Nuestros Espónsors

Precios....

Tema en 'Macan' comenzado por Franja, 6/12/16.

  1. Franja

    Franja Usuario +

    Se incorporó:
    23/2/15
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola a todos...
    Hace ya unos días me presenté donde corresponde, como dispuesto a cerrar una operación de un Macan SD en los próximos días
    Este será el cuarto coche que compro nuevo, el primero de marca generalista y los dos últimos de marcas premium (por llamarlas de alguna manera...) el caso es que en los tres casos, me ande por varios concesionarios para ajustar precios y la verdad es que me encontré unas diferencias abismales.
    Acudí a un CP hace ya tiempo, atención sublime, en todo, aún sabiendo que la compra no era inminente. Me ha dado tanta confianza el comercial que ni me he planteado moverme a otros CP a cotejar precios... y la pregunta es... aquí que ya habéis comprado varios.... hago bien en ser tan confiado? Este mismo comercial me Insiste en que los ajustes de precio en este coche son meramente simbólicos... ya os digo, me da tanta confianza que no lo dudo... como vivimos en el país que vivimos, amigos me
    Dicen que no sea tonto y que ande por más CP... en fin, me gustaría saber la opinión de quienes ya habéis comprado este mismo producto.

    Agradecidisimo por vuestro tiempo, saludos.
     
  2. Sekel

    Sekel Soloporschista

    Se incorporó:
    13/8/15
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    529
    P-Cars:
    Cayenne S v8 4.8
    Si te presentas en otro CP con el presupuesto seguramente intenten rebajarlo, con ello no quiere decir que dicho CP te haya dado el mejor precio que en ese momento le era posible. Ya has formalizado la compra? En que centro lo has echo?
     
  3. Franja

    Franja Usuario +

    Se incorporó:
    23/2/15
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    19
    No aún no Mi intención es hacerlo antes de final de año. Quiero hacer una recogida en fábrica y para eso la entrega tendría que ser en verano. Según me indicó haciéndolo así iríamos bien de tiempo. Yo vivo a caballo entre Granada y Jaen. El CP que he visitado es el de Almeria.
    Otra duda que me surge es que tipo de detalles suelen tener los concesionarios en estos casos....
    Saludos
     
  4. Javier 917

    Javier 917 Senior +

    Se incorporó:
    31/12/15
    Mensajes:
    876
    Me gusta recibidos:
    375
    Localización:
    Madrid
    Creo que en ese coche pocos descuentos vas a encontrar... Te lo confirmarán mejor los compañeros que lo tienen, pero comprar un Macan no es comprar un B.M.W. X5, donde te puedes encontrar con diferencias muy grandes entre distintos concesionarios. En cualquier caso por comparar con otro no pierdes nada más que un poco de tiempo que quizá te compense.

    Saludos.
     
  5. roberh1972

    roberh1972 Usuario +

    Se incorporó:
    8/1/15
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    MADRID
    Buenos días

    Cuando lo compre yo, miré los concesionarios de centro y efectivamente el descuento es simbólico. De 3 que visité, en dos el descuento era 2% y el tercero 3% y al final lo compré en el que me dio más confianza el concesionario

    Si estás cómodo con ese CP, no lo dudes y no busques más

    Saludos
     
  6. Franja

    Franja Usuario +

    Se incorporó:
    23/2/15
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola.... así es, ahora tengo un Range Rover Evoque y si me encontré bastante diferencia, el anterior fue un X1 y más de lo mismo.
    Pues me quedo entonces con el precio que me dan en el CP, me hace un 2.5% además por confianza y profesionalidad, de momento solo por la parte comercial, pero vamos como decía al Inició del post, el trato sublime. Entre en el conce por primera vez hace más de un año a ver precio y costes de mantenimiento, después bastantes llamadas y un par de visitas más, cuando tuvo uno matriculado nos lo acercó a donde veraneábamos para que lo probásemos tanto mi mujer como yo, puniendo incluso la silla de nuestro hijo.... en fin muy contento.
    Ahora quiero ir cerrando el equipamiento y si todo va bien el día 13 (martes) dejare la paga y señal....
    Saludos.