Nuestros Espónsors

COTIZACIONES 911 996 Turbo manual ( 996 TT manual )

Tema en '911' comenzado por Manhattan, 17/10/16.

  1. tp69

    tp69 Usuario ++

    Se incorporó:
    24/6/19
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    382
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    911 SC , Boxster 986 S , 996 TT, 951 SR....
    buenas tardes, el 23 de junio ( para le Verbena ) adquiri el 996Turbo, si era de importacion concretamente y sin ninguna trauma la unidad procede de Oman, donde lo compro un expartiado que lo regreso a los 4 años, dispone de todo el Historial de libro y factura detalladas de dos C.P oficiale, antes de comprarlo obvio estuve varios meses mirando y mirando, segui este hilo y varios otros , sin ver ninguno en particular, el modelo en si claro que me gustaba y mucho, solo que habian pocas unidades en el mercado, otras pocas eran manuales y finalmente otras muy pocas que estaban medianamente bien de estado y KM.
    Aqui en en mercado nacional, pocas unidades anunciadas por debajo de 55k y sobre los 150.000 km de media, por la web de Parking.eu hice filtros y en Europa pues si que estaban mas baratos, equipados y con un 40-50 % menos de km por filtros estaban de salida entre los 55-58 ( resta negocioacion minima y sumales 2.500/ 3.000 € de traerlo y matricularlo por un profesional que me paso cotizacion y aqui lo tienes ).... al final nada que la suma total no fuera superior a +-57K de media.

    Este 996 t que compre me enamoro en el segundo 3, ( el compañero que me acompaño me recuerda que dije : es mio, lo compro.... y asi fue en 3 dias, sin más )

    Lo compre en el Garage Club, cerca de mi casa, trato excelentisimo y negociacion a la altura, unos grandes, condicionado la compra a llevarlo a mi especialista Porsche de confianza para que pasara su control y aprobacion pre-compra y de ahi ya no salio, el resto meterle mano y dejarlo listo para disfrutarlo

    El coche pese estar muy bien tenia que hacersele cositas, tanto de pintura exterior ( entero, ya no tenia capa de barniz y el detallista me lo tiro para tras...al pintor ), interiores tipo carbono y pintura varias piezas plasticas que estaban mal, como siempre sabemos todos estos trabajos no bajan de un buen pico..... pero aun mas, el tipico poyaque, pues metele un detallado interior y un pulido mas ceramico y te queda precioso.

    ya lo he sacado varias veces, tenia mis respetos por sus 420 Cv de potencia ( viniendo de un SC mas Boxt 986 S eran doblar potencia ) pero para mi gran sorpresa y gratitud decir que la conduccion, seguridad, diversion es tremendo, corre mucho si, pero tambien te marca y hace saber hasta donde puedes llegar que es muy lejos sin ponerte en ningun compromiso, pura diversion y aceleracion, corre, se agarra, frena ( lo meti Update latiguillos metalicos y pastillas de freno )....bueno, llevo casi dos meses con el y sacado poco por vacaciones y demas, pero es un gran coche del todo del cual pienso disfrutar lo maximo que puedad por el maximo tiempo que pueda tambien.

    Hemos cambiado ya el aforador de gasolina que marcada error y ese deposito de agua que estaba muy cascado y a punto de reventar, la semana pasada parece se fastidio el accionamiento de elevacion del aleron subiendo solo un lado.... pendiente de ser revisado y meterle mano.

    Lo dicho y como resumen, coincido con todos Uds en su aportacion segun sus experiencias y conocimientos como propietarios y expropietarios del 996 tt, gran maquina y que los disfrutemos muchos. 20210819_073558.jpg Screenshot_20210716-224216_WhatsApp.jpg

    slds
     
    A Astra1980, paco_pepe, alexpin. y 8 otros les gusta esto.
  2. jmv

    jmv Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    14/11/07
    Mensajes:
    8.848
    Me gusta recibidos:
    811
    Localización:
    Soria
    Enhorabuena por la adquisición, es el 911 de moda en el Foro, a disfrutarlo con salud.