Nuestros Espónsors

De piques anda el tema...

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por Shinryuken, 1/12/08.

  1. telmig

    telmig Soloporschista

    Se incorporó:
    23/6/08
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Seat Leon TDI FR Gutenmorgen extravalvole vallelkas turbo penélope Pepe y Puri y con todos los aditamentos, pegatas, alerones, ruedas de 400 pulgadas y lo que se os ocurra. Subiendo un puerto... yo iba normal pero me temo que él encendidísimo. Nos acercamos a un camión, yo freno y este imbécil pasa a unos 180 km/h ¡por el arcén!. Pensé "que se mate solo"... supongo que ya lo habrá hecho.
    Nunca me pico, me parece que si tienes la cabeza bien puesta no se debe, porque como ha dicho alguien dejas de estar pendiente de muchas cosas.
    Correr? sí, en circuito; personalmente me importa un huevo que corra más el Tdi que el mío, ya que en carretera prefiero llegar tarde que no llegar.
    Además, si te adelantan son felices, hombre, pobrecillos, no les quitemos la "ilu". Yo a mi ritmo, si otro va más lento lo paso y si va más rápido le dejo pasar, y aquí paz y después gloria.
    S2
    T
     
  2. Shinryuken

    Shinryuken Senior +

    Se incorporó:
    6/3/08
    Mensajes:
    780
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Recuerdo tambien una vez...iba yo con el cocodrilo y mi novia adelantando a unos 120 km/h por la carretera de Extremadura y claro, por el carril izquierdo venia un super Focus del año 2001 dandome las largas como un loco, hasta que adelantó a tooodos por el arcen, cuando quiso volver al carril izquierdo iba yo a 130 y me paso por la derecha y empezo a hacer gestos por el cristal...me encendí, lo reconozco, le pase por la derecha y me puse delante de el, el tio pegado a mi culo, que pensaba que tenia plazas traseras el Cayman, toque el freno para que solo se enciendan las luces y claro hechó un truñete que salia humillo verde de su habitaculo, me partia de risa con su cara, se le calmaron los humos, nunca mas se supo de el porque se puso a 90 km/h en el carril derecho,jaja.

    No os piqueis, pero hay veces que se lo merecen a que si...:[angel]
     
    Última modificación: 2/12/08
  3. tufir

    tufir Senior +

    Se incorporó:
    27/4/08
    Mensajes:
    701
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Cartagena
    Historia de amor...

    Donde vivo, es un pueblecito/barrio/pedanía de los de una calle y muchos callejones, por lo que para entrar y salir, siempre hay que ir por la vía principal, y soy tan afortunado de disponer de un centro-tuning-megaguay local, en cuyo porche delantero se reunen múltiples aficionados locales del tema a "depatir".

    Ya un par de veces (y eran diferentes, se van turnando), el avezado del turno, tras dislocarse el cuello para intentar saber que coche es el que conduzco al verlo pasar (amor a primera vista, supongo), se hace el "valiente", saca (han sido un León FR-por supuesto, no podía faltar- y una ¡¡VW Caddy!! con llantas 18") su hiper megallantado-ledeado-lentejuelero y ultrapotenciado petrolero junto al que está de reunión, haciendo el gilip... para poder cogerme antes de que salga del pueblo (más coches, tres semaforos, rayas continuas, abuelas pasando... vamos, un desastre en potencia). Se me colocan detrás, estilo buitre esperando llegar a la rotonda del final, y cuando llegamos a ese punto intentan "dar el salto" hacia donde voy, en ambos casos al principio de una autopista (AP-7), intentando adelantarme en el carril de acceso de doble sentido y de unos tres o cuatro km de largo... bueno, el resto ni contaros, sólo deciros que me sorprende cada día más mi abuelo, sinceramente:D. Al llegar el primer cambio de sentido las dos veces han dado la vuelta (lo he constatado por el retrovisor...).

    Cuando la segunda vez vi que no era "casualidad", tengo la sensación de que como "vecinos" quieren comprobar lo que el abuelo da de si, desde entonces suelo dejarlos pasar y escoger otro camino si me es posible. Gastan poca cabeza me temo, y no quiero que la malgasten conmigo:(.

    Yo creo que el efecto del 944 es diferente al 911 y símiles, ya que no parece un Porsche "tipo" desde lejos, y muchas veces crea más curiosidad que "pique" en si mismo, debido a su escasez en mi zona, y salvando los "garruleitors" locales, no suele hacer falta pelear mucho con los demás para vivir en sana paz.

    Toma ladrillo... Un saludo!!!:Thumb:
     
  4. jaser

    jaser Soloporschista

    Se incorporó:
    18/4/07
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    barcelona
    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:,muy bueno :Smiling Face With Open Mouth:.
     
