Nuestros Espónsors

Cobb port access

Tema en 'Foro técnico general' comenzado por ascl, 17/4/19.

  1. ascl

    ascl Usuario ++

    Se incorporó:
    2/12/14
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola. Ha llegado a mis manos un accesorio que se llama " COBB ACCESSPORT" del que desconocía su existencia. Al parecer es un puerto de acceso a la centralita del coche para poder modificar algunos parámetros de la misma y modificar los "mapas" motor. He visto en algunas páginas de internet que el modelo específico que yo tengo vale casi 1500, 00 Euros y es para el 997.1 turbo. Como mi ingles no es demasiado avanzado creo entender que tiene memorizados varios mapas para el coche pero que puedes descargar de internet varios más. Además lo puedes llevar conectado mientras conduces y te va mostrando innumerables parámetros del coche en tiempo real. Puede memorizar el mapa motor original y volver a cargarlo cuando se desee, devolviendo así el coche al estado inicial.
    En definitiva. alguien que conozca el tema ¿ podría explicarme o explicarnos a todos la utilidad real de dicho aparato?, características, ventajas, peligros. etc...

    Gracias y saludos
    https://www.cobbtuning.com/products/accessport
     
    Última modificación: 17/4/19
  2. CAR-TEC

    CAR-TEC Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    2/2/11
    Mensajes:
    883
    Me gusta recibidos:
    51
    Localización:
    C/Progres 39 Bis Gàva
    Hola ascl,

    es un interfaz que te permite leer y escribir tu unidad de motor. tienes acceso a las configuraciones preestablecidas por cobb o por sus distribuidores master que pueden editar.

    es lo mismo que reprogramar simplemente que la responsabilidad de que la unidad se quede colgada al programar pasa a ser del usuario.

    si quieres darle un toque extra a tu 997 turbo y nos dices de que zona eres, te podremos recomendar algun especialista.

    un saludo