Nuestros Espónsors

Track Days Porsche Club España con Seguros Bilbao

Tema en 'Tablón de anuncios Porsche Club España' comenzado por PORSCHE CLUB ESPAÑA, 18/5/16.

  1. PORSCHE CLUB ESPAÑA

    PORSCHE CLUB ESPAÑA Club Oficial

    Se incorporó:
    14/1/16
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    3
    Nos alegra dar traslado del último avance que, gracias a nuestro colaborador, Seguros Bilbao, acabamos de conseguir.

    Como sabemos todos los seguros de automóvil excluyen los accidentes en circuito.

    El seguro para nuestros vehículos por parte de nuestro colaborador (con condiciones exclusivas para socios del Club) incluye una serie de ventajas inigualables (valoración de nuestros Porsche a su precio real en caso de siniestro, asistencia en viaje V.I.P., Reducción del 25% sobre prima ,etc ), pero ahora que los Trackdays están tan de moda hemos buscado una mejora del acuerdo inicial, que ampara algunas de las actividades del Club para poder ofrecer un punto más de tranquilidad. Y creemos haberlo conseguido.

    Considerando que no todos los socios participan en Trackdays, nos parecía justo que solamente asumieran este sobre riesgo y coste quienes lo practican, sin hacerlo extensivo al resto.

    Hemos logrado que se haga una garantía específica para los socios que con su póliza en Seguros Bilbao, disfruten esos días en un circuito de velocidad.

    Así pues a partir de ahora, los socios que voluntariamente así lo deseen, tendrán su coche asegurado con cobertura de daños propios en los Track-Days que organice el Club.

    Con una prima adicional de 150€ por Trackday (con un máximo de cuatro Trackdays al año), nuestros bólidos quedarán cubiertos, en lo que a daños propios se refiere, con una franquicia del 10% del valor total del automóvil.

    Las actividades del Club publicadas en su calendario anual seguirán teniendo cobertura como hasta la fecha para nuestros socios, excepto los Trackdays, que se cubrirán de manera excepcional y únicamente mediante esta mejora del acuerdo para el Club.

    Para activar está ampliación de garantías será suficiente con solicitarlo a Seguros Bilbao, (agenciacascoviejo@segurosbilbao.com o telefónicamente 944 159 075 atención Sta.Maialen) , que se encargará de los trámites, debiendo indicar para que Trackday se desea utilizar esta extensión ocasional de la póliza, y sobre que coche y número de póliza se desea activar la cobertura.

    Reiterar que únicamente se podrá activar esta cobertura adicional para Trackdays del Porsche Club España.

    NOTA: El Gran Premio Porsche Club España si queda incluido en la cobertura inicial dado que no se trata de un trackday, sino una actividad del Club desarrollada en circuito.