Nuestros Espónsors

Candidatura Presidencia Club Porsche España

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por BelMa, 15/7/15.

  1. BelMa

    BelMa Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    7.964
    Me gusta recibidos:
    1.506
    Localización:
    Autobahn
    P-Cars:
    Hierros diversos...
    Como seguramente muchos de vosotros sabéis, Club Porsche España ha convocado una Asamblea Extraordinaria el próximo 21 de julio, con el objeto de elegir nuevo Presidente del Club después del inesperado y triste fallecimiento de Carlos Castillo, su anterior presidente.

    En estas excepcionales circunstancias, Leonardo Benatov, uno de los foreros más respetados y antiguos de esta casa, ha decidido presentarse al cargo, por lo que el Club ha hecho llegar a todos los socios una carta con la presentación de su candidatura.

    En estos difíciles momentos, queremos hacer llegar nuestro mensaje de apoyo al Club, al que nos une mucho más de lo que nos separa, y animar a todos los socios a concurrir a la Asamblea para restablecer la normalidad operativa.

    En un plano más personal, espero que la candidatura presentada por Leo resulte elegida en la Asamblea, estoy seguro de que resultaría un excelente Presidente, tanto por su conocimiento previo del propio Club de cuya Junta ya ha formado parte, como por su excelente calidad personal y su indiscutible perfil de porschista apasionado

    Saludos.
     
  2. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    22.243
    Me gusta recibidos:
    5.900
    He recibido la carta y el email y Leo tiene todo mi apoyo.

    Le deseo grandes éxitos en esta gran empresa...además que siempre va bien tener a un amigo en un puesto de esa envergadura :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:

    Socio nº 1466
     
  3. Alberto66

    Alberto66 Soloporschista

    Se incorporó:
    13/1/11
    Mensajes:
    1.788
    Me gusta recibidos:
    739
    Buenas noticias

    Entiendo que te refieres a LeoAD a quien no conozco personalmente pero por sus intervenciones en este foro me parece un gran porschista. A ver si me animo en Septiembre y me hago socio.

    Suerte Leo, que salgas elegido, que todo te salga muy bien y gracias de antemano porque estos puestos dan mucha guerra y son poco "agradecidos" en muchas ocasiones.
     
  4. Juankimalo

    Juankimalo Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    12.914
    Me gusta recibidos:
    831
    Localización:
    Espein
    P-Cars:
    996 Carrera 3.6 '04 Matching Numbers
    Igualmente, por conocer a Leo desde hace muchos años ya (gran persona), no tengo la más mínima duda que es la figura más adecuada para representar a la masa social del Club Porsche España. Leo tiene ya sobrada experiencia en el mundo Porsche y en muchos otros aspectos de la vida. Tiene también mi apoyo, y desde luego le deseo una victoria en la votación, porque no se me ocurre nadie mejor para darle al Club Porsche el dinamismo que merece y acercarle a las tendencias actuales, modernizando la estructura para que sea un Club de primera en el s: XXI.

    Suerte crack!!!:[applause]
     
  5. SOULFLY

    SOULFLY Soloporsche Expert Engineer

    Se incorporó:
    21/2/07
    Mensajes:
    5.876
    Me gusta recibidos:
    36
    Lo que esta claro, que viendo como va el duo de la bala gris y la nécora tiene manos y conocimientos para hacer bailar al CPE :D.

    Dejando las bromas aparte sin tener un conocimiento de su persona no mas allá de haber charlado alguna vez en algún circuito con el y leerle mucho por esta casa, lo que desprende o entiendo es una persona de criterio, con sentido común, un respeto exquisito y sobre todo una pasión Porschista en toda regla, creo que poco mas se puede pedir, de su carácter o capacidades gestoras no las conozco pero leyendo lo expuesto por Xavier, no me cabe la menor duda que las tendrá.

    Animo Leo, desde aquí mi mayor apoyo y espero y deseo que si el club se dinamiza como al menos a mi me gustaría en unos mínimos razonables podeis contar con un socio mas.

    Un saludo
    Roberto R.
     
  6. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    22.243
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Menudo stress....

