Nuestros Espónsors

Porsche Boxster eléctrico

Tema en 'Foro técnico general' comenzado por pereé, 31/7/10.

  1. pereé

    pereé club sport member

    Se incorporó:
    21/8/08
    Mensajes:
    1.373
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque años atrás hemos visto por ahí “experimentos” de Porsche transformados a eléctricos con unos resultados más que aceptables, no fue sino hasta ahora que Porsche se decidió a meterse de lleno en la materia. El día de hoy el CEO de Porsche, confirmó que estarán preparando tres Boxster eléctricos (el 911 por ahora, no), que comenzarán a ser probados el año que viene.

    Pero si eres admirador de los coches eléctricos y de Porsche al mismo tiempo (que combinación tan rara sería esa) no cantes victoria todavía. Los prototipos se van a fabricar pero sólo serán eso: coches de prueba. Por ahora el objetivo de sacar a la venta un modelo eléctrico de Stuttgart no está lo suficientemente claro y estos Boxster serán plataforma de prueba de baterías y componentes que tanto servirán para los híbridos futuros de la marca, como para los eléctricos.


    Porsche parece más inclinada a desarrollar híbridos. Lo hemos visto más que claramente con el 918 Spyder y el plan a mediano plazo parecerían ser modelos similares, que puedan asegurar un mínimo de calidad y unas prestaciones acordes al historial de la marca. Los eléctricos de Porsche llegarán eventualmente si la inversión vale la pena y cuando el mercado de los eléctricos definitivamente despegue.



    http://www.autobild.es/noticias/%C2%BFun-porsche-boxster-el%C3%A9ctrico