Nuestros Espónsors

En Busca de un Buen 944 mkll

Tema en 'Clásicos de motor delantero (924, 944, 968 y 928)' comenzado por DELOSPEINACANAS, 31/10/21.

  1. DELOSPEINACANAS

    DELOSPEINACANAS 1961

    Se incorporó:
    24/10/20
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Valencia
    Buenas tardes, después de hacer la presentación, deciros que en principio busco un 944 mkll.
    Después de vender varios coches ya solo me queda el mercedes 190 2.5-16 que también voy vender.
    Cómo me gustan más los clásicos que los coches actuales, he decidido que este coche no lo he tenido nunca y siempre me gustó. También me gustó mucho el 911 3.2 231cv pero este se me va de precio, su momento era cuando compre el evo, pero en su momento me pareció un poco ostentoso y ahora demasiado caro en buenas condiciones.
    A mi me gustan los clásicos pero los clásicos con fiabilidad y que como mínimo sean capaces de circular a velocidades legales. Busco un clásico donde sin pensarlo al día siguiente puedas mirar nivel de aceite, comprobar presión neumáticos, cargar equipaje e ir por ejemplo a París del tirón, eso el mercedes evo lo hace sin problemas, ya sé que me diréis es mejor coche, más potencia y tb más caro. Potencia y coche me sobra en la actualidad y por eso me conformo con uno de 163 CV.
    Quería saber si consideráis el 944 mkll un coche fiable para atender pero no tenerme que pasar todos los meses por el taller, no uso los coches nunca en Ciudad y soy más motorista que automovilista, uso coche solo para viajar ya que mi mujer tiene pánico a las motos. Bueno decir que me gustan los coches que han sido un poquito especiales, de gasolina y propulsión.
     
    A CAYMEN le gusta esto.
  2. DELOSPEINACANAS

    DELOSPEINACANAS 1961

    Se incorporó:
    24/10/20
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Valencia
    He de decir que con el 924 mkll me conformaba, pero cuando localicé un modelo de mi agrado, desapareció, se debió de vender, y lo que veo actualmente, no siendo de mi agrado están a precios de 944.
     
  3. Fernando987

    Fernando987 Senior

    Se incorporó:
    22/3/17
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    282
    Localización:
    De Madrid al cielo
    P-Cars:
    Boxster 987
    944-S
    Buenos días,

    Creo que el 944 es un coche ideal para el uso que pretendes darle. Si te recomiendo que busques una unidad BUENA o al menos la mejor que te puedas permitir.
    Por naturaleza son coches fiables, pero lo cierto es que una gran parte de ellos pasaron por manos que no les hicieron demasiado bien.

    En casa tenemos un 944 S y lo uso tal y como tú pretendes hacerlo. Rutas mensuales de varios cientos de km e incluso viajes con la familia, ya que la fiabilidad y comodidad que aporta, es prácticamente la de un coche actual.
    Casi 4 años y unos 20.0000km, no tuve ni un solo problema mecánico y solo ha necesitado operaciones habituales de mantenimiento.

    Pongo especial empeño en trasladarte que mi consejo es que busques una buena unidad, especialmente con un buen historial de mantenimiento acreditado, pues esta es la vida real del coche y aunque a priori te cueste más, ahorras muchos € y sobre todo disgustos en el futuro. Durante la búsqueda del mío lo tuve claro y finalmente no me equivoqué.

    Saludos
    Fernando
     
  4. xavix

    xavix Soloporschista

    Se incorporó:
    20/2/10
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    934
    Localización:
    Iulia Urbs
    P-Cars:
    Ex 944S2
    996 C4S
    981 GT4
    Yo en mi caso solo puedo hablarte de un 944 S2. Un coche al que en general solo he tenido que hacerle el mantenimiento que le tocaba, aparte de pequeñas cosas sin importancia para irlo dejando en buen estado. En viajes largos como apunta Fernando987, es un coche que aporta una comodidad y fiabilidad alta, como de coche muy actual! (entiendo que siempre que esté bien mantenido y con todo al día). Gran capacidad rutera, capaz de hacer mil km del tirón y sin despeinarse. Lo curioso de mi experinecia es parece que como más rápido vas, mejor se comporta. Motor muy elástico, aprovechable en casi todos los régimenes de vueltas y muchas sensaciones gratificantes!

    Sin duda, muy buena experiencia con el 944 S2! Es un coche que a pesar de lo años del modelo, sorprende gratamente!

    Si puedes hacerte con un 944 S2 no te lo pienses!
     
    A CAYMEN le gusta esto.
  5. DELOSPEINACANAS

    DELOSPEINACANAS 1961

    Se incorporó:
    24/10/20
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Valencia
    Estoy recibiendo mucho interés por mi MB 2.5-16, yo no puedo contestar tantos mensajes y menos alguna tontería de ofrecimiento y ni idea de que puedo hacer y si aquí en este grupo puedo poner un mensaje entero de mi coche y su precio contado y para cambios.