    Este mes de Julio, el 18 elegimos presidente para el Barsa y el 21 para el Club Porsche
     
  7. Notedigona

    Notedigona Senior

    Se incorporó:
    4/8/14
    Mensajes:
    409
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Yo le he dado mi aval porque no podré acudir, así que espero que salga. No le conozco en persona pero las referencias son excelentes!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.049
    Me gusta recibidos:
    1.892
    Esperando a que me envíen el formulario de delegación de voto para que mi voto vaya para Leo.
     
  9. Txemac

    Txemac Usuario +

    Se incorporó:
    24/11/08
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Bilbao
    P-Cars:
    991 Targa GTS -993 Cabrio-997 Cabrio 4S--996 Cabrio 4- GOLF GTI
    Mi voto para Leo y en presencia, merece el esfuerzo del viaje. Será sin duda un magnífico presidente para el CPE. Es respetuoso y respetado; con criterio y capacidad para integrar a todos los apasionados de Porsche,que como bien dice Xabier , tenemos mas razones para estar unidos que separados.
    A los que puedan allí nos veremos !
     
  10. Leo AD

    Leo AD Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    1
    Estimados señores,

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

    Os agradezco mucho a todos vuestras palabras de ánimo y agradezco mucho todo lo que desde esta noble y gran casa se hace día a día por nuestra pasión favorita.

    Ojalá las circunstancias hubieran sido otras, puesto que la pérdida de un gran amigo, indiscutible porschista y sobretodo, excelente persona, como era Carlos Castillo, no es un trago fácil de superar.

    Por eso, el trabajo que él inició, adaptando el Porsche Club España a los desafíos de una nueva época, debe tener una continuidad y una culminación. Mi deseo, en caso de contar con el respaldo de la Asamblea, es completar este importante hito e imprimir al Club las ideas y el carácter que tras muchísimos años de militancia, he sentido que debe adquirir para ser la casa de todos los porschistas.

    Todo lo anterior con un precepto claro: el Club es de sus socios y a ellos nos debemos los que asumamos la responsabilidad de gestionarlo, aportando valor a todo el poseedor de una tarjeta de socio. Pero no queremos quedarnos ahí: queremos colaborar y abrir el Club a todos, sabemos perfectamente que esta "religión", es muy fuerte y por eso, como bien dice Xavi, son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan y será bonito poder contar unos con otros para que nuestra pasión y nuestra afición crezca, con el único objetivo de disfrutar, divertirnos y formar una gran familia.

    Hace más de 30 años que el primer Porsche llegó a casa y ese viejo hierro me ha permitido conocer lugares excepcionales, divertirme en actividades de todo tipo, vivir experiencias irrepetibles y sobretodo, poder compartir momentos, pensamientos y amistad con un gran número de personas que hoy son esenciales en mi vida, como mi querido Dani, Jose Bueno, el clan Massot, Jaime, Txema, Rober, Joaquín, Carlos, Klaus, Olga, Enrique, Rodrigo, Paco, Jose Luis, Jose María, Fran, Jose Antonio, David... y tantas personas que resultarían una lista interminable...

    Eso que consiguió hacer un viejo Carrera 3.0, no lo logra hacer ningún otro coche. Y esa experiencia es la que deseo que todos los socios y porschistas de España, sientan y vivan y para eso, no solo el Club, si no iniciativas como este gran foro SoloPorsche, son herramientas insustituibles.

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo una vez más. El desafío es apasionante, es complejo, requerirá de mucho trabajo y dedicación, tendrá sus sinsabores, pero también sus momentos dulces; pero si no fuera así, no sería un desafío...

    Un fuerte abrazo a todos!!
     
  11. \MIGUEL

    \MIGUEL Soloporschista

    Se incorporó:
    2/9/08
    Mensajes:
    4.402
    Me gusta recibidos:
    605
    Localización:
    Logroño
    P-Cars:
    EX-PORSCHE 993 C2
    Suerte Leo.
     
  12. cangrejo

    cangrejo Soloporschista

    Se incorporó:
    28/8/07
    Mensajes:
    1.546
    Me gusta recibidos:
    80
    Suerte.
    Yo me di de baja hace un par de años, así que no puedo votar.
    Si no, contarías con mi voto.

