Nuestros Espónsors

¿Aguanto el chaparrón, o lo dejo salir?

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por One More, 21/5/17.

  1. Carlos911

    Carlos911 Senior +

    Se incorporó:
    8/9/08
    Mensajes:
    706
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    SBD
    P-Cars:
    911 3.2 G50 + 951 M52
    :handshake::handshake: desconocía totalmente esta opción... el mio MY 87 no la lleva... y ahora con el crío no hay manera de poder ir los 3 en Porsche. :[blah]
     
  2. carlosmotor23

    carlosmotor23 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    25/5/17
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Me he metido en el foro porque precisamente tengo un enano, y había leido mucho "ruido" sobre que que los pequeñajos no pueden ir anclados en los porches... veo que algo de cierto si que hay... pero solo en los modelos antiguos

    Menos mal que los modelos nuevos (y los más grandes) no tienen ese problema :P
    Hace un par de meses conduzco un Cayenne del 2013 (leasing) y el enano va de lujo!
     
  3. cem

    cem Usuario +

    Se incorporó:
    15/6/15
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    96
    One more, me ha llamado la atención lo mucho que se parece lo que te sucede con lo que llevo yo viviendo varios años. Tengo un hijo, otro que nacerá en julio y un Targa SC al que apenas puedo dedicar ni la mitad del tiempo que quisiera. En mi caso, agravan el panorama mi afición al ciclismo de montaña (me quita tiempo en fin de semana) y el hecho de tener otros clásicos a los que también debo dedicar un mínimo de atención. Por lo que toca al Porsche, el resultado a menudo es una conducción que tiene más de cuidado preventivo para que todo siga funcionando correctamente, que de salida para disfrutar, para descubrir, para llenarse los oídos con la música de Stuttgart, para perderse. En ocasiones, siento incluso que lo cojo con la misma actitud con que el dueño de una parcela se acerca para dar de comer al perro que se la cuida: obligado, por mucho que le guste la parcela y quiera al perro.
    Mi sugerencia, teniendo sólo un clásico, es que lo conserves. Ni los Ayuntamientos ni las leyes contra la contaminación echarán abajo la certeza de que tienes una joya. Me imagino, además, un escenario muy cercano en el que sentirías una punzada en el pecho cada vez que vieras un 911 y pensaras cómo dejaste marchar el tuyo. Y en el peor de los casos, como me dijo un mecánico, un aircooled soporta el paso del tiempo inactivo mucho mejor que otros coches, ya que no tiene más líquidos que los aceites.
    En cualquier paso, el umbral a partir del cual poseer algo se convierte en una complicación para la vida está a distinta altura para cada uno. Y yo ya he aprendido que la felicidad (con minúsculas; me refiero a estos pequeños placeres) depende más de una meditada resta que de una inconsciente suma. En eso estoy yo ahora enfrascado: en simplificar mi vida... Pero sin dejar marchar el Porsche.
     
  4. GTx

    GTx Usuario

    Se incorporó:
    12/6/15
    Mensajes:
    6.967
    Me gusta recibidos:
    3.414
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    951 S, 911 SC
    :[applause]
     
  5. One More

    One More Usuario ++

    Se incorporó:
    9/2/13
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    135
    Localización:
    Florida, US
    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios

    Parece que hay mayoría de opiniones a favor de mantenerlo; tampoco me sorprende siendo este un foro Porsche

    Tuve una situación parecida al irme de España hace unos años con mi moto. Me encantaba, pero era un sinsentido aguantarla para dos semana al año. La dejé ir. Cada vez que veo una moto parecida giro la cabeza, pero no me arrepiento. Era el momento de hacerlo. El día de mañana si todo cuadra volveré a tenerla.

    En el caso del Porsche, no tengo tan claro que dentro de 3-4 años vuelva a encontrar una unidad en buen estado a un precio asumible.

    A día de hoy el coche no pide nada más allá del seguro, así que lo aguantaré.

    Muchas gracias familia Porschista



    Sent from my Moto G (4) using Tapatalk