Nuestros Espónsors

Presentación e información oficial del Macan

Tema en 'Macan' comenzado por Carlos, 20/11/13.

  1. Beren

    Beren Soloporschista

    Se incorporó:
    17/1/10
    Mensajes:
    2.460
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    León
    Pues el sábado estuve en la presentación y prueba del Macan en Asturias. Probé el Macan S de 340cv. Me sorprendió bastante su conducción -para bien-, la estética, en fotos siempre me pasa lo mismo no me termina de gustar, pero en la realidad he cambiado de opinión, una de las cosas que más me ha gustado ha sido el morro la calandra delantera, la trasera tambien me ha gustado, y lo que menos a excepción del color negro, la parte negra o carbono de los laterales, en el blanco desentona y queda raro.

    Respecto a la conducción no soy ningún experto, así que tampoco me quiero meter mucho en este ámbito.
    Me gusto el comportamiento en carretera, y en autovía ágil como un deportivo, pero desde la altura de un SUV.

    Entiendo a la gente propietaria de Cayenne, pasarse a Macan puede ser un paso atrás, pero no hay duda de que la gente que busque un SUV, tirando a mediano, es una buena opción, sobre todo si comparte garaje con algún hermano de la marca o conoce la marca, no lo dudará.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí una foto, del que nos dejaron para ir a comer... jiji que silencio de coche.
    [​IMG]
     
  2. GTI

    GTI Usuario +

    Se incorporó:
    22/12/06
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Coincido muy mucho con tu opinión, he probado Macan Diesel y Turbo, también Cayenne y otros SUV y también tengo un X5 e70 como tu.
     
  3. fornes

    fornes Senior

    Se incorporó:
    4/4/08
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    0
    En ese caso lo mismo puedes decir qué te pareció el diesel frente al S. Es obvio que el sonido no es el mismo (eso sí lo he probado), pero me gustaría saber qué te pareció el comportamiento dinámico de uno frente al otro. La compra racional es el diesel, pero el S me ha gustado mucho.
     
  4. GTI

    GTI Usuario +

    Se incorporó:
    22/12/06
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues siendo francos, me sorprendió casi más el diesel que el Turbo. El turbo con sus 400 jacos por supuesto anda más y suena mejor, de eso no hay duda pero el diesel con sus 260 cvs con un gran par y unidos al pdk tiene un comportamiento muy pero que muy bueno. Sorprendentemente me gusto más la frenada del diesel que del turbo, lo achaco a que el diesel estaba algo más rodado, llevaba 1.000 y pico kms y el turbo tan sólo llevaba 200 (lo habían estrenado ese mismo día). El diesel está muy bien insonorizado, casi ni suena a diesel. Depende de para que queramos el coche, porque el turbo arrea lo suyo pero el diesel me parece mucho más racional, un coche para diario pero que si le pides guerra, te la ofrece encantado... Depende de que vengamos y de las expectativas que tengamos en el coche.....

    Salu2! :Thumb: