Nuestros Espónsors

911 Singer. Información, fotos y datos técnicos.

Tema en '911' comenzado por maxterrier, 17/9/09.

  1. Mig17

    Mig17 Soloporschista

    Se incorporó:
    23/8/06
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Intentando conseguir el Bankai en 3 días...
    Brutal, el coche y el crono....
     
  2. telmig

    telmig Soloporschista

    Se incorporó:
    23/6/08
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Yo sacaría el reloj (si el de su auto es de agujas) y le pintaría lo de Heuer. Si habla personalmente con el Sr. Tag le van a dar un presupuesto como para pasar el resto de su vida llorando.

    Otra opción es enterarse de si es que había algún modelo que traía ese reloj, en cuyo caso a lo mejor via desguaces, o en USA seguro que lo encuentran.

    Cambiando de tema, el coche me parece precioso. Lo que no sé es si con 425 CV podrá uno resistir mucho sin integrarse en el paisaje.

    S2
    T
     
  3. losi3

    losi3 Soloporschista

    Se incorporó:
    13/7/08
    Mensajes:
    1.171
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    Vizcaya
    El trabajo que han hecho en el coche es increíble, otra cosa es que estéticamente guste o no, pero hay que reconocerselo, cambio Getrag, la leche!!!!. Que brutalidad de cv, a ver quien lo conduce dando caña.......
    Saludos.
     
  4. Tone

    Tone Soloporschista

    Se incorporó:
    22/10/08
    Mensajes:
    1.451
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Valencia
    Menuda bestia.
    Que equipamiento.
    Gracias por mostrarnos la magia del otro lado del mundo.
    :arf
     
  5. OLDOC45

    OLDOC45 Usuario ++

    Se incorporó:
    24/3/08
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Granada
    Como me toque el euromillón esta noche......:drooling
     
  6. al911

    al911 Soloporschista

    Se incorporó:
    3/12/08
    Mensajes:
    1.302
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Qué bruto!

    El reloj lo he visto este verano en el foro de Pelicans, el tal Wayne ese lo enseñaba y decía que andaba tras ellos para venderlos allí.:drooling:drooling

    Saudos
     
  7. porschevsr5turbo

    porschevsr5turbo Usuario ++

    Se incorporó:
    8/1/09
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona
    Gordisssimo!!!!! Ja Me Maten!!
     
  8. datigol

    datigol Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    16/7/08
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    De los preparadores californianos de Singer Vehicle Design nos llega su primera obra de arte, una reinterpretación de los Porsche 911 anteriores a 1989 que rescata al clásico coupé alemán para convertirlo en un deportivo suficientemente digno como para competir con la actual generación del Porsche 911, con todo el espíritu y la esencia de los deportivos de antaño.

    El Porsche 911 de Singer ha recibido el mítico bloque motor bóxer seis cilindros de un 993 (el Porsche 911 de los años 90) con una cilindrada que ha sido aumentada hasta los 3,8 litros, el cigüeñal del actual GT3, ECU Motec M800 con control de tracción y sistema de salida lanzada. Se ofrecerá en dos versiones, la primera con 360 CV y la más potente con 425 CV, desarrollada a medida para los aficionados a correr en circuito.

    El motor distribuye todo su par sobre el eje trasero a través de una caja de cambios manual de seis velocidades con relaciones cortas y un diferencial autoblocante. El resultado es que este impresionante deportivo, con más de 20 años a sus espaldas, pesa tan solo 1088 kg y es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos, para hacernos a la idea lo podemos comparar con el Porsche 911 GT3 actual que necesita 4,1 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.

    Estéticamente han intentado mantenerse fieles al espíritu de los deportivos de los años 70, en este aspecto quizás desentonen un tanto los gigantescos neumáticos traseros que prácticamente se salen de los pasos de rueda, pero está claro que el resultado final es impresionante y haría que cualquier Porsche 911 moderno se muriera de vergüenza a su lado.

    El interior sigue siendo espartano, pero en este caso ha recibido algunas concesiones al confort con un sistema de aire acondicionado ligero, navegador, conexión para el ipod y un manos libres Bluetooth.

    En fín, toda una lección que demuestra que todo un clásico con más de 20 años como un Porsche 911 puede ser preparado, invirtiendo mucho dinero, eso sí, para convertirlo en un bólido capaz de sonrojar con sus prestaciones a cualquier deportivo fabricado en el siglo XXI.

    http://www.diariomotor.com
     
  9. 666

    666 Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    3.340
    Me gusta recibidos:
    8
    Cuanto más miro y contemplo este coche más me gusta, más disfruto de los detalles y de la intención de cada uno de ellos.

    Es arte puro diría yo y por eso crea opiniones tan dispares.

    Más allá de la crítica a ciertos detalles -los faros me recuerdan a los del Mini actual o la simpática 'desproporción' que generan semejantes llantas- aprecio y apoyo al cien por cien la creatividad y el amor a la marca que encarna y a la capacidad de sus creadores para llevar a cabo un sueño. Y un sueño así.

    Todos somos apasionados de esta marca y tratamos de expresarlo de diferentes formas y con diferentes presupuestos. Mis preferidos son los clásicos de los años 60 y 70 y las modificaciones que se hacían en la época. Porsche fue pionera entonces ofreciendo a sus clientes su manual de 'Sport Purposes' para que prepararan sus máquinas para la competición, cualquiera fuera su nivel o especialidad.

    Aquellos 911 son mis favoritos :rolleyes:, no los que construía la fábrica no, los cuales admiro también, sino los que los aficionados o clientes modificaban en sus casas, con sus propios mecánicos o ellos mismos, bajo su propio criterio, mimando cada detalle, buscando la máxima eficacia, la ligereza, para hacerlo competir en la siguiente carrera, los tipos que le dieron el prestigio a la marca y convirtieron esas cualidades en su sello.

