Nuestros Espónsors

Soy Nuevo, 997 Gt3

Tema en 'Presentaciones' comenzado por de Páramo, 30/6/06.

  1. onibas

    onibas atsihcsropoloS

    Se incorporó:
    17/11/06
    Mensajes:
    3.268
    Me gusta recibidos:
    167
    Localización:
    Madrid
    Pues te respondo por lo que veo y sé, como cliente.
    Que yo sepa, todos los vehículos de la exposición, en cualquier centro Porsche estan a la venta. Independientemente si provienen de particulares o nuevos. Si los comerciales ven que a un vehículo usado, por sus caracteristicas, le pueden dar salida rápida, te lo colocan en exposición cierto tiempo. Tambien les gusta cambiar de coches continuamente para que así la tienda sea más amena. Los usados los ponen fuera (porque no les cabe), así como los de reparación. Y de noche a los garajes. Si tampoco caben, loneta que te crió.
    Y abajo, en talleres, no recoje nadie. El mecánico te lo sube hasta la mismita puerta. Como debe ser.
    Otra cosa es un favor a un cliente, en un vehículo muy especial.

    Pero ya sabes.........para rebajas al Corte Ingles.......porque en Porsche......Nanai.
     
  2. outworlds2008

    outworlds2008 Usuario ++

    Se incorporó:
    9/11/06
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por esa información de primera mano :Thumb: Es bueno saberlo para cuando a uno "le llegue la hora" :p Es que me extrañó muchísimo el otro día ver aquel turbo negro, que parecía completamente nuevo, en exposición (con el peligro que ello conlleva de raspones y demás). De hecho, cuando estábamos hablando con el comercial, éste se dio cuenta de una importante rayadura en el morro y se puso muy nervioso, avisando a todo el mundo. Nos comentó que ese coche era de un cliente, pero no quisimos preguntar más. Los otros Porsches sí tenían indicado que eran de reestreno, pero en el turbo no podía nada:[question] Y como dije en otro post, vi un turbo gris que también parecía nuevo, pero estaba en el aparcamiento, a la intemperie :eek: ¿Sería también de un cliente que lo querría vender? ¿Y el Porsche cubierto con la lona negra en la zona de exposición? Perdona que sea tan preguntón, pero como neófito me gustaría tener las cosas claras antes de embarcarme en la compra de uno de mis sueños :[amen] No me gustaría que me entregaran un coche con algún desperfecto o rayón...cosa que, según he leído en este mismo foro, no es tan extraña como pudiera parecer... Gracias por tu atención.
     
    Última modificación: 25/4/08
  3. Alex rennteam

    Alex rennteam Usuario +

    Se incorporó:
    19/7/06
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid

    El 997gt3 blanco, lo entregaron esta semana, exactamente el miércoles o el jueves. Han tenido el coche bastantes días, metido en el parking subterráneo, (supongo que esperando papeles y matriculacion etc). Mi padre fué a verlo abajo, lo tenian aparcado contra la paréd y sólo se podia ver el morro (como los demás coches aparcados), una pena porque se perdió ver la parte trasera con los tubos de escape!:(

    Hasta que esta semana lo subieron arriba para entregarlo, el dueño sabe muy bien lo que ha comprado, lo ha pedido cargado de los pocos extras que puedes pedir en el gt3, entre ellos, los leds de color rojo, pcm, xenon, el paquete club sport (aunque yo nunca lo pediria por la razon de que los asientos del carrera gt vienen en tela :[blah] :[blah] :[blah] ), y otro extra baratito que ha pedido son los PCCB :D ...

    A mi padre le gusto mucho, pero tampoco se quedó sorprendido :D , la razón???,...no lo quiere reconocer totalmente!!!! :D
    Hoy vi un 360modena con los escapes cambiados, sonaba muy bien , pero me preguntaba como seria escuchar el eco del motor del gt3 cambiando de marchas a 8.400rpm:D

    De todas formas, hay segun que comercial :D en centro Oeste que se le sube la tonteria a la cabeza, y dicen cositas un tanto anormales...o lo primero que se les ocurre para llamar mas la atención....con esto no insinuo nada :D , supongo que ocurre en la mayoria de los concesionarios porsche/ferrari etc. De todas formas son muy profesionales (al menos la dirección del concesionario), nosotros no hemos tenido muchos problemas, pero si algunos...de todas formas todo es un negocio!!!:Thumb:

    Siempre tenemos un trato perfecto !

