Nuestros Espónsors

necesito opiniones sobre panamera V8 atmosferico y turbo

Tema en 'Panamera' comenzado por carlos88, 21/7/20.

  1. carlos88

    carlos88 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    21/7/20
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos amigos, soy nuevo en el mundo porche, siempre e sido de bmw y mercedes y nunca eche mucha cuenta en porche, hasta que vi un panamera, y estuve hablando con su dueño, me lo estuvo enseñando pero no era muy entendido, era de los de me lo compro echo gasolina y a correr sin mas, y no me sabia decir mucho del coche, pero en resumidas, me quede loco sobre todo con sus interiores, buah que calidad y que bonito en beish, y por fuera precioso, nada que ver lo que ves en fotos con la realidad.

    A lo que voy, en breve voy a adquirir un coche capricho, ya tenia decidido el cls 63 amg, pero ya me e quedado ahi que no se que hacer, y me estoy decantando mas por el panamera, ¿dudas? todas, en mercedes me manejo, pero en porsche estoy totalmente perdido.

    Estuve mirando y por presupuesto entra el 4.8 atmosferico 400cv primera generación, e estado mirando el turbo pero se va algo mas de lo que tengo pensado, lógicamente si veo una oportunidad llegado el momento lo compraría.

    Aquí mis dudas, ambos coches ¿tienen problemas conocidos? ¿mantenimiento mucho mas caro que coches como amg o M?. Opiniones que escucho es que porsche es mas caro en todo que amg y M, sobre todo el coste de las piezas que según me dicen "son carisimas".

    No hablamos de consumo, pues eso me da igual, pero tiene averías tipicas muy caras?

    A ver si me podéis guiar un poquito, que estoy bastante perdido.

    Un saludo