  5. Shinryuken

    Shinryuken Senior +

    Se incorporó:
    6/3/08
    Mensajes:
    780
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    AAh buenooo me acuerdo de otra (juer soy un picao en potencia, llevo ya 3 historias..) en Castellon, en una rotonda en la que antes hay un semaforo en rojo, en el cual paro y se pone al lado un SEAT (Siempre Estaras Apretando Tornillos) Leon, solo vi las llantas (negras hipermega grandes) y me dije "ya la tenemos", pues efectivamente un "gorras" con su "gorrillas" dentro ahi to emocionaos.

    Cuando se pone el semaforo en verde sale enciscao hechando una nube de humo negro que ni una carbonera. Acelero y tachaaan! llegamos a la rotonda el Leoncito frenando y yo acelerando en plena rotonda (que pasa, te da miedo?) llega la recta, veo dos luces que me siguen y tachaaaan! siguiente rotonda, freno, me pongo a la derecha y se comen la rotonda, ahi carter roto...rotulas de direccion, paragolpes y sus flamantes llantas machacadas...

    Se bajan con las manos en la cabeza...y yo paso a su lado descojonao de risa.... y con un chicle en el labio haciendo del diente del "cuñao".

    Era un poligono apartado de la mano de Dios, con lo cual mucho peligro no habia, si, soy un picao, pero asi aprenden....
     
  6. tufir

    tufir Senior +

    Se incorporó:
    27/4/08
    Mensajes:
    701
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Cartagena
    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:

    Dioooos, el dolor era su amigooo!!!:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:

    Es que me lo imagino y me meo...:[angel]
     
  7. Juankimalo

    Juankimalo Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    12.925
    Me gusta recibidos:
    841
    Localización:
    Espein
    P-Cars:
    996 Carrera 3.6 '04 Matching Numbers
    Otra muy buena es ver como se pone en verde el semáforo, salen a toda pastilla quemando ruedas y tu a los 3 segundos arrancas como una abuela...
    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:
     
  8. Shinryuken

    Shinryuken Senior +

    Se incorporó:
    6/3/08
    Mensajes:
    780
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Todavia me acuerdo y lloro de risa macho, es que si me grabo en ese momento me dan un premio a la ridiculizacion más ingeniosa.

    Creo que esa situacion no la olvidaran nunca, espero que hayan aprendido.
     
  9. Manuel 928GT

    Manuel 928GT Senior +

    Se incorporó:
    4/2/08
    Mensajes:
    799
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Por madrid de manera constante, pero no indefinida
    No se yo si esas motillos darian porra a un F1 o a un Mclaren o a un SLR o un f430........
    No compares motos actuales con un pedazo de pepino de hace casi 20 años.......
     
  10. tufir

    tufir Senior +

    Se incorporó:
    27/4/08
    Mensajes:
    701
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Cartagena
    Quién demuestra esa "capacidad" cerebral desde un principio... lo acabará desperdiciando desparramándolo en un arcén. Se sabe cuándo se sabe de algo sobre todo por ser capaz de terminarlo al igual que se empieza, el resto es testosterona saliendo por las orejas... Yo a mis "vecinitos" les he cogido "miedo", por que imagínate que les sigo el juego y pasa gente por la calle, que es flipante, ¡¡les da igual lo hora!! Con críos, madres, padres, camiones....
    les es igual. Imagínate que lian una igual que tus "amigos" pero en medio de un pueblecillo....

    Lo dicho, desastres en potencia... pero montados en 150 0 170 jacos petroleros...:confused:
     
  11. Shinryuken

    Shinryuken Senior +

    Se incorporó:
    6/3/08
    Mensajes:
    780
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Por supuesto, pero viendo la situación, de un poligono a las 2 de la mañana donde no para ni el gato...darles un escarmiento alli, estuvo bien, hay que tener cabeza, esta claro que en pleno centro del pueblo no lo hago..aunque ellos si.
     
  12. Shinryuken

    Shinryuken Senior +

    Se incorporó:
    6/3/08
    Mensajes:
    780
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    No lo se...no creo que lo compruebe nunca...la R6 en la recta de Cheste a 230 km/h ya se hacia respetar y te hacia soltar...no soy un profesional, me acojono y la R1 (no me dio tiempo a probarla en circuito) pero bueno a 160 km/h en primera y sin sacarla los colores me hace dudar de un SLR o un F1 eh...
     
  13. Petruk

    Petruk Hidalgo de la Mancha

    Se incorporó:
    18/8/08
    Mensajes:
    3.422
    Me gusta recibidos:
    54
    Localización:
    Albacete
    P-Cars:
    Porsche 964 C4
    BMW 318IS (e30)
    Harley Davidson Road King
    Fariseos

    Solicito alta en el Club de tu suegra. Que gran frase.:[applause]:[applause]:Smiling Face With Open Mouth:

    ¿Tienes algo en contra de los conductores de serie 3 "calamaristicos"? (lee mi firma).:rolleyes:

    Eso es una salvajada, un delito y estoy seguro que a ningun forero se le pasaría por la cabeza hacer eso. Aqui, creo que se habla de piques en carretera.