    No entiendo como pudo decirte que llegarian más GT3 RS que GT3 normales.
    Respecto a los descuentos, no creo que hagan mucho en el GT3, por no decir NADA. Pero si les conoces y les has comprado bastante:D , estoy seguro que deben de hacerte algo. Aunque mi padre lo hablo muy por encima(por curiosidad) y le dijo que no tenian autorizado descuento en el GT3......creo que le faltó preguntar a qué tipo de clientes les hacen descuento :D
    Ojalá el dueño del GT3 BLANCO de centro Oeste, este registrado y nos pueda mantener informados sobre esto...

    Os subo unas fotos del mejor deportivo que en estos días el dinero puede comprar :D , son cuando lo subieron arriba, para entregarlo .

    Outworlds2008, si hubieses ido un día antes o unas horas antes, posiblemente hubieras visto el bicho con tus propios ojos en vez de en estas fotos :p :p :D , aunque si te sirve de consuelo, yo tampoco he podido ir a verlo..Y estuve toda la semana ilusionado :[blah]
     
  4. Alex rennteam

    Alex rennteam Usuario +

    Se incorporó:
    19/7/06
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid
    se me olvidaron las fotos :D :Thumb:

    Tengo problemas con las fotos (son 16mb cada una), y siempre me da error al colgarlas aqui (despues de haberlas redimensionado).

    Las he tenido que reducir bastante ! [​IMG]
     
  5. Alex rennteam

    Alex rennteam Usuario +

    Se incorporó:
    19/7/06
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid
  6. Alex rennteam

    Alex rennteam Usuario +

    Se incorporó:
    19/7/06
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid
    El dueño también pidió el sport chrono !:Thumb:

    Por ahora solo tengo tiempo de poner estas 3, mañana si quereis os pongo más :D :Thumb:


    [​IMG]
     
  7. RedBaron

    RedBaron Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    5.882
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    castefa bitch
    Yep creo que ese coche es de un amiguete con el que nos vemos siempre en los track days de Fran, jejjeje. Lo he reconocido por los baquets del GT, el arco y sobretodo por los relojes, porque comentó que los habia montado rojos para darle un toque diferente.

     
  8. outworlds2008

    outworlds2008 Usuario ++

    Se incorporó:
    9/11/06
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    1
    Jo Alex, muchas gracias por esas fotillos!!! Ese Centro Porsche Madrid Oeste, cómo triunfa!!!! :[yahoo] Y por supuesto, pedazo de maquinón!!!! Viva el GT3 blanco!!! :[applause] :[applause] :[applause] :[applause] :[applause] :[applause] :[applause] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    PD: el GT3 está en el mismo lugar en que yo vi el 911 Turbo negro hace 3 semanas y donde el día 30 vi el Carrera cubierto por una lona. Por cierto, el alerón trasero biplano que tanto ha dado que hablar (las malas lenguas dicen que es lo más "feo" del coche), parece mucho mejor en tus fotos y apostaría a que "en vivo" gana todavía más. Definitivamente, las fotos no hacen justicia a la belleza y prestancia de los Porsches actuales.

    PD2: mola el detalle del osito de peluche metido en el Carrera Cabrio que tienen en exposición, cada vez que voy, me fijo :Smiling Face With Open Mouth:
     
    Última modificación: 3/12/06
  9. Pol Moré Cohí

    Pol Moré Cohí Senior

    Se incorporó:
    26/11/06
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    La tierra, Europa, Espanya, Catalunya, Sant Just D
    Gt3

    Hace poco leí en un libro de porsche en el que decía: “Para muchos seguidores de porsche, la firma alemana solo ha conseguido igualar las habilidades y prestaciones del carrera 2.7 RS en dos ocasiones: Con los posteriores 964 RS y el 996 GT3 refrigerado por agua”. Aunque ya se que el tuyo es el 997 dada la gran habilidad que tiene porsche de mejorar sus modelos con el tiempo seguro que tu 997 GT3 será...Pf una autentica pasada para mirar mucho rato sin parar pero sobre todo para conducir!!!!

    El libro se llama “la gran historia de porsche” hace 2 o 3 años que lo tengo y se ha convertido en mi libro sagrado.
    :[porsche]
     
  10. Alex rennteam

    Alex rennteam Usuario +

    Se incorporó:
    19/7/06
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid

    :D Me alegro que os gusten !!!

    :D :Thumb:

    tienes razón, mucha gente (incluido yo), deciamos que el aleron trasero era lo peor del coche, y que porsche tenia que hacer un pequeño cambio al alerón para que no fuera el mismo que el del aerokit para el 997...Sin embargo, creo que ya no es una pega, (no se si ya me he he hecho con él, de ver tantassss fotossssss).