    Un saludo.

    Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk
     
  13. Carlos

    Carlos Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    9.493
    Me gusta recibidos:
    2.204
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    991 GTS
    Es una gran noticia para la comunidad Porsche de España y todo un lujo, no se me ocurre nadie mejor que tu Leo con tu vision, experiencia y gran persona que eres. Mucha suerte y todo mi apoyo :beer:
     
  14. furiaroja911

    furiaroja911 Senior

    Se incorporó:
    19/11/06
    Mensajes:
    310
    Me gusta recibidos:
    0
    Gran candidato por ser un gran porchista y mejor persona.
    Leo, tienes todo mi apoyo.
     
  15. jbergas

    jbergas Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    2.725
    Me gusta recibidos:
    355
    Localización:
    Bcn-Palma Mca.
    P-Cars:
    911 SC
    Gran noticia para los Porschistas :[yahoo]

    Leo, espero que seas el nuevo presidente:Thumb:

    Ahora sólo puedo apoyarte moralmente porqué actualmente no soy socio, pero siendo tú el presidente, no descarto serlo de nuevo, como en los viejos tiempos :D

    Un fuerte abrazo y suerte :)
     
  16. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.377
    Me gusta recibidos:
    4.499
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS Negro
    Ex-2016 981 Cayman GT4 Azul
    Ex-2014 981 Boxster GTS Blanco
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4 Gris
    Ex-1999 986 Boxster 2.7 Azul
    Adelante con ello, mucha suerte :Thumb:
     
  17. Quilla

    Quilla Queen of Soloporsche

    Se incorporó:
    15/11/06
    Mensajes:
    4.402
    Me gusta recibidos:
    142
    Localización:
    Cádiz
    Pues me vas a perdonar Leo :bandera blanca: además de ese viejo Carrera 3.0, que por supuesto ayuda a aumentar el placer, tu facilitas esas experiencias.

    He tenido la gran fortuna de coincidir contigo y puedo asegurar que tu pasión, tu exquisita educación, tu conocimiento de los Porsches, tu manera de pilotar y transmitir, son los culpables de haberte ganado el respeto de todos los que te hemos conocido y te leemos. Y encima tienes un valor que hoy día está denostado y que tu derrochas, humildad, eres por eso el candidato perfecto para que nuestra querida marca sea cada día más grande, tu y solo tu eres capaz de unirnos a todos, de manera que al final queramos ser del CPE sí o sí... contigo al mando.

    Te deseo, mejor dicho les deseo a los Porschistas que tengan la suerte de que abanderes el CPE.
     
  18. danielin

    danielin Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    2.806
    Me gusta recibidos:
    19
    Aquí otro que, como no podía ser de otra manera, está contigo. :[amen]
     
  19. Leo AD

    Leo AD Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias querido amigo; hay tantas cosas y tantas ideas que compartir, que será un placer poder hacerlo en tu tierra en cuanto sea posible!

    Ojalá seamos capaces de recuperar a personas como tú para el Club. Confío en lograrlo!

    Muchas gracias!

    Muchas gracias! Mucho trabajo y esa pizca de suerte para que todo salga como debe, son ingredientes siempre imprescindibles.

    Querido Jaume, tenemos que lograr que todas aquellas experiencias que vivimos en su día, vuelvan a ser una realidad. Sería un inmenso placer poder contar contigo como socio porque eres un porschista de primera línea! Un fuerte abrazo a toda la familia y muchísimas gracias por tu confianza y apoyo!

    Muchas gracias por tu confianza! Un abrazo!
     
  20. Leo AD

    Leo AD Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    1
    Uno de los mejores regalos que me hizo el Club, aunque fuera de manera indirecta, fue tener la inmensa suerte y el grandísimo placer de conocerte.

    Son unos cuantos años ya de tiros pegados juntos y a pesar de las dificultades y el tener que estar más tiempo fuera de España que dentro en estos últimos años, has sido una de las personas que me han mantenido ligado a esta "enfermedad". Y uno de los mejores ejemplos de lo que esta epidemia puede lograr: amigos que no solo son amigos, son familia.

    Un fuerte abrazo querido Jose!