    En mi opinión esta pieza encarna ese espíritu y exuda deportividad y amor por esta marca y por sus raíces. Aunque esta vez hayan dispuesto de un 'cheque en blanco' o aunque la tecnología haya cambiado muchas cosas... este coche es una forma moderna de expresar lo que la marca Porsche es en realidad, como los de aquella época.

    Estoy seguro que se convertirá en fuente de inspiración para muchos en los próximos años, del mismo modo que lo fueron otras unidades hace ya años, de la estética hot-rod y de los aficionados del sur de California.

    Saludos,

    666
     
    A soloturbo le gusta esto.
  10. SOULFLY

    SOULFLY Soloporsche Expert Engineer

    Se incorporó:
    21/2/07
    Mensajes:
    5.876
    Me gusta recibidos:
    36
    No puedo estar mas de acuerdo. Es lo que muchas veces comentamos en las sobremesas, los que son forofos de la pureza, de la originalidad, y los acerrimos a la pureza, pero de las sensaciones, ya vengan de un motor viejo, o nuevo, pero dentro de un vehiculo que encarne ese sabor a viejo, a rudo, a indomable, que solo tienen los coches de esas epocas, 70-80.

    No son los mas fectivos sin duda, ni los mas rapidos, pero seguramente si los mas capacitados para extraer de ti, y de los que te rodean unas sensaciones unicas que solo llevan intrinsecas este tipo de modelos.

    Un 997 gt3 rs me inspira belleza, tecnologia, avance, tecnicismo por los 4 costados.

    Esta maquina solo inspira en mi cabeza una palabra, respeto.

    Saludos
    Rober
     
  11. Porschis

    Porschis Soloporschista

    Se incorporó:
    10/8/09
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    21
    El escape no me gusta pero las llantas me encantan:drooling:droolingy el motor es admirable:[applause]:[applause]:[applause]:arf:arf
     
  12. allclassics

    allclassics Soloporschista

    Se incorporó:
    7/9/07
    Mensajes:
    3.002
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona Provincia
    Os adjunto una información que me han enviado...sale el precio del reloj TAG HEUER...:drooling:drooling:drooling
     

    Archivos adjuntos:

  13. garypalmer

    garypalmer Soloporschista

    Se incorporó:
    2/10/08
    Mensajes:
    3.261
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Murcia
    los precios también son como el coche, tremendos...
     
  14. ameno

    ameno 911 SC/RS

    Se incorporó:
    1/1/08
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    13
    Localización:
    S
    Tag Heuer antes fue solo Heuer

    Lo que hoy conocemos como Tag Heuer antes fue solo Heuer, un fantástico fabricante de relojes y cronómetros suizo. TAG, un grupo saudí cuyas siglas significan (perdonar, pero yo de francés.....pues eso), "Tecniques d´Avant Gardé" que viene a significar Técnicas de Vanguardia. Sus dueños crearon TAG para meterse en proyectos de alta tecnología. Compraron Heuer y redenominaron la marca. El patrón de McLaren, "Wrong" Dennis los convenció y en 1982 TAG financió el desarrollo del motor Porsche para F1, que corrió bajo el nombre de TAG-Porsche.

    Solo un apunte histórico.

    Por cierto, el coche impresionante, precioso, no me canso de mirarlo.

    Saludos,
    ameno
     
  15. Albercien

    Albercien Driver Ombudsman

    Se incorporó:
    16/12/06
    Mensajes:
    8.814
    Me gusta recibidos:
    95
    Max, ya va siendo hora de que superes tu trauma de infancia con los mundiales del 82 y el pesao del Naranjito....:[angel]
     
  16. Valen

    Valen Senior +

    Se incorporó:
    19/9/07
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    2
    El coche, simplemente deslumbrante. Un ejercicio de lo que el buen gusto puede hacer.
    Los precios, caros carísimos y a veces bordeando la indecencia. Bien está que lo bueno cueste, pero se pasan.
     
  17. 666

    666 Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    3.340
    Me gusta recibidos:
    8
    :[question] ¿estás seguro de que fue así?
     
  18. porsche9once

    porsche9once Soloporschista

    Se incorporó:
    29/10/07
    Mensajes:
    1.907
    Me gusta recibidos:
    35
    Localización:
    La Tierra
    Por los precios de las opciones en vez de SINGER se debiera llamar SOBRING
     
  19. ameno

    ameno 911 SC/RS

    Se incorporó:
    1/1/08
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    13
    Localización:
    S
    La cita la he hecho solo con mi memoria, sin acudir a mi banco de libros y revistas. Creo que fue así, pero si sabes que fue de otra forma, adelante, yo entro en este foro a aprender, o en todo caso a compartir, nunca a enseñar.

    Dennis fue a Porsche a que le hiciera un motor para F1, y Porsche tenía la tecnología pero no el dinero. Así que le vinieron a decir, "si buscas el dinero, nosotros sabemos hacer un motor ganador". Y vino con los dólares de TAG, que exigió que el motor llevara su nombre y así se llamó TAG-Porsche.

    ¿Tienes idea si fue de otra forma?

    El saudí dueño de TAG Oheid (o algo así, disculparme, escribo de memoria sin irlo a verificar), se hizo luego con un paquete de acciones de McLaren, que mantiene hoy en día.

    Pero te agradezco que compartas con todos si sabes que la historia fue de otra forma.

    Saludos,
    ameno
     
  20. biohazard_eve

    biohazard_eve Senior

    Se incorporó:
    26/9/09
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Manresa
    el coche es precioso. Gracias Max