Nuestros Espónsors

Neumaticos para macan todo tiempo

Tema en 'Macan' comenzado por iurisman, 6/10/21.

  1. iurisman

    iurisman Senior +

    Se incorporó:
    17/12/09
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    264
    Buenas tardes,

    Al final he montado las Pirelli Scorpion Verde todo tiempo, salían por 1025€ montado alineado y demás, a ver si me duran como las Michelin.
     
  2. simeon

    simeon Usuario +

    Se incorporó:
    23/2/21
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    zaragoza
    P-Cars:
    MACAN 245
    Ya he estado en el almacen y no la hacen de momento para mis medidas, asi que he pedido las que he comentado antes
     
    A sebas928bcn le gusta esto.
  3. simeon

    simeon Usuario +

    Se incorporó:
    23/2/21
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    zaragoza
    P-Cars:
    MACAN 245
    Yo he pedido hoy las Michelin y la casa da fecha de entrega para 14-12 , y han mirado en sus mas de 40 casas de toda España y no habia en ninguna, asi que a esperar
     
  4. simeon

    simeon Usuario +

    Se incorporó:
    23/2/21
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    zaragoza
    P-Cars:
    MACAN 245
    Ayuda , por favor , como ya he indicado hace unos dias ,tenia pedido los Michelin CROSSclimate - y me dieron fecha entrega 14-12. Hoy me llaman que no hay sos neumaticos y que pueden ponerme CUATRO ESTACIONES DELANTE E INVIERNO ATRAS - (esto lo encuentro un poco extraño) - De todas formas , teniendo en cuenta que las ruedas que llevo son las de fabrica porque el coche es nuevo y llevan 2000 kms. , ¿que os parece si intento conseguir solo invierno y las voy alternando durante el año? - porque estoy pensando que dado que las que lleva el coche son de verano , de cualquier forma voy a tener que cambiarlas durante el año para poder gastarlas .
    Tengo un soberano lio , y el problema es que me parece que no hay ni Michelin ni Pirelli - no se que marca poner o por lo menos intentar-
    Podeis ayudarme ??? - gracias - que con las nevadas que han caido me ha entrado el "mono" del esqui
     
  5. JBLL

    JBLL Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    22/5/18
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    10
    P-Cars:
    MACAN
    Yo estaba en la misma duda que tu, pero ayer subí a las pistas de esquí, con una nevada muy importante, llevaba cadenas de tela que no he colocado, el Macan con las de verano 20 pulgadas, ayudándome del All-Road, y en las bajadas del control de descenso (HDC), el coche ha subido y bajado sin problemas, eso si a no mas de 20 o 30 Km./hora, pero tampoco se podía más. Al llegar a mi casa he cogido un desvío en bajada, con un par de curvas y con 25 o 30 cm.de nieve ya que no había pasado el quitanieves, y ningún problema.... hasta la puerta.
    Definitivo no voy a gastarme 1.400 euros en unos neumáticos de invierno. Las cadenas de tela, por si obligan y ya esta.
    El problema en la nieve, y he tenido mucha suerte, son aquellos coches que en días como éstos van sin cadenas y sin soporte técnico alguno, ayer en una subida ha entrado en una curva un monovolumen en sentido bajada sin cadenas patinando y totalmente atravesado a la carretera que ha impactado fuertemente con el coche que tenia delante, que iba con cadenas. Me he salvado por un pelo.

    Es decir el Macan tiene recursos suficientes para conducir con nieve a una velocidad adecuada, sin cadenas y sin ruedas especiales, pero ello no te salva de aquellos inconscientes que circulan con vehículos no preparados en días como estos.

    No, te digo que durante los 40 km. de nevada y carretera cubierta, no haya estado pensando en que mala idea en no llevar neumáticos de invierno, pero al final viendo el resultado estoy contento.
     
  6. Kalamero

    Kalamero Soloporschista

    Se incorporó:
    1/3/19
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.668
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    Boxster 987 S 295 cv MY07
    Macan 245 cv MY20
    Ex 718 Boxster GTS MY18
    A mí también me pilló una nevada buena en Formigal hace dos años (en la media hora escasa de coger equipos el coche tenía un palmo de nieve cubriéndolo entero), con los neumáticos de serie, y bajé y subí a las pistas sin tener que poner cadenas. Modo offroad y sin problemas. La verdad es que la tracción que lleva el coche ayuda mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. simeon

    simeon Usuario +

    Se incorporó:
    23/2/21
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    zaragoza
    P-Cars:
    MACAN 245
    Hoy precisamente he estado en Formigal y con las ruedas de serie porque no me han llegado todavia las de invierno, la verdad que el coche es de Noviembre y solo llevan 1.600 kms. y con el offroad he pisado nieve abundante sin problema, eso si ,con mucha precaución, porque hace algunos años con ruedas de verano en un Grand Cherokee, aparqué para comer en Escarrilla y me tuvieron que ayudar por la nevada que cayo en 1 hora, la verdad que ese TT-no llevaba Offroad ,pero creo que si llevaba tractoras, no recuerdo,o algo similar a PSM. Yo voy a ir mas tranquilo con ruedas de invierno