Nuestros Espónsors

  1. Esta sección permite la publicación de anuncios de venta de vehículos PORSCHE a los usuarios con una antigüedad mínima de 90 días y, al menos,10 mensajes publicados.
    La creación de anuncios en esta sección se habilita automáticamente por el sistema al cumplirse las condiciones indicadas,no siendo necesario solicitar autorización expresa al efecto. Por favor, ten presente que no se concederán autorizaciones especiales y/o individuales, por lo que cualquier petición en ese sentido será ignorada.
    No se permiten en esta sección anuncios profesionales, salvo aquéllos insertados por Sponsors del Foro.

VENTA Cayman

Tema en 'Venta de automóviles Porsche' comenzado por pacer72, 9/7/18.

  1. pacer72

    pacer72 Usuario +

    Se incorporó:
    30/7/09
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid
    Vendo el Porsche Cayman de mi padre. Lo compró hace cuatro años a un forero como capricho de jubilación, pero se ve en la necesidad de venderlo por asuntos de fuerza mayor.
    Es el segundo dueño, las revisiones las tiene hechas en CP, a excepción de la última, que se la haremos en Altozano antes de venderlo.
    Tiene 71.000 kms.
    El coche está prácticamente impecable, con la salvedad del roce en el paragolpes frontal que muestra la foto correspondiente. La pintura es original salvo los paragolpes, que fueron repintados por el anterior dueño.
    El precio son 25.000 euros.
    Se podrían estudiar opciones de parte del pago con algún coche compacto de gasolina en excelente estado y escaso kilometraje.
     

    Archivos adjuntos:

    A southernbitch, Yuuki, truliman y 1 persona más les gusta esto.