Nuestros Espónsors

XXIV Gran Premio Porsche Club España - Recordatorio

Tema en 'Tablón de anuncios Porsche Club España' comenzado por PORSCHE CLUB ESPAÑA, 10/10/16.

  1. PORSCHE CLUB ESPAÑA

    PORSCHE CLUB ESPAÑA Club Oficial

    Se incorporó:
    14/1/16
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    3
    Te recordamos que el próximo día 22 de octubre celebraremos nuestro XXIV Gran Premio Porsche Club España, así como el Track Day Michelin Pilot Sport Cup 2 Experience.

    Gracias a Porsche Ibérica, a los Centros Porsche de Madrid, a Michelin, a Mobil y a nuestros habituales partners, hemos organizado una jornada en la que toda la familia pasará unas horas de diversión y buenos momentos. Hemos preparado diferentes actividades en el paddock del circuito para que participantes y acompañantes (incluyendo los más pequeños de la casa), puedan disfrutar de una bonita mañana. No dejes a nadie en casa, todos tendrán oportunidad de divertirse mucho.

    Muy importante:

    Te recordamos que tanto el Gran Premio, como el Track Day son actividades separadas con inscripciones independientes.

    Casco obligatorio (piloto / copiloto) para salir a pista.

    Depósito de combustible lleno.

    El servicio de cronometraje (COCA) te pedirá una fianza por el transponder que colocarán en tu vehículo... te será devuelta al finalizar el evento y entregar el transponder. Importe de la fianza 50€... ¡Llévalos preparados!.

    Si deseas inscribirte en cualquiera de las dos pruebas, o en las dos, envíanos cumplimentada la hoja de inscripción adjunta junto con el resguardo de transferencia a info@clubporsche.es

    ¡Te esperamos en el Jarama!
     

    Archivos adjuntos: