Nuestros Espónsors

COMO PAGAR CAMISA SOLOPORSCHE

Tema en 'Anuncios' comenzado por Juankimalo, 17/11/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juankimalo

    Juankimalo Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    12.243
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Espein
    Para efectuar la compra de la Camisa Soloporsche hay que seguir una serie de pasos que se resumen en completar el pago y en rellenar un formulario con los datos de envio. Lo tenéis detallado a continuación:

    1. Entrar en la Tienda Online del foro cuyo enlace es este:
    Tienda Online Soloporsche

    O aquí:

    [​IMG]

    Solo para compras dentro de la Peninsula o Baleares
    Para otros lugares consultar.

    MUY IMPORTANTE: LEED DESPACIO TODOS LOS ARTICULOS

    2. Hacer click en 'Categorías' > Productos Oficiales Soloporsche
    3. Seleccionar el producto (Camisa de Caballero o Señora con el envío a Peninsula o Baleares que corresponda. En caso de ser de otro destino consultar.)
    4. Seleccionar talla en el menú desplegable y 'Añadir al carro'
    5. Seleccionar la opción 'Continuar comprando' y volveréis a 'Prod. Ofi. Soloporsche' > y 'Añadir al carro'.
    (usad esta opción para añadir otro producto cuando se haya reservado más de 1 camisa eligiendo la opción de camisa suelta sin coste de envío)
    6. IMPORTANTE: Comprobar el pedido, la talla, y el nº de unidades en caso de ser más de 1. En caso de rectificar click en 'Quitar'.
    7. Después, 'Terminar y comprar' > 'Comprar por Paypal' (no es necesario tener una Cuenta de Paypal para el pago)
    8. Al hacer el Pago mediante Paypal, rellenar la dirección de envío, cuidando detallar todos los datos, dirección, calle, nº, piso, puerta, letra, CP ciudad, etc. POR FAVOR ESCRIBID TAMBIEN EL Nº DE TELEFONO MOVIL, JUNTO A LA DIRECCION, POR SI EL MENSAJERO TUVIERA QUE LOCALIZAR AL DESTINATARIO



    NOTA 1: El importe del envío es válido para varias prendas. En ese caso los que hayan comprado 2 o 3 sólo seleccionarlo una vez. Los usuarios del Archipiélago Canario, que contacten conmigo por MP, ya que el importe de mensajería es superior y además se da el problema de la declaración de aduana, cosa que complica la cosa.

    NOTA 2: El importe de la camisa y el importe del envío llevan incluido el coste que Paypal nos repercute a la hora de la transacción. Todos los pagos deberán hacerse via Paypal, sin posibilidad de transferencia.

    NOTA 3: En caso de haber elegido una talla errónea, si en un futuro disponemos de stock para lgún cambio, el envío y recepción correrá por cuenta del comprador.

    NOTA 4: La empresa Halcourier, sponsor del foro nos hará el servicio de almacén central, realizar los envíos según les pasemos la lista de pagados y se encargan de toda la gestión. El servicio es de mensajería urgente 24 h, con dos intentos de entrega.

    Como se ha dicho en el hilo dedicados a la camisa, nos han dado la promesa de tener listo el material para que se entregue antes de Navidad. Esperamos que todo salga como debe.:Thumb:



    Gracias

     
    Última modificación: 10/1/12
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.