Nuestros Espónsors

Lo que es el marketing ¿?

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por Axlr9, 21/1/12.

  1. Axlr9

    Axlr9 Senior +

    Se incorporó:
    21/10/11
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid
    Hola,

    Hoy me ha llegado a casa información del X1 con kit M..... y no ha hecho más que recordarme un poco el camino hasta este foro......

    Como casi todos aquí, siempre he tenido claro que queria tener un Porsche ( 964 concretamente ). Pero siempre hay algo que hace despertar ese deseo que llevamos dentro... en mi caso fue probar, este Mayo pasado, un cayman en el Jarama.... gracias a una invitación de la casa!

    Bueno a lo que iba!!! que pese a esta locura que llevamos dentro, la razon intenta imponerse, y en mi caso se traducía en un Z4, en particular el sacrilegio del 2.0 , 4 cilindros con turbo... ya que era un coche nuevo, que podía ser disfrutarlo a diario y con un diseño que me gusta más que el del Boxster....
    Total, que me configuré el que deseaba en su web, y solicito una prueba, resultado: Que no hay ninguna unidad disponible.....espero un tiempo y nada.... tengo el de algún amigo, pero no me gusta llevar coches de otros, además que ninguno lleva ese motor.....

    Ahora mismo estoy camino de mis primeros 2000 Km's con mi Boxster en 15 dias, y encantado!!! :Thumb:

    Creo que la lucha de la pasión contra la razon ha tenido mucho que ver, pero que os parece el marketing de una marca y otra? Jarama con todos los modelos Vs nada ¿?

    La verdad es que, como dice mi novia, siempre quise un :[porsche] y si me hubiese comprado el Z4 lo hubiese usado más, pero me hubiese roto el cuello cada vez que viese el coche de mis sueños :)

    Bueno pues eso, que quería comentar con vosotros lo que ha pasado por mi cabeza esta mañana al ver la carta de BMW :Silbar:
     
  2. X5M

    X5M Senior +

    Se incorporó:
    4/9/10
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid
    Hola, en marqueting desde luego Porsche le da mil vueltas a BMW y para probar coches e invitarte a alguna presentacion o prueba especial en el Jarama vamos que no hay color.
     
  3. rjuandy1976

    rjuandy1976 Usuario ++

    Se incorporó:
    15/6/10
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid


    Eso mismo me decía la mía, y al final hice lo mismo que tu y.....ENCANTADO.

    Saludos
     
  4. (ò_ó)

    (ò_ó) Usuario ++

    Se incorporó:
    29/11/06
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Cambrils
    Sin duda en Porsche son los verdaderos genios del marketing.
    Son capaces de sacar series especiales con mínimos cambios y subir la factura varios miles de euros en cualquier modelo y les funciona.

    A esto se une el saber hacer de los concesionarios. Te dejan muy amablemente probar sus productos y si te gustan los deportivos date por perdido porque acabas con el virus inoculado.
     
  5. josemad83

    josemad83 Senior +

    Se incorporó:
    4/9/11
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Entiendo tu situación perfectamente... en Septiembre probé un Cayman S en el Jarama y ahora adivina que coche estoy buscando...
     
  6. Perry Mason

    Perry Mason -

    Se incorporó:
    7/3/08
    Mensajes:
    2.567
    Me gusta recibidos:
    0
    El Boxster es un modelo poco valorado, demasiado poco , cualquier macarra lo lleva, es una frase que he tenido que oir, estos años atras...
    Ahora bien, es porsche, es superdivertido, es seguro y más rentable que otros... para un uso ocasional, de fin de semana o de ocio, y si quieres de diario, como en mi caso, tambien. Solo que hay que conocer lo que se tiene y lo que se quiere, y saberlo valorar.
    Tengo un 964, y no he vendido ni venderé el boxster (vamos sdq) al contrario, antes de someterme al mercado despota, le he colocado unas oz, un equipo de glp, y 20 cosas más, ¿porqué? porque es un Porsche... Pero es que si pudiese tener más tiempo y dedicación, tendria un 944 turbo, un 968, un...:Thumb:
     
  7. phase

    phase Taliban Porchista

    Se incorporó:
    5/10/09
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    991 Turbo Mk1 , Macan S, Panamera Turbo MK1. EX Boxster S 987 MKII - EX 997 Carrera MK1 - EX 991 Carrera S X51 MK1
    Hiciste lo correcto, no como yo, que al final se impuso el mal criterio y me agencie un BMW en 2009...

    Pero de los errores se aprende, y esta vez voy a subsanar el asunto con un 911 Carrera 997 :[yahoo]