha. Si dejas el coche aparcado estas preocupado todo el rato por si te pasan la llave por la chapa, por si te lo rozan cuando aparquen al lado, por si van a abrir la puerta de turno sin cuidado y estrellarla en tu chapa...

    Desde luego a mi ha pasado a no merecerme la pena sufrir cuando los saco o los dejo aparcados y he dejado de usarlos.

    Pasé de disfrutar de ellos a padecer cuando los conducía o los dejaba aparcados. Como ya no los conduzco ni los dejo aparcados se acabó el sufrimiento. Disfruto viendo como cotizan cada día un poquito más altos en Mobile.de.

    Una pena... pero a esto me ha llevado la experiencia personal.
     
  6. Pinero

    Pinero Usuario ++

    Se incorporó:
    16/8/14
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    27
    Localización:
    Toledo
    P-Cars:
    Carrera 4s 991.1
    Es una pena danielin, pero desgraciadamente tienes razón. Yo tambien he sufrido, como supongo la mayoría, cosas como no dejarte incorporarte a un carril cuando el tuyo está cortado y ver la cara del otro con el gesto "te jodes". Pero después del cabreo momentáneo me viene un "te jodes tú" que yo no soy el que tiene envidia de los demás. Yo cuando veo un coche más bonito y potente que el mío lo que me sale es abrir la boca y decir por dentro..."oleeee"
    Yo tambien voy preocupado de dónde aparco, y siempre que hay lo meto a parking, que tampoco te libra de todo.
    Así que te entiendo perfectamente, aunque de momento yo no he llegado al punto de renunciar al uso diario del coche.
    Un saludo!
     
  7. Nix230

    Nix230 Senior +

    Se incorporó:
    20/8/07
    Mensajes:
    960
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona
    Ya sea conduciendo un buen deportivo o un coche normal,reconozco que puedo picarme.No lo hago siempre y no siempre "caigo" en la trampa,pero hay dias y dias y momentos.Lo que me indigna o molesta es la actitud egoista,"pa chulo yo","ahora te jodes tú" de muchos conductores que carecen de educacion vial y cultura al volante.Asi que en mi caso no se trata tanto por llevar un coche mejor o peor.
    Por supuesto que hay mucho loco inconsciente,envidioso y amargado que necesitan joder a todos para sentirse realizados mientras conducen.A estos hay que evitarlos rapidamente porque las consecuencias pueden ser muy graves.
     
  8. 2x2

    2x2 Soloporschista

    Se incorporó:
    21/12/11
    Mensajes:
    2.093
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Maps
    Yo solo me pico con mi mujer y siempre acabo perdiendo, pongo el intermitente a la derecha y le dejo pasar.

    Es lo que me lleva menores consecuencias.
    :beer:
     
  9. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Doy fe de ello.
     
  10. pepizuste

    pepizuste Soloporschista

    Se incorporó:
    24/11/09
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Barcelona

    Joer, a mí no me ha pasado nunca eso... Si es q vais como locos!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  11. pepizuste

    pepizuste Soloporschista

    Se incorporó:
    24/11/09
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Barcelona

    Cambio mucho de coche, muchísimo. Ahora en plan cantón tengo un R8 V10 y un SLS. En plan discreto un sq5, cayenne modelo nuevo, smart brabus, gla45amg, 964 c4... Aunque no sé si son muy discretos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  12. pepizuste

    pepizuste Soloporschista

    Se incorporó:
    24/11/09
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Barcelona
    Para el fotocall nada como ferrari y lambo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  13. alex slick

    alex slick Soloporschista

    Se incorporó:
    3/1/14
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    659
    Localización:
    la garriga
    P-Cars:
    205 rallye y los de ir a buscar el pan, y alguno secreto todavía...
    bueno...discretos lo que se dice discretos...no lo son mucho...quizás un poco menos que el r8 y el sls....pero poco mas..:rolleyes::rolleyes:
     
  14. delbrin

    delbrin Soloporschista

    Se incorporó:
    14/1/10
    Mensajes:
    1.554
    Me gusta recibidos:
    191
    Localización:
    Tarragona/Barcelona
    P-Cars:
    Panamera Turbo S
    Qué tal el sls?? Es un coche que me gusta mucho!
    Espectacular garaje tienes!!!
     
  15. jmv

    jmv Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    14/11/07
    Mensajes:
    8.848
    Me gusta recibidos:
    811
    Localización:
    Soria
    Pero Juan son todos 1:18 no.? :[angel]:[angel]:[angel]
     
  16. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Hace poco nos estaba esperando el Pegasus acechando como un zorro detrás de una curva a derechas con arboleda. Íbamos siete coches camino de Barcelona. Fue un chivatazo clarísimo
     
  17. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Cuando te de por Lamborghini, me lo dices.
     
  18. 993c4s

    993c4s Repostando

    Se incorporó:
    15/7/06
    Mensajes:
    7.449
    Me gusta recibidos:
    2.016
    Localización:
    MARBELLA
    ERROR

    [​IMG]
     
  19. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.938
    Me gusta recibidos:
    8.221
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Excelente aportación Daniel, como nos tienes acostumbrados siempre.

    Leyendo tú experiencia uno tiene la sensación de ir hacia atrás como los cangrejos. Aquellas libertades que reclaman muchos, parece ser que no lo son para todo el mundo y claro como estamos en el grupo de los malvados burgueses que usan coches de gama alta (que asco esto de clasificar todo), pues que nos den leña que somos de goma, como el mono......

    En fin, como siempre, una pena.

    S2.
     
  20. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.938
    Me gusta recibidos:
    8.221
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S