    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:que cabronazo. La maniobra, por mucho poligono y horario es temerosa, pero la verdad es que tiene que dar un gustazo dejarlos ahi con su carter chorreante.......:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:

    Sois todos unos HIPOCRITAS. Todos diciendo que eso no esta bien, que no se debe, que es delito y llevamos ya 8 hojas del post.....:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:. Sed honestos y confesad que si no hubiera radares, sanciones, guardias ni todo eso estaríamos todo el día de carrera en carrera, ENCENDIOS, que eso es lo que SOMOS :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: Eso si, almenos yo, en campo abierto. Nunca se me ocurriría en casco urbano y si me apuras ni en nacionales, las variables en juego son demasiadas y la vida es lo más preciado que tenemos todos, más que nuestros :[porsche].

    Sed buenos. :Thumb:
     
  14. javierbernalartist

    javierbernalartist ???????

    Se incorporó:
    4/4/08
    Mensajes:
    9.218
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Tarragona/Castellón
    Si evidentemente que se habla de piques de carretera, pero es que aquello era eso, y lo otro como consecuencia.
     
  15. Shinryuken

    Shinryuken Senior +

    Se incorporó:
    6/3/08
    Mensajes:
    780
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid

    Llevas razon totalmente Javier, pero todos nos hemos picado alguna vez, este post es para contar anecdotas sanas, todos sabemos donde se puede correr, tambien es delito ir a 160 km/h, pero es menos delito en autopista que en ciudad, esta claro.

    Esos dos locos y malditos iban por una calle residencial, todos sabemos donde se puede y no se puede correr y el riego en una zona transitada es mucho mayor que en un poligono apartado o en autopista.
     
  16. bocanegra

    bocanegra Soloporschista

    Se incorporó:
    10/11/08
    Mensajes:
    1.842
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    portugalete
    Sois todos unos HIPOCRITAS. Todos diciendo que eso no esta bien, que no se debe, que es delito y llevamos ya 8 hojas del post.....:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:. Sed honestos y confesad que si no hubiera radares, sanciones, guardias ni todo eso estaríamos todo el día de carrera en carrera, ENCENDIOS, que eso es lo que SOMOS :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: Eso si, almenos yo, en campo abierto. Nunca se me ocurriría en casco urbano y si me apuras ni en nacionales, las variables en juego son demasiadas y la vida es lo más preciado que tenemos todos, más que nuestros :[porsche].

    Sed buenos. :Thumb:[/QUOTE]

    +1:[applause]:Smiling Face With Open Mouth::[amen]

    reconozcamos, que todos hemos echo alguna, o algunas, y aunque sea en un poligono ,en una carretera vacia, o donde sea, esta mal echo.

    con el tiempo, y pensando las que e echo, la verdad esque ya no me hace gracia contar las picadas, mas bien me da vergueza, pensar lo que e echo,cada vez que lo pienso:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    doy gracias por seguir de una pieza, otros por menos .....................
     
  17. javierbernalartist

    javierbernalartist ???????

    Se incorporó:
    4/4/08
    Mensajes:
    9.218
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Tarragona/Castellón
    Se dice; "El ladrón cree que todos son de su condición" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  18. javierbernalartist

    javierbernalartist ???????

    Se incorporó:
    4/4/08
    Mensajes:
    9.218
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Tarragona/Castellón
    Si lo entiendo te lo prometo, soy el primero que en mas de una ocasión he tenido la tentación, así como evidentemente no soy impune, tambien he cometido locuras, pero es que luego pasan cosas de las que todos nos arrepentimos y luego ya es tarde. tambien después no quejamos si endurecen las sanciones por según que cosas , pero si es que con estos actos se lo ponemos a "huevo".
    Cuando era más joven, he puesto coches a 2 ruedas, volcados otros , y un largo etc... por suerte jamás pasó nada , pero ahora conscientemente lo analizas y te das cuenta de lo que podría haberse convertido en un catastrofe o desgracia.
    Un gran saludo amigo. :Thumb::Thumb:
     
  19. Porschistacanario

    Porschistacanario Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    6/9/07
    Mensajes:
    6.180
    Me gusta recibidos:
    1.243
    Recuerdo una Vez con el polo 1.4 de mi madre...si,1.4 ibamos muy temprano a...bueno...lo dejamos en "Muy rapido" por una rambla aqui,pasamos a un Cayenne turbo y claro..se pico...nos paso lo menos a 160...por calle si señor...(era tia:D)

    Otra vez con el Alfa a 170 se nos puso un SL 65 AMG detras todo picado pro que lo habiamos pasado! el iba a 120 o asi


    pero la verdad cada vez que mi padre le pisa un poco al coche se pican jajaja
     
  20. alfonsojunior

    alfonsojunior Soloporschista

    Se incorporó:
    10/2/07
    Mensajes:
    2.468
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Costa del sol
    Pues yo la verdad no suelo correr mucho con los porsches (solo corro cuando tengo bulla y los porsches los tengo para pasear) , pues el otro dia me pasa uno cn un fiat punto y me hace el corte de manga, me quede alucinado¡¡¡, pero bueno supongo que sera al enfermedad de la envidia..., pobrecitos¡'¡¡¡
    saludos