Nuestros Espónsors

Compra nuevo Cayenne

Tema en 'Cayenne' comenzado por Over, 29/3/20.

  1. chingarron

    chingarron Usuario +

    Se incorporó:
    6/1/16
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, yo tengo un S, V8 y 340cv, el turbo es la forma que tiene Dios de decirte que te faltan cilindros, además, es una cosa más para romperse, porque la gente los suele apagar en caliente y todo eso, yo te recomiendo el modelo con suspensión neumática que es una gozada, he leído que da problemas, pero a mi en seis años ninguno, claro que no lo uso como un juguete, normalmente lo tengo un punto rebajado y posición normal, pero a veces lo subo y lo pongo en confort según el camino que haga, y el sport lo habre puesto seis veces contadas.
    También te diría que automático, pero tienes que tener paciencia para hacer los cambios, esperar a que este parado para poner la marcha atrás y eso...
    Es solo mi opinión, pero también mi experiencia personal, yo estoy muy contento, lo compre con las dos culatas quemadas en 9mil euros, lo arreglé y desde entonces sabia que tenia el motor nuevo, lo demás tiene 16 años, pero como en tu caso es para el fin de semana y te aseguro que deja bocas abiertas... y ha llevado a tres amigas al altar el día de su boda ya... eso no tiene precio amigo, que te vaya bien, la búsqueda es una parte muy emocionante del juego.
    Un saludo.
     
  2. jmv

    jmv Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    14/11/07
    Mensajes:
    8.848
    Me gusta recibidos:
    811
    Localización:
    Soria
    Si pruebas el turbo no hay vuelta atrás, además si es para uso dominguero y casual, donde según dices la gasolina no es el problema, te aconsejo que no mires nada más que turbos, el equipamiento, el motor y las sensaciones son de otra galaxia para un bicho que pesa lo pesa........ a mi en su día, salvo las bobinas, cero problemas.... Iba como la seda, ánimo y a por un turbo.