    El 997turbo negro decíais que era de un cliente???:[question] , tienes razón ese coche ha estado puesto bastante tiempo en el espacio que tienen para la pre-entrega.. Ha debido de estar el mismo tiempo expuesto que el primer 997turbo rojo que tenían hace unos meses.

    Yo cada vez que voy al concesionario, me da una pena ver todos esos coches en la calle(los de 2ºmano) hasta hace bien poco tenian ese precioso 996gt3rs aparcado FUERA !!!!, me acuerdo que en verano con el solaco que habia, los retrovisores se estaban quedando mate (fibra de carbono), una verdadera pena !


    Por cierto, a todo esto.....dónde está De Páramo??????:[question] , quiero saber como le va con el gt3!!!!!!!!!! y queremos fotos !!!!!:D :D :Thumb:

    Noconductor, que bien !!!!!!, al final todos nos conocemos, espero que esté registrado y nos pueda contar su opinion de como va......
     
  11. outworlds2008

    outworlds2008 Usuario ++

    Se incorporó:
    9/11/06
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    1
    A mí me dijo un comercial que era de un cliente, pero no estoy seguro de si era para entregar o el cliente lo tenía en venta... De todas formas no me gustaría que la gente toqueteara y pusiera sus manazas encima de mi coche antes de entregármelo (lo toqueteó hasta un grupo de niños pequeños que vino con una familia :( ). Y tenía un rayón tremendo en el morro... :[question]
     
  12. Alex rennteam

    Alex rennteam Usuario +

    Se incorporó:
    19/7/06
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid
    Estoy completamente de acuerdo !

    Supongo que estas hablando del turbo negro...creo que si :D

    Donde esta De Paramo????, conduciendo ??? :D :Thumb: , queremos fotos e impresiones !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Usuario ++

    Se incorporó:
    24/11/06
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Por cierto por Pozuelo (Madrid para los de fuera) está rodando desde hace unos 10 días un Turbo rojo TREMENDO !!! a ver si un día le puedo hacer unas fotos
     
  14. jorgeg1986

    jorgeg1986 Usuario +

    Se incorporó:
    25/11/06
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    A ver si un dia le pillo JAJAJAJAJAJA:D


    Sobre lo que comentábais antes sobre los coches cubiertos con una lona en el Centro Porsche Madrid Oeste, son los que están listos para entregar, el nuestro estaba así, tapadito, esperándonos :D , cuando la comercial quitó la lona.... :[porsche] :[yahoo]
     
  15. asa

    asa Soloporschista

    Se incorporó:
    31/8/06
    Mensajes:
    1.790
    Me gusta recibidos:
    336
    Enhorabuena,me parece precioso en blanco.Menudo juguetito para mayores...:Thumb: :[applause] :[applause]
     
  16. de Páramo

    de Páramo Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    BARCELONA
    eyyyy!! perdon por no contestar, es que ando liadillo con 6to6 pero voy leyendo soloporsche ya que se dicen cosas muy interesantes.

    ese gt3 blanco esta muy chulo, sobretodo lo de las esperas rojas, me ha dejado bastante impresionado! jeje..yo no le puse baquets-barras porque SÍ lo uso cada dia, cada cada dia...es más, muchos dias vamos 4 en el coche,que aunque no sea "legal", van comodisimos detras dicen. yo solo me he subido una vez detras, y fue por mi alto estado de embriaguez que no me dejaba ni estar en el copiloto... :[yahoo]

    que voy a decir de como va!! un misil!!! se habla mucho de como anda en cirtuito..carreteras..curvillas reviradas..curvas rapidas..pero en ningun sitio se dice nada de autopistas!! solo decir que es dificil aguantarse el no ver la aguja por encima de 300...como va el cabroncete! y se aguanta...:[angel]

    unas fotillos!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última modificación: 18/12/06
  17. mini Jbergas

    mini Jbergas Senior

    Se incorporó:
    21/7/06
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    36
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Porsche 944 MY84
    Ufff, precioso!!!!:[yahoo] :[yahoo]
    Las pegatinas del 6to6 le quedan de muerte!!
    Muy bonito, gracias por las fotos! :[applause]

    Saludos!:Thumb:
     
  18. Cayman S

    Cayman S Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/06
    Mensajes:
    3.977
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Galicia
    Menudo bicho......me acabo de pillar el Cayman...pero ya estoy empezando a soñar con uno como este :p