Nuestros Espónsors

Porsche 928 especulación gráfica

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por Bujany, 18/2/10.

  1. Bujany

    Bujany Usuario ++

    Se incorporó:
    20/3/09
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Cuántos coches más necesita el catálogo de Porsche? De entrada Martin Winterkorn ya ha dicho que la última adquisición de VAG tiene entre sus planes un nuevo 356 y tal vez hasta un SUV más pequeño que el Cayenne, pero si de verdad quiere llegar a las 150.000 ventas anuales necesitará toda la ayuda posible. Como por ejemplo, la que podría proporcionarle un hipotético 928, como ese que viene rumoreándose desde hace tiempo.

    El coupé, ha sido ahora imaginado por Wildspeed, un forero de TeamSpeed que conseguido fundir con buen ojo las formas del Panamera, su supuesta base técnica, con los rasgos más característicos del clásico 928. ¿Sería así la interpretación oficial? Cabría esperar un toque más minimalista de los diseñadores de Porsche, pero como aproximación tampoco parece demasiado exagerada. ¿O tal vez sí?
     
    Última modificación: 5/3/12
  2. jfcupra

    jfcupra Senior +

    Se incorporó:
    25/11/06
    Mensajes:
    721
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid
    pues seria bestial que sacaran de nuevo el 928, de nuevo un gran turismo de Porsche actualizado para dar guerra a los competidores
     
  3. Rhcaesar

    Rhcaesar Soloporschista

    Se incorporó:
    20/1/07
    Mensajes:
    3.215
    Me gusta recibidos:
    13
    Nunca sería igual. El coche sería mucho más barato por dentro. Tendría que ser una serie superlujosa con un precio demasiado elevado para que pudiera significar lo mismo que entonces.

    A lo más que llegaría es a ser un gran coupé con motor delantero con la forma actual de la marca. No es poco decir pero nunca sería referencia para nadie.
     
  4. LUPO_boxer

    LUPO_boxer Senior +

    Se incorporó:
    10/3/08
    Mensajes:
    662
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Algete/Las Navas del Marques
    Me gusto mas el diseño que "pululaba" por el foro que alguien habia sacado en una web, ya que ese de la foto parece un panamera que le han puesto la luneta del 928 original, cosa de gustos.
     

    Archivos adjuntos:

  5. ArgilTGN

    ArgilTGN Senior

    Se incorporó:
    1/4/07
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Tarragona
    Ahora viene cuando me chorreais, me insultais y me echais del foro ... pero ....
    Cuanto antes Porsche lance un deportivo con motor frontal actualizado, que compita con AstonMartin, Mercedes SL y BMW serie 6 ....... mejor para ellos, porque los coches con motor "atras" o "muy atras" como nuestros queridos 911 son un "bicho en vias de extinción" os pongais como os pongais.
    Son un puñetero quebradero de cabeza para los ingenieros, (balance pesos) son dificiles de mantener (desmontar motor para cambiar vaso de expansion), imposibilitan soluciones técnicas modernas (techo rigido), tienen comportamiento peculiar, es decir, un deportivo "convencional" bueno, les hace falta. Incluso Ferrari está jugando con el California, y el 465 etc...

    Ahora me voy a dormir, para no ver vuestras respuestas airadas ....:[question]
     
  6. Tote

    Tote Senior

    Se incorporó:
    9/9/09
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso como tu. No veo la razon de que Porsche tenga que ser una marca monoproducto. Cuando salio el Boxster fue minimamente aceptado y a mi me encanto. Ademas hacia a Porsche una marca asequible lo cual es de agradecer. El Cayman creo que ha sido mejor aceptado sin embargo el Cayenne fue duramente criticado y el Panamera lo esta siendo.

    Otra cosa sería que Porsche hiciese una mierda, pero creo que en ningun caso ha sido asi. El primer boxster quizas un poco descafeinado pero nunca una mierda.

    Pienso que Porsche es la unica marca del mercado cuyos principales detractores y principal freno son sus propios fans. Es algo que no me entra en la cabeza. Oiga usted, si no le gusta el Cayenne no lo compre. Si no le gusta el Cayenne disesel comprelo de gasolina, y si no le gusta el Panamera comprese un Mercedes o un BMW o un Maserati o lo que le guste... Pero no veo porque criticar y maldecir a Porsche por ampliar su gama.

    Me conformo con que saque lo que saque, sea lo mas deportivo de su segmento sin entrar en radicalismos. Y de momento cumple...


    A mi me gusta ese dibujo, pero creo que si Porsche sacase un coche así trataría de hacer algo nuevo y no un remake.


    Saludos ;)
     
  7. Nesw

    Nesw Usuario +

    Se incorporó:
    6/1/10
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Vega Baja (Alicante)
    Pues parece que somos más los que opinamos favorablemente a que se amplie la gama en ese sentido, pero es que el 928 nació para sustituir al 911 allá por los 80 y mirad lo que ocurrió con uno y con otro...la cosa salió rana... o sapito:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:
    Porsche ha demostrado que se podía seguir avanzando con el motor trasero y nos dejó perplejos sacando un motores refrigerados por agua y exprimiendo la potencia y rebajando los consumos más o menos con la misma cilindrada.
    Eso es algo de lo que, a los que nos gusta :[porsche], nos sentimos orgullosos.
    Ojalá sigan evolucionando los 911 :[applause] para nuestro deleite y asombro de otrossssss.:[amen]
     
  8. biohazard_eve

    biohazard_eve Senior

    Se incorporó:
    26/9/09
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Manresa




    Pienso exactamente igual
     
  9. AsdePicas

    AsdePicas Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    1.518
    Me gusta recibidos:
    21
    Mirad la web especial del nuevo 928 concept, que creo que viene a ser un nuevo carrera gt. Argggggg. Esta en porsche iberica.
     
  10. fardacho

    fardacho Soloporschista

    Se incorporó:
    10/3/07
    Mensajes:
    4.147
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    38º09'50,92"N-0º28'15,57"O

    Absolutamente de acuerdo